Alguien puede decirme que idioma es este?

wajaromau

No entiendo ni una palabra

1
SuperMatute

Trapacero

1
n3On

Ale disfrutalo :)

[Intro: Yung Beef]
No son ni las 2
Y mañana me levanto a la' 8
Y nadie puede conmigo (Pipo Be—)
La-La-La-La Maldad
Tra

[Verso: Yung Beef]
Trajimo' la muerte, trajimo la sucieda' (Tra; Fernandito KitKat)
Y tú sabe' cuando entra' (Tra'), pero no sabe' cuando te va' (Nah)
Trajimo' la muerte, trajimo' la malda'
Y tú sabes cuando te entra, pero no sabes cuando te saldrá
Ey, cuánto tiempo bebé, ¿cómo te va?
Baby, se te ve bien, no se te ve mal
Me dijeron que andas buscando las bola' del dragón y aquí tengo un par
El Seco tiene más bola' que un billar
Por еl día, por la noche, el rey no para 'е roncar
Y a ustede' mi vida no le' debería importar
Pero se la pasan metida en mi Instagram
En Las Vega', en el Polígono o en San Antonio
To' el mundo sabe, el Seco e' el demonio
Prra, yo nunca vo' a firmar
Yo soy Pedro Picapiedra, abre Vilma
Prra como Cosculluela
Pero me han dicho en la calle que no das candela
Me han dicho que no te quieren ni tu madre, ni tu abuela, ni tu hermana, ni tu perra
Tiene' que ahorra' si conmigo quiere' guerra
Para a'lante y para atrá', derecha, izquierda
Metra-Metralleta automática
Luego te cortamo' con la sierra mecánica
Dramática (Tra'), con la Prada y la Amiri (Tra'), tú me rima' con R
Tu puta está medio rara (Tra'), mi música e' rara
No se le hace raro que me venga en su cara
El Seco es pura calle, el Seco es pura grava
Las major' te firman si La Vendicion te graba
Los narco' me buscan, La Vendicion desgrava
Y es que estamo' tan fuerte que podemo' hablar baba
Yo hablo la baba que lo' gángster' se cagan
Los buenos se mueren y los buenísimo' coronan
Con las puta' arisco, Arizona
Tengo pila 'e casa', hasta las puta' razonan
Saco cancione' y to' eso' weirdos reaccionan
¿Por qué la mafia existe? Porque la mafia funciona
Tu puta está medio fea, Fiona
Tu punto fía, no funciona
Porque aquí no fiamo' hoy, fiamo' mañana
Ya tú lo' sabe', Keftaboy, you love Kefta and the marihuana
Y tengo par de cypher', bitche', marihuana
Tú piensa' mucho pero luego no hace' nada
Star Wars, princesa Leia, la ensaimada
Baby, tengo una coca, te pone Super Saiyan
Baby, tengo una coca que te pone Super Saiyan

[Outro: Yung Beef, Goku & Vegeta]
Jaja
No puedo creerlo, pensé que había entrenado duramente en el otro mundo pero me equivoqué
No me imaginaba que hubiera alguien que tuviera la misma fuerza que yo (Tra')
Tú a mí no me engañas, tú también entrenaste todo este tiempo (Tra'), Vegeta
Te equivocas (Tra'), es verdad que tuve que entrenar más que tú pero tú eres más talentoso para esto
Tus habilidades son muy fáciles de detectar, no importa que realices el mismo entrenamiento que yo
La diferencia que hay entre nuestros poderes siempre será igual, me di cuenta cuando peleabas con ese monstruo que envió Bab—

1 respuesta
wajaromau

#3 Que has usado para descifrarlo? Cual era el idioma?

1 respuesta
n3On

#4 Tan dificil como buscar en san google

Letra "introduce mierda titulo de cancion"

Profit xD

1mP

La verdad que se le entiende una puta mierda. El flako tiene mejores temas por suerte.

darkblade60

Yo me he echado buenas risas con alguna canción de yungbeef en las que no entendía NADA DE NADA, como pasa aquí.

