Alguien tenía que decirlo. Change.org

HG_Tevez

100 firmas? jajajajaja que cutre por dios

TheBrotha

#60 donde dices que esta la discriminación racial en "Tenéis una hipoteca"?

1 respuesta
Discharge

Ya estamos con las gilipolleces de nuevo.

#60 Madre mia, me reitero, cuantas gilipolleces todas juntas en un post. Anims.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
GoFoward

Ya se han pasado a votar los miembros de VOX al completo y ahora están llamando a los de la Falange a ver si pueden sumar 7 u 8 votos mas.

PD: Mucho hablar de defender los valores de España y después le meteis unas patadas al diccionario que hasta Lázaro Carreter se debe estar removiendo en su tumba.

vinilester

#54 Informate porque solo hace falta estar empadronado un año en no se cuantas comunidades para cobrar una ayuda.

1 respuesta
Leoshito

#12 Si esa gente no tiene ayudas robaran trabajos o delinquiran, siempre habrá excusas.

#14 Anécdota, he venido andando del curro hoy y he pasado por un restaurante pijo que han abierto en el mismo sitio donde estaba un restaurante cuyo dueño, uno de los más ricos empresarios del pueblo, dejó a deber tres meses a sus empleados y cerró en verano. En el cartel decía que abría después de verano pero a los empleados les llegaron cartas de despido.

Ahí tenias a todo el pijerio y gran sociedad del pueblo, un martes laboral a las 7 vestiditos con trajes que valían más que el sueldo de los 4 camareros que estaban ahí de pie.

guillauME

A ver cuando se van a dar cuenta de que Change.org no sirve para nada.

iHateName

#62 Otro que entiende lo que quiere, por el hecho de tener una hipoteca o llámalo vivienda no te la dan, mientras a moras con X número de hijos se la dan.

Lo de los tickets del super es mentira también?
Los libros de texto?

Sigo?

2 respuestas
TheBrotha

#69 Mi madre es inmigrante y no le han dado ninguna ayuda nunca, ni la de los libros; es por qué no es suficientemente marrón?

1 respuesta
Leoshito
#60iHateName:

No entiendo el odio a vuestro semejantes

#60iHateName:

Joder, que nivelazo tenéis los progres!

:psyduck:

B

#66 No es tan sencillo, pero aun asi me dices que alguien puede sobrevivir un año sin trabajar y sin recibir ayudas y te quedas tal cual. Acabariamos antes si simplemente reconocieras que haces suposiciones y no conoces la realidad social de los extranjeros en España.

#60 Nombra una sola ley que de preferencia a alguien por ser de otra raza. Ya te adelanto que no la vas a encontrar, porque no existe. Repito, no se ayuda ante a los extranjeros, es mas, lo extranjeros tienen muchisimas mas dificultades que los nacionales a la hora de recibir cualquier ayuda.

#69 A moras no, se lo dan a cualquier persona con x numero de hijos, como es obvio.

1 respuesta
iHateName

#64 http://www.serviciossocialescantabria.org/uploads/documentos%20e%20informes/Grupos%20de%20riesgo.pdf

Más ilustrativo

Inmigrantes ilegales, refugiados y demandantes de asilo, mujeres inmigrantes y población gitana
si queréis hablar de ayudas a gitanos y corrupcción también tengo un informe de un gitano (progre) donde solo 20 o 30 asociaciones de gitanos han defraudado fondos europeos (que los pagamos nosotros también) por valor de 7.000 millones de € creo que era, en poco más de una década. Datos oficiales de cuanto dinero se les da a esos colectivos no los hay.

Al de "9000 millones de € al año de corrupcción":
no copies y pegues mierda del Huffignton post, que en su artículo no enlaca ningún documento real de la CNMC como dices y de hecho otros medios, si dan una cifra menos redonda; LA MITAD, hablando de POSIBLE fraude en contratación pública, vamos, que ni es seguro.

Lo que has usado son tópicos muy conocidos, conozco varios artículos del huffington post en el que mienten directamente, me ha costado 5 segundos poniendo "CNMC 90.000 millones" en google para ver que era el único artículo que lo ponía y en el que su enlace está roto.

Seguramente, el artículo lo escribió una becaria (ahora explico esto, de porqué una, femenino) y no supo diferenciar entre rescate bancario (90.000) millones y posible coste de la corrupción por contratación pública (ya que en licitación de obras públicas hay medidas anticorrupción)
Además, de no entender la diferencia entre coste anual y puntual, ya que no todos los años hacemos edificios públicos, carreteras u otras construcciones (ni contrataciones) como para poder llevarse calentito algún sobre un concejal, alcalde o funcionario.

Ahora, "una becaria", es porque su editora jefe, a nivel internacional, posteó esto:

Sus editoras, todas mujeres, así que ya sabemos qué medio no tiene ni en cuenta el punto de vista masculino para narrar noticias, por ello se pueden ver claramente artículos completamente sesgados.

5 respuestas
obsscure

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DListado+Definitivo+Baremados.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352915938074&ssbinary=true

control+f mohamed

La mayor parte extranjeros y muchos cobrando 2400, 2200 , etc, mas que el salario medio en españa
Muy normal todo.

1 respuesta
Leoshito

#74 Te jodes, vete a un país donde tú seas el pobre y pide paguitas.

Y si no te gusta, vota al PP, que han dicho que van a quitar las paguitas. Ah no... que en 40 años nadie ha tenido los cojones de quitar las malvadas paguitas...

Lo de algunos es para daros de comer aparte. Porque si os dan junto a los demás aún saldréis con que a ellos les ponen más.

