¿Alguien sabe que pasó aquí?

B

Estamos en un foro de gamers y aunque se que tiene su propio subforo he escrito aquí en OT para que tenga mas visibilidad. Si los moderadores lo quieren mover pues que hagan lo que quieran.

El contexto es que Clanbase eliminó a todo el equipo español ROD de la Iberian Cup de 2005 después de haber llegado a la final.

Parece ser que el equipo estaba compuesto por @Jushto @Aguiluxo Awpman1 @Itnas Alk y FlaMe.

De modo que repito la pregunta. ¿Alguien sabe que pasó aquí?
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rod-expulsado-de-la-de-iberian-208881

He repasado la lista de usuarios que comentaron en aquel hilo y he visto que algunos siguen activos así que os voy a mencionar por si vosotros sabéis algo:

#2cloner:

me parece muy bien la decision.
¿Pero por que lo hacen despues del partido?

#5Hassel:

Es verdaderamente necesario mantener 3 hilos cebandose con ROD?

#184ug:

Lo sullo seria aver echado a FlaMe- en el momento que se presento la demo, " aun asi si no eran pruebas suficientes para rod " despues de todo el trameo con el scan, tendria que averles valido.

#22EipoX:

Yo como exRod y como jugador de esta nuestra comunidad opino que eso es una gilipoyez de decision,mira que los echen de cseros por eso mira,aun asi rod tiene jugadores de confianza y apoyaria a flame aunque no vi la demo...ande anda el .avi

#28ItNaS:

estamos todos jodidos. El echarnos de la iberian asi x las buenas es un golpe bajo, muy bajo.

#47Uscita:

Para mi Flame es Cheto. (Es mi opinion)

El Cheat se le detecto en cseros,

#51jose-fragord:

Con haber exado "al cheto" bastaba...

#67JoSe_4ever:

Creo que en los admin de la IBERIAN han pinchado tirando a todo el clan entero, porque si es verdad que Flame pudo usar chetos en csros pero en CB no se a demostrado

#70CsNarsil:

Como dice alguno x aki deberían de haber echado a flame, en vez de a todo el clan... es una putada grande que os hayan echado

#103voodoostock:

Antes de echar a todo el clan, y q pierdan todos los partidos jugados, hubiera preferido q jugaran octavos y cuartos sin flame.Yo no juge el partido d rod contra elite, pero al terminar todos dijeron gg y para casita, jodio perder como todo el mundo pero ia esta, en ese partido no nos qejamos d flame ni nada, para mi jugo limpio.

#112SaPaTiToS:

Cuando cojieron a Malabestia, mistico etc ni sikiera se les exo a ellos del torneo y aun asi teneis la cara de postear en estos temas xD. Haber echado al clan entero ...mal decision de ferri

#119Max1juanan:

Yo no quiero entrar en el tema flame, porque una vez ya le dieron la espalda, nosotros hasta no tener pruebas contundentes estamos con el, aquí no se le da la espalda a nadie como bien he dicho antes y menos a un miembro activo del clan.

Valdi23

una ecatombe

2 respuestas
B

#2 Eso desde luego.

D10X

Este no fue el de la puta y el castor? Menuda liada, y fueron incapaces de saber q se había metido.

1 1 respuesta
B
#4D10X:

Este no fue el de la puta y el castor?

No he entendido nada.

1 respuesta
nerkaid

#5 Joer está claro, el de la cartuja lo pilló y le metió con la hipérbole.

1 respuesta
B

#6 Me ha gustado la broma pero el tema va en serio.

BreadFace

Cual es la pregunta? Le pillaron a Flame con chetos (en cseros) pero echaron a todo el equipo en clanbase. Aun así, esto iría más en el foro de CS, no? xDDDDD

2 respuestas
spyro512

Por qué no lo denuncias a la policía para tener más atención?

Pon carteles en tu barrio tb

4 1 respuesta
B
#8BreadFace:

esto iría más en el foro de CS, no? xDDDDD

Si pero no, porque esta historia se mete en lo personal y hay que explicarlo. En cualquier caso que los moderadores lo muevan si lo creen conveniente.

#8BreadFace:

Le pillaron a Flame con chetos (en cseros)

¿Seguro? - ¿Dónde están las pruebas? - Recuerdo que subieron un vídeo a youtube donde se le veía haciendo magia pero lo eliminaron y ya no puedo encontrarlo. Si alguien pudiese encontrarlo sería maravilloso

#9spyro512:

Por qué no lo denuncias a la policía para tener más atención?

No busco atención. Es un tema serio, de verdad te lo digo.

3 respuestas
Aguiluxo

La ostia xddddd

1 respuesta
-tarkens-

Cristofer se bajaba el dxlevel 😁 le tenia alergia a las flash

spyro512

#10

#1imhatimi:

aunque se que tiene su propio subforo he escrito aquí en OT para que tenga mas visibilidad.

