¿Alguien a probado las gominolas CBD?

Maverik2

Últimamente ando con mucha ansiedad y estoy teniendo serios problemas para dormir, hasta el punto de que me estaba planteando ir al médico a conseguir una receta para un somnífero potente, pero la verdad es que los somníferos me imponen bastante, y antes de probar uno se me había ocurrido probar algo de lo que había oido hablar hace tiempo, las gominolas CBD.

El CBD es un extracto del cannabis no psicoactivo que según comentan ayuda a relajarte y aliviar el estrés sin colocarte (Cosa que quiero evitar teniendo en cuenta que no estoy pasando por mi mejor momento..) y la gente ingiere antes de irse a dormir para que les ayude a conciliar el sueño.

Es legal su venta en España.

El caso es que nunca he probado esto, ¿Es un pufo, funcionara? ¿Alguien sabría decir si realmente ayuda a conciliar el sueño? y, ¿Sabéis de alguna tienda fiable para comprar en España? No tengo ni idea de donde venden.

Skie

Yo te recomiendo la solución de toda la vida

1 1 respuesta
B

Si quieres conciliar bien el sueño, ve al gym. Pégate dos horas a fuego y antes de que llegues a casa estarás ya durmiendo.

3 2 respuestas
Kaiserlau

No lo he probado xd pero si necesitas algo potente, el CBD creo que son como los lacasitos comparado con un somnífero. Vete al medico mejor que no pasa nada.

1
PrinceValium

#3 ve*

4
Lizardus

Como una sustancia que ayuda a relajarte no va a ser psicoactiva ? Mejor explicado:

https://www.cibdol.es/enciclopedia-del-cbd/las-propiedades-psicoactivas-del-cbd-y-por-que-no-deberian-preocuparte#nl-subscribe-popup

Por otra parte, antes que empezar a tomar mierdas que lo único que te van a hacer es parchearte temporalmente un problema para a la larga crearte otro yo buscaría otras opciones , desde practicar deporte ( que no se si lo haces , tan nocivo para el sueño es la práctica intensiva, como tener un estilo de vida absolutamente sedentaria ) o cambiar de hábitos : jugar al Lol antes de dormir, consumir excintantes como cafeina/taurina o tener una higiene del sueño de mierda no es que sean factores que ayudan a tener un buen sueño.

#2
Tu qe prefiere, anchoas con cafeína o siete cajas de valeriana?

1mP

Si tienes ansiedad y estrés, fuma THC. Yo probé hierba de CBD y no hace nada. Te vas a comer eso y vas a estar igual que antes. Puedes probarlo y así contar tu experiencia, pero vamos, mi novia tenía problemas de estress y ansiedad bastante fuertes y a ella no la ayudó el CBD. Ahora, con el THC han habido mejoras significativas.

El CBD es un sacacuartos, y trampolín hacia los porros.

Que harán efectos positivos y blablabla, seguramente, pero vamos, la ansiedad a la hora de dormir no te la quita, a no ser que te estés sugestionando.

2 3 respuestas
Y

#7 Ansiedad + THC, que podría salir mal?

16 3 respuestas
mongui

Yo probaría con la melatonina, las hay pepas para tragar de toda la vida o gominolas masticables. Yo me tomo 2 los dias que intuyo que me puede costar dormir y a la media hora de tomármelas me quedo como un tronco, esa noche ya pueden caer chuzos en punta o mi hija gritar como un reno en celo que no me despierta nada ni nadie, entro en un sueño super profundo. Ahora bien, la sensación al dia siguiente es un poco de resaca, tipo efecto secundario y entiendo tambien que por lo profundo que duermes, pero mi cuerpo esta ligero como una nube, es increible como descansas

6 2 respuestas
PrinceValium

Dejad de recomendar drogas a personas de las que desconocéis su situación.

B
#9mongui:

Yo probaría con la melatonina

Yo la he utilizado cuando he tenido viajes de trabajo y para mi es el remedio para el jet lag. Una cosa loquísima.

Lizardus

#8
Como darle un mechero a un pirómano.

1mP

#8 es el último remedio, ya la estaban hinchando a pastillas que apenas le estaban surtiendo efecto. No sé si será bueno o malo, pero le está ayudando.