2 respuestas
1 comentario moderado
iHateName

#75 Una alternativa decente. En España no hay un partido de DERECHA como tal, todos (tanto izmierda como derecha) son la misma basura pero con diferentes moscas ;)

Y no me vengas con el rollo de VOX, tampoco cuela. El Sr. Abascal ha perdido toda credibilidad aún que ahora intente reconstruir su imagen.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#73 Ahi solo pone que los inmigrantes son un grupo en riesgo de exclusion social, algo que es obvio. Ni siquiera se habla de ayudas en todo el documento.

1 respuesta
TheBrotha

Bien, resumamos tu actuación:

1- Los inmigrantes son monstruos chupateta del estado que solo vienen a molestar
2-Debemos cuidar de los españoles únicamente
3-A mi madre le rechazaron ayudas por ser blanquita (con la frase "tienes una hipoteca")
4-Es todo culpa de la "izmierda", nadie sabe debatirme, no existe derecha en España...

¿Por qué no me respondes?
¿Tienen en las oficinas un muestrario de colores que diga paga sí o paga no?

plaken

Cuando mi tía (que ha contribuido como una más) tuvo a su hija, presenció (y presenciamos en la familia) como se quedaba por detrás de inmigrantes en temas de plazas de guardería. También en tema de ayudas, que muchas no podía ni acceder.

Ahora va un fulano y le dice a mi tía que no, que es la punta del iceberg, que no se mosquee, porque al fin y al cabo ese no es el mayor problema de España. :mad:

iHateName

#78 #79
Este documento forma parte del BOE (Boletin Oficial del Estado). Podéis comprobarlo vosotros mismos. Sin trampa ni cartón

http://4.bp.blogspot.com/-I4OKANHtSO0/TeUEulGmeAI/AAAAAAAADWc/BrkqvJu9bqQ/s1600/boe1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-K3hhzl7wl5A/TeUEyiHlmqI/AAAAAAAADWk/BV_0PsSAZ-c/s1600/boe2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-E2MHr784UDE/TeUE3pyqXZI/AAAAAAAADWs/fEpT7RcQ42c/s1600/boe3.jpg

http://www.alertadigital.com/2011/03/30/mientras-50-000-familias-catalanas-se-quedan-sin-casa-por-no-poder-pagar-la-hipoteca-la-generalitat-destina-a-magrebies-y-subsaharianos-mas-del-90-de-las-ayudas-para-el-alquiler/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=V6qN8nSWfkQ

1 respuesta
B

#82 Sin trampa ni carton? Se te ha pedido que pongas una ley que de ayudas a alguien por ser de una etnia o raza determinadas. Tu has puesto ayudas a refugiados politicos o de guerra, que me estas contando? Paso de perder mas el tiempo contigo, solo te engañas a ti mismo.

B

#73

  • Sus editoras, todas mujeres, así que ya sabemos qué medio no tiene ni en cuenta el punto de vista masculino para narrar noticias, por ello se pueden ver claramente artículos completamente sesgados.

Más razón que un santo. No como los políticos y empresarios hombres que SÍ que tienen en cuenta los puntos de vista femeninos por mucho ruido que hagan las feminazis.

  • también tengo un informe de un gitano (progre) donde solo 20 o 30 asociaciones de gitanos han defraudado fondos europeos (que los pagamos nosotros también) por valor de 7.000 millones de € creo que era
    +

  • no copies y pegues mierda del Huffignton post, que en su artículo no enlaca ningún documento real [/i][/b]

Ese es el problema de la progresía, que copia links de periódicos amarillistas como el Huffington pensando que son la verdad absoluta y no hacen caso de los informes en los que se ve claramente que se han estafado 27.000 millones de € creo que era

vinilester

#72 Pero que me estas contando?
Me dices que lo que decia no era cierto. Te explico la realidad y me sales con que no la conozco.
Pues durante un año alguien puede sobrevivir sin trabajar y sin recibir subsidio alguno. Creetelo. Las formas de hacerlo te dejo, de nuevo, que te informes.
No quiero pensar que crees que cualquiera que llega, automaticamente se pone a currar. No quiero... porque a lo mejor el que no tiene ni idea de la realidad social de los inmigrantes, no soy yo.

evening0

#36 Pues a mi no me lo parece. No habla de un primo segundo o que le he contado un colega entre cubata y cubata. Yo creo que si una madre o un padre se dedica profesionalmente en el tema, creo que sabe más que tu y que yo.

Otra cosa es que no os guste lo que cuente.

varuk

#73 Si me da igual, venga varias fuentes y años:

40.000 millones
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/04/52a8c0f561fd3d862a8b4579.html

87.0000 millones
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/corrupcion-cuesta-87000-millones-euros-ano-espanoles_201602205723c4df6584a81fd8820c76.html

Entre 800 y 1.000 euros. Eso es lo que cada español paga de más en impuestos gracias a la corrupción y al fraude fiscal, según el Sindicados de Técnicos de Hacienda, el Gestha.
http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/delitos-corporativos/corrupcion/espanol-euros-impuestos-culpa-corrupcion_0_913709497.html

Sean las cifras más bajas o las cifras más altas, sigo opinando lo mismo. Lo de las "ayuditas" son migajas al lado de todo esto.
Esto es como tener un país con un grupo terrorista y pararse a hablar en que hay violencia porque de vez en cuando se producen peleas en las discotecas de la ruta del Bakalao.

2 respuestas
B

#87 Ni lo intentes, ya ha huido hacia delante

autlos

#56 No entiendes que la cifra de la corrupción es también un cúmulo de migajas? Todas las migajas son un problema, por pequeño que sea, y solucionar un problema pequeño contribuye a ir reduciendo el problema principal.

¿Nunca te han enseñado a fragmentar los problemas en objetivos pequeños y alcanzables rápidamente?

Dashielle

#70 Exacto. Joder, y yo perdiéndome las paguitas todos estos años.

Usuarios habituales