1 respuesta
B

#13 Claro, es que hay gente por aquí circulando que estaba en aquella época pero ya no se pasan por el foro de videojuegos y no les puedo citar porque no se quiénes son. Vale, tienes razón.

Vamos a lo importante, ¿Tú sabes lo que pasó aquí?

purpaz0

ostia mistiko, el pesao que subia caracol en d2 como una moto todas las rondas.

awpman1 era solo un nick, era malisimo con la awp

PD: <3 clanZ

te voy a echar un cable y te voy a nomrbar a algunos que siguen aqui y que jugaban en esa epoca por si alguno te puede ayudar:

@BlaDeOPRESOR @ChUsO06pdm @Donki @droide @Hazzard @kyux @Laryos @NoNi @sharkywop @Symphony @uNN @Z3R0KULL

suerte

2 respuestas
Pelunarez

#10 la guerra de Ucrania, el papel geopolítico de China en los próximos 20 años como primera potencia, la amenaza nuclear y luego lo del equipo este de CS.

Fíjate si es serio.

3 1 respuesta
B
#16Pelunarez:

Fíjate si es serio.

Hostia que si es serio, cuando le quitan a alguien el fruto de su esfuerzo y su sacrificio la cosa se vuelve seria.

Ahí había gente que se estaba dejando la vida para ganar esa Iberian Cup y les echaron a todos, eso es serio hazme caso

#15 Muchas gracias, citados quedan

#11 Supongo que algo sabrás tu de este tema

1
DiSoRDeR

En 2005, 6 de los mejores jugadores de la península que formaban un clan, fueron expulsados por un hack que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la ip ban en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por Clan Base, sobreviven como boosters de fortuna. Si usted tiene aim de bronce y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. EL EQUIPO ROD.

32 2 respuestas
B

#18 Te lo digo sin ironía. Tu comentario es lo mejor que he leído en años

hP

El contexto es que Clanbase eliminó a todo el equipo español ROD de la Iberian Cup de 2005 después de haber llegado a la final.

Actualmente esos usuarios

3 2 respuestas
B
#10imhatimi:

¿Seguro? - ¿Dónde están las pruebas? - Recuerdo que subieron un vídeo a youtube donde se le veía haciendo magia pero lo eliminaron y ya no puedo encontrarlo. Si alguien pudiese encontrarlo sería maravilloso

El video tenia de fondo el tema de "A Perfect Circle - Passive", se veía como se caía Flame en un partido oficial de CSeros y volvía a entrar repartiendo con magia, en Cbble, y editado con el mat_wireframe o un comando similar. Mi cuenta de Youtube del 2006 que fue hackeada tenia una playlist pública donde añadía a favs videos de chetos y justo hay 2 ocultos/borrados, así que o bien no esta indexado o directamente ha desaparecido xd

No pierdas el tiempo buscando.

1 1 respuesta
B

#21 Ese es justo el vídeo por el que yo preguntaba. Yo lo ví, lo vi muchas veces pero ya no está

#21ErlaNtz6:

El video tenia de fondo el tema de "A Perfect Circle - Passive

¿Has visto la letra de esa canción? - No fue elegida al azar

"Why can't you turn and face me?
You fucking disappoint me
Passive aggressive bullshit

Someday I will walk away and say
You disappoint me
Maybe you're better off this way"

#20 No te creas, uno de los usuarios tenía 14 años

1
hda

#15 al citar a tantos de golpe no se activa la citación. El máximo está en ¿6? No estoy seguro.

Saludos a los colegas de aquellos tiempos <3

1
tute07011988

Yo lo único que sé es que el Source arruinó la magia del CS y lo que vino después fue mierda.

5 1 respuesta
B
#24tute07011988:

Yo lo único que sé es que el Source arruinó la magia del CS

¿Por qué arruinó la magia del CS?

1 respuesta
TripyLSD

Menos mal que lo has puesto en OT para ganar más visibilidad. Un tema tan importante deberían hasta ponerlo en la portada de MV. Y la portada del ABC

2 respuestas
B

#26 Este tema es muy importante aunque parezca un chiste. Lo podríamos mover al subforo de Cs, o a FEDa o incluso al de la comunidad de Mediavida.

Por mi ningún problema.

purpaz0

#26 killo que el chaval ha salido del coma ahora con esa preocupacion dejale que camele

1
z4eR

#2 Casi toda la páginay nadie se ha dado cuenta.
Hecatombe es con "h" hijo de una hiena.

1 respuesta
B

#29 Si lees mi post inicial verás que faltas de ortografía hay a patadas.

Mi post es una paliza al diccionario.

Usuarios habituales