AikonCWD

Creo que es más sano tener una buena rutina de sueño, horarios y hacer deporte para llegar cansado a la hora de dormir. Estar bien hidratado, llevar una dieta saludable y evitar la cafeína (y otras sustancias como el alcohol o drogas)

1 1 respuesta
Shikoku

#14 ande vas

Lo mejor es meterte drogas y seguir tu vida

1
Millonet1

Al CBD sólo le veo sentido como sucedáneo de los porros para los que quieren dejar de fumar (y como cabeza de puente para la legalización de la marihuana recreativa).

No se como serán las gominolas, pero los aceites de CBD y todo eso me parecen una estafa.

1
MendozaH

#7
Vamos, que no tienes ni puta idea pero tu vienes a soltar tu experiencia.

El CBD/CBG/CBN se consumen de muchisimas maneras, no solo fumandote las flores.

A lo mejor el problema es que te dieron marihuana de mierda mal hecha y tu te pensaste que eso era CBD

#18
Es que efectivamente el CBD no es un somnifero. Si el problema es de sueño es mucho mejor una buena indica…

1 respuesta
Ronjoujoujou

A mí personalmente no me hace mucho el CBDmás allá de sentir sienta relajación, más a nivel muscular, pero en ningún caso me provoca sueño o no creo que sirva para eso, aunque pudiera ayudar.

A mí también me imponen los somníferos y no suelo tomar los fuertes. En cambio la dormilina me ha ido muy bien.

Polak

#7 eso es la gracia que da el beneficio de rebajar inflamación, recuperación, relajación, ciclo circadiano, etc. Sin tener el colocón de parecer subnormal.

Infórmate un poco antes de soltar burradas. Que el CBD está bastante estudiado ya. Lo que te manda a dormir es el colocón de estar drogado.

Y si supieses un poco más, sabrías qué tanto el THC como el alcohol, actúan de la misma manera en cuanto al ciclo del sueño. Inducen el sueño pero no te permiten descansar. Ya que a penas alcanzas la fase 3 del sueño. Normalmente se queda en fase 2 y pequeños períodos en fase 3. Así que lo de una copia para dormir es una gilipollez.

Antes de fumarme un porro. Meto melatonina, 5htp, Magnesio, tripofano y asghawada. Duermes como un bebé, en fase Delta y REM, y tendrás los sueños más increíbles de tu vida, por la profundidad en la que duermes.

1 1 respuesta
Karch

Lo suyo seria abordar la causa raiz que te provoca esa ansiedad o problemas

Por otra parte algo basico es tener unos habitos de higiene del sueño saludables, en google puedes buscar

Y ya como ultima opcion buscar esas sustancias

1mP

#17 No sé si eres CM de CBD Company, pero vamos, te voy a decir lo que fumé:

Compré 2 o 3 diferentes, de la única que me acuerdo es de una llamada Baby Moonrock, todas de la compañia Flowerfarm. Y es la única que recuerdo porque fue la única que me hizo algo. Normal que lo hiciera, estaba recubierta con polvo que contenia THC. De que era el polvo, ni puta idea, supongo que era algo estilo hachís.

LAs otras dos no sentí nada, obviamente. Tal vez un leve relax. Mi novia no sentía absolutamente nada, ni relax, pero tengo mayor sensibilidad que ella a esas sutancias.

Obviamente cuento mi experiencia, para eso estamos en un foro, para compartir vivencias, entre otras cosas. Perdón si te es novedoso esto.

#19 Si, si, todo eso está bien. Yo vengo a contar mi experiencia, no estoy intentando sentar cátedra de ningún estilo. Y lo de la ashwagandha + suplementos, si, por que no, mi novia llevaba tomandola durante más de un año y dormía como el puto culo.

Que si, los papers podrá poner X, pero yo hablo de lo que veo. Que sea 100% fiable, pues que cada uno vea. No vengo aquí a convencer a nadie.

1 respuesta
SikorZ

#1 Primero decirte que no es legal, esto es un tema ya trillado hasta la saciedad.

Por mucho que te lo vendan hasta en estancos no significa que sea legal. Otra cosa es que las autoridades lo persigan activamente, que no es el caso, pero legal no es.

