Alguien me puede decir que le pasa a mi tatuaje?

tute07011988

Espera que llegó el ingeniero.

4
Fyn4r

Si tiene edad para llevar tatuajes la tiene para aguantar 2 troleillos sin maldad

B

A ver, la foto está alojada pero no ha copiado bien el enlace, aquí os la dejo

Enlace solo visible para usuarios Premium de Mediavida

2
R3P1S0

Tengo un mono terrible por saber que mierdas te han tatuado. Aunque si dices que no se ve... pf, estado buscando tatuajes infectados y no hay nada con una costra tan gruesa que impida ver el tatuaje. Porfavor sube una foto, marujeo a tope.

spoiler
1 2 respuestas
diegol0715

#34

diegol0715

2 respuestas
B

#36 Que las imágenes de tu gmail no las vemos los demás... tu las verás pero el resto no.

B

#36 https://es.imgbb.com/

De nada.

1 respuesta
diegol0715

#34

4 respuestas
diegol0715

#38

palote

Vale lo que a pasado es lo siguiente, sobrehidratacion, as usado mucha crema, por la pinta que tiene sera bepanthol, una mierda de crema, lo otro es tambien que el que te lo ha echo a roto la piel mas de lo debido en esas zonas que se ven raras, a querido saturar el color y a roto y dañado la piel mas de lo necesario, mi
consejo: en los siguiendes dias evita echarte crema, parece lo ilogico, pero creeme la piel funciona asi, lavatelo 5 o 6 veces al dia con agua tibia y jabon de ph neutro, al menos aguanta asi mañana y pasado, lo notaras seco y tirante, es normal, si ves que molesta en exceso aplica muy muy muy muy muy poca crema, un grano de arroz o dos para todo el tattoo y si no mejora la cosa, medico o en su defecto dermatologo, no esta para asustarse tranquilo pero en cuestion de dias podria estarlo.

1 respuesta
MendozaH

#39
Eso que te preocupa es costra. No la arranques. Como te dice el de arriba en esas zonas te han apretado más de la cuenta y te ha roto la piel ( hecho herida ).

E hidrata el tatuje que esta mas seco que una pasa por dios..

Pd: no uses Bepanthol y ni se te ocurra usar Nivea aun

2 respuestas
AlunaGeorge

Echale mas tabaco la proxima

1
diegol0715

#41 muchas gracias, voy a hacer lo que me dices

1 respuesta
palote

#42 todo lo contrario amigo

1 respuesta
diegol0715

#42 sabes que he estado usando crema para tatuajes unas 3 veces al día, creo que sí podría ser una sobrehidratación

3 respuestas
MendozaH

#45
Pues seran mis ojos o mi movil pero eso lo veo seco. Vivo porque esta recien hecho el color pero seco, yo veo la piel cuarteada.

#46
Usa cremas como Balm Tattoo ( la del bote negro y tapon dorado ) u otra tambien tipo emulsion, que el bote es blanco ( no recuerdo el nombre pero no es muy antigua ). Lavalo con jabón de Lagarto o cualquiera con Ph neutro. Agua tibia para lavarlo y que este siempre hidratado y respirando todo lo posible. Y al secarlo nada de toallas ni frotar. Papel de cocina y solo apretando el papel y retirando.

Hidratarlo es hacer una fina capa, que brille. Pero que no se vea blanco como si fuese protector solar.

Lafayette

Te va a tocar repasarlo.

palote

#44 intenta tenerlo limpio pero seco, notaras tension y molestias , saldra una costra muy dura no la arranques, agua jabon y limpieza es muy importante. Si ves que mejora en cuestion de 4 o 5 dias puedes volver a hidratarlo con la crema pero muuuuuuuuuy poca, y habla con el o la que te lo hizo para un repasito en alguna zona, sobre todo en las costras, no te preocupes no es nada raro ;)

2
B

A dónde te metiste, wey. Uno dice que está muy hidratado y el otro que está seco.

No me la jugaba y me iba con un dermatólogo o con el tatuador

2 respuestas
palote

#46 lo es, las bacterias en un ambiente humedo proliferan mas, y de ai podria a ver una infeccion

MendozaH

#50
Ni dermatologo ni tatuador mas allá de cuando vaya a repasarse.

Yo lo veo seco y el otro user sobrehidratado. En cualquiera de los casos tiene que partir del mismo punto, irlo lavando y cuando pida crema echarse.

#46
Piensa que cada persona tiene su piel y cada piel es diferente segun qué zonas. Esto no es una ciencia exacta, lo que si que tienes que cumplir es con la higiene y con la hidratación en su justa medida. Todos en nuestro primer tatu estabamos mas perdidos que una burra en un garaje.

1
palote

#50 soy tatuador y lo que ha pasado es el pan de cada dia, la gente se cree que cuanta mas crema mejor, y es todo lo contrario, el cuerpo cura casi por si solo, la crema ayuda nada mas, es preferible siempre un ambiente seco a humedo para el tattoo, seco me refiero a muy muy muuy poca crema y 2 veces al dia dependiendo del tattoo que sea

4
X-Crim

Soy tatuador y me da que lo que ocurre es que tu piel está expulsando la tinta debido a que la tinta no era compatible con tu organismo

Ve a una clínica de láser y elimínalo de inmediato

1 respuesta
palote

#54 jajaja

A

La pregunta es, ¿para que te tatuaste eso? La verdad es que los tatoos me parecen lamentables.

B

Mi consejo es que primero busques el gusto estético en algún lado y después te busques a un BUEN tatuador que te haga una cover.

De nada.

1
SuperMatute

Pero que mierda de tatuaje es ese, xdd

Netzach

Lepra

1 1 respuesta
benjajim

#39 Da para avatar meme

Te rieh?

Usuarios habituales