¿Alguien más se ha constipado estos últimos días?

DiVerTiMiX

¿O voy pillando variante delta?

Estoy leyendo a varias personas por twitter que han pillado un constipado este fin de semana y yo desde el domingo ya tenía picorcillo en la garganta y paladar, pues ha ido a peor y ahora ya estoy con la tos y tal, hacía más de un año que no me constipaba, alguien más afectado por aquí?

Valencia.

1
SeNte

como vas de olfato?
La prueba clave es ir a hacer un buen zurullo y salir del baño sin casi enterarte.

B

Yo voy al baño bien, la verdad.

2
B

A lo mejor el que ya no andemos con tanta mascarilla y tantos rollos por la calle influye en que vuelvan las enfermedades estacionales habituales

2
B

estás en contacto con familiares que tienen niños que van al colegio?
familia que esta en ese caso, todos constipados, la maquina de esparcir virus está en marcha de nuevo

Lord_Khronus

#1 Yo he pillado resfriado también, dos días de tos y au.

Jambi

Es el típico "constipado" de finde. Catarro colombiano lo suelen llamar también.

7
silverduende

Yo igual...

PuNiSheR-

Me tirado 3 días solo con mocos sin sentido alguno

2 1 respuesta
Pertazeta

Mi covid fue así, seguramente Delta. Leve dolor de cabeza y malestar en la garganta y cansancio el primer día de sintomas, di positivo en antigenos de faramacia que me hice. Después no tuve ni fiebre ni perdida de olfato/sabor ni nada, solo tos.

Hazte a ver

granaino127

Yo no, pero mi cría si ha estado con constipada…

Andre333

Hazte la pcr un momento en el cap y sales de dudas.

Perkele

Yo tuve covid y a los dos dias de estar malo ya sabia que tenia algo diferente a algo que hubiese tenido. Me hice antigenos, negativo, me hice otro antigenos al dia siguiente, positivo, me hice pcr al dia siguiente positiva.

Sintomas empecé con malestar que pensaba que era del aire acondicionado, al dia siguiente tenia decimas de fiebre, a los 2 siguientes ya me empezó a subir la fiebre y a darme tos. Me tiré unos 5 o 6 dias con fiebre continua que solo bajaba con paracetamol. Luego se me quedó tos seca durante un par de semanas y ya estoy completamente recuperado. Aquello pasó en agosto y no he vuelto a tener ningun sintoma de nada ni me he puesto malo.

Yo que tu iria a hacerme la prueba para quitarte de dudas.

eXtreM3

Resfriado por aquí.

legi0nx

Yo estoy desde ayer con un trancazo importante. Fiebre, mocos, dolor de garganta, etc. Prueba de antígenos negativa.

CAFE-OLE

yo en otoño siempre pillo alguna mierda que me deja doblao, de momento voy librando

B

Yo me despierto con mocos pero creo que es alergia

guiller88s88

Me puse malo el Jueves, mocos, dolor de cuerpo... Hoy ya mejor solo con mocos pero 4 días bien jodido. Pase el covid 2 veces, las mas reciente hace un año.

Hukha

Yo aquí en Berlín ya voy por el 45457 mini resfriado con los cambios de tiempo y el tiempo de mierda en si...
Mi cuerpo balear no está para esto

tute07011988

Mucha gente ahora mismo. Cómo se nota que la mascarilla ya para el codito y au :new_moon_with_face:

DjDeeivid

Estoy en la mierda Kirtash, garganta rip y mocos a full. Ya me hice la pcr anal ayer y todo OK.

1
Nymphetamine

RIP mi olfato.

Welcome mocos.

Batur

Mi sobrino de tres años ha empezado el cole, cogió un resfriado, se lo pegó a mi novia, y a la vez ella a mí. El viernes por la noche empecé con dolor de garganta, sábado con mocos y dolor de cabeza, domingo con lo anterior y tos... Hoy estoy algo mejor pero me acabo de hacer un test de antigenos de estos de farmacia por si las moscas (me ha salido negativo).

Tiene pinta de que me voy a pasar una semana floja floja.

PD: De Zaragoza.

DiVerTiMiX

Me alegra saber que no soy el único, lloremos.

XarevoK

Yo llevo unos días con inflamación de garganta y leve fiebre, seguramente viene del martes de la semana pasada, que pegó el bajón de temperaturas, salí del gym sudado y me dió algo de frio.

dranreb

PCR anal y sales de dudas

neeru

Yo empece ayer con molestia en la garganta y hoy tengo un catarrazo, mucosidad, muchos estornudos y un pelin de fiebre.

Eso si, el olfato lo mantengo, jodete covid.

ogeuF

la bajada de temperaturas por la noche, al menos aqui en mi zona se nota mucho, ami me lleva 2 o 3 dias con la garganta rota xd

anythere

Es lógico que después de más de 1 año con la mascarilla a todas horas fuera de casa...ahora que no es obligatoria y cada vez la lleva menos gente por la calle, tendamos a constiparnos de nuevo como antes de la pandemia.

MaTrIx

Estoy como un toro, así que no

1

Usuarios habituales