De hecho en las propuestas en el parlamento para la legalización se pide el uso terapéutico con estos cannabidoles, ya que no sólo es el CBD, por ejemplo está pegando fuerte el CBG como relajante muscular tras actividades intensas

Eso por un lado, por el otro el CBD no te va a ayudar con la ansiedad, yo tenía TAG y lo probé y nada, lo mejor en mi opinión es probar una hierba hibrida entre CBD y THC, el CBD actua como antipsicótico y te quita el efecto de "colocarte" que tiene el THC, lo contraresta, pero el THC si que ayuda a relajarte tanto física como mentalmente. Eso si, conseguir hierba con altos indices de CBD a la par que THC es dificil, poca gente lo hace. Si la consigues intenta que sea una strain de efectos indicos pues los índicos proporcionan el body lock y relajación total que estás buscando, dormirás como un lirón.

1
MendozaH

#21 no, no soy CM de ninguna compañia de CBD pero si que trabajo con el CBD y hago derivados y extracciones de el.

Y como te digo, antes de intentar sentar catedra, es mejor quedarse callado y no parecer un bocachancla. O en tu caso, decir que compraste a ciegas y que no tienes mucha idea de esto.

Tu crees que ese “polvillo” como tu dices contenia THC? En que te basas? Porque Flowerfarm no vende THC por internet ni en sus tiendas. Y todo producto que se venda no puede contener mas de un 0,2% de THC.

Y ademas me hablas de Moonrocks 😂. Cogollos bañados en aceite de extraccion y empanados en extraccion en seco. Ok

Y que esperabas sentir cuando te fumas un CBD? Una Dormidina? Un Lexatin?

Lo mismo el problema como siempre esta en que se da gato por liebre y en que la gente tiene unas expectativas muy distorsionadas.

1 respuesta
filemontv

una mala paja da mas tranquilidad

1mP

#23 En qué me baso, en que me lo dijo la dependienta. Que me haya mentido o tal, tal vez. Pero sentí el colocón de porro. A mi me parecía extraño que el CBD me pegase tan fuerte como esa.

Que sí, que no niego los efectos positivos del CBD, habrá gente que le ayude y gente que no. Pero son efectos que no se notan para muchos, y no hablo de pegarte el viaje que me pegó a mi o de esa sensación leve de relax. Para la ansiedad y que te funcione para querer dormir por la noche no sirve. PAra otras cosas? Seguramente.

MendozaH

Un moonrock tiene concentraciones de CBD/THC cercanas al 90%. Como digo un moonrock es un cogollo bañado en aceite y empanado en extraccion en seco. Es normal que sintieses una especie de “colocon”.

Como te digo, dudo mucho que vendan nada que contenga THC, no creo que quieran acabar a la sombra de semejante manera.

Y sigo diciendo que esa es tu experiencia. La mia y la de mucha gente es distinta. Por eso mismo digo que si no sabes, no sientes catedra. Habla de tu experiencia, qué menos; pero no afirmes cosas que no son ciertas.

1 respuesta
poisoneftis

Los porros son mucho peores que los somníferos, no pasa nada por tomar pastillas si las necesitas, es peor estar mal y no descansar, lo único que te puede provocar es adicción si superas los tiempos de toma.

Pero ayuda mucho para cosas puntuales, retomar rutinas o descansar si de otra forma no puedes

1mP

#26

#71mP:

Puedes probarlo y así contar tu experiencia, pero vamos, mi novia tenía problemas de estress y ansiedad bastante fuertes y a ella no la ayudó el CBD.

Creo que queda claro que hablo de mi experiencia. Si hay mucha gente que le sirve, genial. Cuánta más variedad haya y que sea efectiva, mejor. Pero vamos, ya ha salido algún que otro user a decir que para el caso de #1 el CBD sólo no sirve.

privet

Estas cosas son el peor remedio, luego no vas a poder dormir sin ello y vas a tener una dependencia para toda tu vida...

1 respuesta
Portres

Melatonina 1h antes, dejar el móvil/ordenador y empieza con técnicas de relajación. En poco tiempo empiezas a sobar como un cabrón, repite durante unas semanas y sin darte cuenta estarás despertándote con energía y yéndote a dormir "pronto".

2

Usuarios habituales