Tiene alguna canción top, pero el 90% me parece infumable, pero infumable no a nivel de OZUNA (por ejemplo), que es infumable para mi pero entiendo que al cuñao de turno/niño rata le guste, es que las canciones de yungbeef no hay por dónde cogerlas (super oscuras, sin entenderse nada, etc) , me gustaría si existe algún fan de él por aqui nos mostrara sus canciones favoritas y dónde ve lo bueno de cada una.

1 2 respuestas
wajaromau

#7 Solo tienes que entrar a los comentarios, sus seguidores lo tachan de semidios.

1 respuesta
darkblade60

#8 Por eso lo digo, algo bueno tener que tener que no se ver todavía, porque fácil de escuchar/comercial... precisamente no es.

Ivlas

#1 subhumano. Es muy tipico de las cloacas, hay algunas tribus humanas afectadas generacion tras generacion por los vertidos ocultos de las grandes compañias. Ahora viven refugiados del sol, tienen afinidad hacia los metales preciosos, los detectan como si de un olor se tratase, mediante resonancia magnetica.

Tambien tienen hiperdesarrollado el sistema digestivo, pueden comer cualquier basura que ellos mismos sacan los nutrientes por pocos q sean.

1
Zombie_Mv

Otro hilo cíclico para que los amantes del rock se puedan sentir superiores al resto.

vicent666

ya tenemos a alguien que se le entiende menos que a follone!

1 respuesta
Riip

Euskera

Overwatch

Es el idioma que les gusta a las chicas de hoy en dia.

TheFiskal

menudos kulos ermano

NigthWolf

Al menos no es tan racista como Beethoven

ThOrKeMaD

fack sapos

1
Sakeo23

Controla a tu puta andamos infecciosos

LaChilvy

#1 es demasiado lamantabla para ser cierto

nyxi

Menudo idioma y temáticas tienen algunas canciones hoy en día... Gloriosos 80' y 90'

1
TripyLSD

No me gusta nada el tío, pero no me jodais, a Shakira y a cantidad de grupos de metal español se les entendía muchísimo peor

B

#7 no soy fan de yung beef pero alguna canción buena como 27 tiene, lo que pasa es que con 70 mixtapes pues la media baja y saca mucha basura también

Kelem

solo veo culos y tetas, no se de que idioma hablas

Kenderr

No captais la gracia de esto.

Yung Beef no solo se dedica a la musica, sino que estudio filología en la universidad de Granada e hizo su tesis doctoral sobre el idioma protoindoeuropeo. Para dar visibilidad, en sus letras usa parte de sus estudios, por eso sobre la base de alternancias vocálicas ha propuesto que la diferencia entre lo que tradicionalmente se llamaron oclusivas sordas, sonoras y aspiradas podría haber estar basada en fonaciones más complejas que la diferencia sorda/sonora.

Se puede ver el la letra, que cada sílaba acentuada recibe mayor carga tonal. Se trataba también de un elemento con valor fonemático, es decir, se utilizaba para señalar las diferentes categorías gramaticales de las palabras (de forma parecida a como ocurre actualmente en inglés. También se puede ver en la canción una serie ordenada de cambios vocálicos que servía para expresar distintas funciones gramaticales (al igual que ocurre en el inglés actual con algunos verbos irregulares, como write ‘escribo, -e’ y su pretérito wrote ‘escribí, -ió’).

Por ultimo se puede ver el guiño que hace a la flexión verbal usa casi exclusivamente sufijos, con dos excepciones: el aumento *e- en el imperfecto (conservado solo en griego: leípō (< *leikʷ-ō) - élipon (< *e-likʷ-), armenio e indoiranio) y el infijo *-n-, testimoniado en latín vīncō ‘venzo’ - vīcī ‘vencí’, linquō ‘dejó [atrás]’ (< *li-n-kʷ-) - lictus ‘dejado [atrás]’ (< *likʷ-tos) y de la misma raíz en sánscrito riṇakti (< *li-ne-kʷ-) ‘deja [atrás]’ - rikthās). El resto de los prefijos encontrados en indoeuropeo son siempre prefijos derivativos.

Es un puto genio cabrones y le deberíais comer lo huevos junto a Altozano.

quickkk

Menuda basura de música

1
B

#12 ?

Usuarios habituales