Alguien sabe con qué programa se hace esto? +18

B

https://thumbs2.redgifs.com/HonestMessyCat-mobile.mp4

2
Vandalus

Haxe 13 jul 21

ni con tu raton

2
A

Pero que cojones

2
icetor

Mandy.exe

AikonCWD

No es ningún programa. Ocurre de verdad

3
B

Fap simulator en ingles
Pajillerix plus en español

garlor

con un programa digital

Camperito

Yo he trabajado varios años como consultant para la T.I.A y te puedo confirmar que es una interface hecha con visual basic

4
zErOx

Jajajaja mecagonmismuertos

1
Kernel0Panic

¿en tiempo real? podría usarse mistika o algo más tocho como un hippotizer. Tracking + un transform.

Aunque supongo que con las mierdas actuales, habrá alguna aplicación chinorris que lo haga para pajilleitors.

sergioRG

Creo que se llama Adobe Hayquedarpenaparapagarporeso Premiere, pero deja que te lo mire bien

Fran1985

Menudo asco de tetas como ubres, parecen barrigas de obesos morbidos

1 respuesta
burton92

Que quieres hacer con el pene guarro

2
Gustioz

Le crecen las tetas por un hechizo.

squa1o

Lleva un plug con aire comprimido conectado a las donaciones.

2
Helzid

2D > 3D

https://imgur.com/2ueCk6V

2
SeNte

Microsoft Paint y mucha paciencia.
Luego pasas los frames a vídeo cualquier editor.

Overwatch

Eres tu @Haxe ?

B

Dejar de ofenderlo y que se ponga en duda... Así atacamos en sus decisiones

Cryoned

he hecho las cuentas, el vídeo dura 1 minuto, le pagan en total 1070 dólares

el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
Rubensky93

Lo editan con el tittyshop

Dralions

dep cuneta

B

#20 No se que me preocupa mas que estes viendo lo que le pagan o lo otro

1 respuesta
B

Como puede ser que le hallan crecido 40 cm. Ah jajajajajaja Qué punto dolor de cabeza.

Cryoned

#23 el vídeo me importa una mierda, pero es que no puedo salir de mi asombro cada vez que veo estas cosas, como en el hilo de thot twitch donde miles de orangutanes se dejan sus salarios en donaciones

es algo que por más que lo vea no soy capaz de comprender qué lleva a alguien a tener esos comportamientos xD

1 3 respuestas
Sosu_

eso es twitch, creo.

B

#25 yo siempre pienso que o bien son multimillonarios que se aburren demasiado (cosa que dudo) o gente con carencias

DiAbLo0o

#25 Me pasa lo mismo. Pero aún me parece mas increíble cuando se trata de streamers (hombres) de videojuegos y les donan cientos de euros por verlos jugar.

Christian2

El chat en plan:

2
phuNkee

Con el pene pasa lo mismo, solo que no se ve.
A mi por lo menos vaya, cuando penetro una hembra la tengo enorme, pero cuando ya se cansan de mi y no me dejan meterla de nuevo me dicen que la tengo pequeña.
Deduzco que cuando está dentro coge mucho más volumen por el motivo que sea, no se si hay algún paper o algo así.

Lo de los pechos voy a seguir informándome, creo que no es photoshop porque a Ibai también le pasa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales