¿Alguien sabe que pasó aquí?

hP

#25 sonido, movilidad de los personajes, recoil, etc...

1
hda

@hP ¿Dirías que el CS:S arruinó el CS que arruinó el Quake 2 que arruinó el Doom 2 que arruinó el Wolfeinstein 3d?

1 1 respuesta
hP

#32 Si, el source si, solo hay que recordar que había más jugadores en 1.6 que source, pasados 1 o 2 años, además los torneos seguían centrados en el 1.6.

Hasta que no llego cs:go, el 1.6 mandaba y a quien le duela, lo siento mucho, pero es la verdad.

Es como cuando la época de aoc, que sacaron aom y ni cristo lo jugo, menuda bazofia, la gente se quedo en aoc, es más, a día de hoy, hay age3, age4 y la gente se ha quedado con age of empires 2: HD definition, y microsoft lo sabe y se centra en ello.

1 2 respuestas
C

Yo sinceramente, aunque en esa época estaba muy activo ya no me acuerdo apenas de nada de lo que paso sobre este asunto.
Se que en los clanes que estuve, en su momento, participaba en competiciones europeas de clanbase y alguna vez me enfrente con esa gente.... Es que son casi 20 años xD, se dice pronto.

hda

#33 según lo que dices, creo que tenemos conceptos diferentes de "arruinar" 🤷‍♂️

1 1 respuesta
purpaz0

#33 tienes razon, los primeros años css no mandaba pero de ahi a decir que hasta que no vino csgo el 1.6 mandaba te has pasado un poco en mi opinion. a quien le duela lo siento mucho jajaja mis dieses

granaino127

#20 y nosotros :(

#35 hP tiene su razón porque lo sabe bien, ya que el también estaba en AunaArena, ONO Arena y también de vino a MV con la fusión que hicimos, el era moderador en los servidores y estuvo bastantes años.

Allí los servidores de Source siempre los teníamos vacíos porque a casi nadie que fuese jugador veterano de CS le gustaba, en nuestros foros la enorme mayoría hablaba pestes de CSS (por entonces eran comunidades tan o más grandes que la MV del momento donde se cubrían eventos, se patrocinaron y organizaron torneos nacionales y europeos, no hablábamos de 4 gatos).
En los primeros años no había torneos ni nada porque a nadie le interesaba y todo el mundo seguía en 1.6, no había nivel para competitivo.

CSS lo jugaba principalmente quien empezó nuevo en CS y se compró ese porque era el más reciente y con los años consiguieron una base aceptable de jugadores, pero pocos de los usuarios originales. La transición de usuarios del CS original a un nuevo CS la consiguió el CS-GO… y aún así cualquiera de los veteranos seguiremos prefiriendo la movilidad y gunplay del CS original…. Pero ahora que también deben tener en cuenta a los jugadores de consola y gente que juega en PC con mando (porque vienen de consola), tienen que adaptarse al mando y el CS original sería casi imposible de jugar para alguien con mando por su gunplay así que entiendo que en el GO lo tuviesen en cuenta.
Aún así sin duda fue el CS:GO el que mejor aceptación tuvo entre los veteranos de todos los intentos anteriores (Condition Zero, Source..) CZ fue totalmente un fantasma y Source llamo la atención por las físicas que molaban mucho, pero luego la jugabilidad era mucho más “arcade” y luego una cosa que en especial me asqueaba y supongo que sería un bug (pero estuvo todas las veces que lo probé), es que las balas a la cabeza de la D-eagle se las fumaba la mitad.

2
B

Bien, después de meditarlo y comentarlo con un moderador la realidad es que Off-Topic no puede ser el blog de nadie. Y menos el mío.

Y lo digo porque eso es en lo que se iba a convertir esto. Por lo tanto por mi parte aquí lo dejo. Disculpen las molestias.

El último que cierre al salir.

PrinceValium

Te has vuelto a pegar con tu padre?

1 respuesta
B

#39 Te respondo a eso sin problema pero no hagamos mas el mono en Off-Topic que al final nos lo cargamos

1 respuesta
PrinceValium

#40 quién ha ganao?

1 respuesta
B

#41 La vergüenza, esa es la que ha ganao

3 1 respuesta
PrinceValium

#42 te doy 5 euros si te grabas dándole un puñetazo.

1 respuesta
B

#43 Por 50 me grabo yo dándome cabezazos contra la pared

Jok3r

2005?¿

Vaya movida no?

Está todo el mundo bien?

Tendrán hijos y jubilación algunos de esos users, ¿crees qué lo habrán superado?

1 respuesta
B
#45Jok3r:

¿crees qué lo habrán superado?

Hay 1 que no.

Jok3r

hay uno que no

1 respuesta
B

#47 Así es.

Jok3r

Otro caso cerrado.

1 respuesta
B
#49Jok3r:

Otro caso cerrado

Y pones un gif de un libro abierto, y encima te llamas Jok3r. No dejará de sorprenderme esto nunca.

3
Xoid

Pues no ha llovido ni nada.

ItNaS

ostras y esto? XD a flame le grabaron un video de una partida de cseros donde parecia llevar chetos. los de clanbase decidieron echarnos a todo el equipo.

3 respuestas
B
#52ItNaS:

ostras y esto?

Nada Santi, que soy yo. Flame, tu compañero de equipo.

#52ItNaS:

a flame le grabaron un video de una partida de cseros donde parecia llevar chetos. los de clanbase decidieron echarnos a todo el equipo.

Y lo siento muchísimo. Os trataron como a judíos. Pero peor me trataron a mi. Lo siento de verdad y no por los cheats porque eso es otra historia.

Fuiste un buen compañero.

1 respuesta
RastAfar1

Este hilo acaba con un final feliz, 17 años después sigue dándole vueltas y arrepentido, no uséis cheats, salva tu vida

1 respuesta
B
#54RastAfar1:

17 años después sigue dándole vueltas y arrepentido,

No confundas, arrepentido no. Decepcionado. No utilicé cheats, lo que hice fue otra cosa peor.

Es que si quieres que lo explique entonces tengo que montar el juicio de Nuremberg y eso no va a ocurrir porque ya ha quedado claro quien soy y lo que estoy comentando.

2 respuestas
_LuZBeL_

#55 que hiciste?

1 respuesta
RastAfar1

#55 Creo que no pillaste la ironía, macho que han pasado 17 años, que si fuera algo de hace 1 mes pues mira, cuenta la historia, pero después de 17 años venir, buscar visibilidad, montar el drama como si no pudieras dormir, nose, a mi me parece raro de cojones xdddd

2 1 respuesta
B
#57RastAfar1:

buscar visibilidad, montar el drama como si no pudieras dormir, nose, a mi me parece raro de cojones xdddd

No busco venganza ni nada parecido. Yo quiero y siempre he querido a esta comunidad. Pero si, no puedo dormir. Esto que me pasó aquí me ha vuelto a ocurrir en la vida real y ya no me parece gracioso.

#56_LuZBeL_:

que hiciste?

Yo os lo explico y lo hacemos público pero nos vamos de Off Topic. Esto no es el blog de nadie y yo voy a cumplir las normas como he hecho siempre.

1 respuesta
zombietoads

Abrir un hilo para preguntar por algo de lo que se formó parte aparentando no tener que ver. Luego tras hacer el ATW pues ir con no es el blog y "pasó otra cosa y está clara" pero no ir directamente y contarlo en vez de marear.

Madre mía.

3
hombremono

#58 te crees una novela turca?
Deja de crear expectacion y di que cojones paso, o callate la boca.

#58imhatimi:

Esto que me pasó aquí me ha vuelto a ocurrir en la vida real y ya no me parece gracioso.

tiene que ver con https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/mv-abogados-tengo-consulta-legal-rapida-directa-697221 ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales