¿alguien tiene la foto de perfil de ucranianboy?

Ryok

Joder, estaba esperando a que @Scientistt hiciera alguna actualización de su estado actual.

1 respuesta
Popino

#3 Qué calvario.

Kyoski

#31 Lo tienen amenazao los de arriba

1 respuesta
Ryok

#33 Nunca me gustó el marisco.

1
gogogo

#25 se ve un sitio con clase, pasarían una genial nochevieja

1 1 respuesta
G

#35 Hace años que no veo a Maiki 😭

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36 Pero no entrenabais juntos???

Word-isBond

#16 #17 Esto es peor que juego de tronos, vaya culebrones xD

werawk

#27 It’s the same picture .meme

1 respuesta
Scientistt

Pues no conservo esa foto que solicitas, sorry.

#39 En mi perfil y canales tienes todo lo relacionado con mi estado actual de entrenamiento y mejoría en ello. Para los realmente interesados.

3 respuestas
SuperMatute

Se viene nuevo hilo de nuestro querido Maiki, no somos dignos.

Ibrahimovic9

#40 Por que en los vídeos que tienes guanteando con un chaval tienes los comentarios desactivados y en el resto no?

1 respuesta
Scientistt

#42 Pues ni idea, a lo mejor porque está con enlace privado o algo así. Esas cosas de YT yo no sé cambiarlas aún.

Pero ese video tiene ya dos años. Es de mis comienzos en el gimnasio.

1 respuesta
PocketAces

#3 Menudo muerto en vida intentando agarrarse a los laterales de la cabeza para no darse una hostia con la realidad.

1
BlackBeasT
3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#43 Mentira, antes de que te cerrarán el hilo dijiste que ese finde teníais guanteo y que lo ibas a grabar, después casualidades de la vida has subido el vídeo con los comentarios ocultos para que no se lea a la gente que te decía lo que hacías mal.

1 1 respuesta
Tritoman

#45 que genialidad

Exor720

#45 el rollo de las pajas a la crema

Scientistt

#46 Al parecer lo subí marcando la opción de que era un video adecuado para niños, y según leo ahora eso desactiva los comentarios. Pero no me deja cambiarlo 🤔

Tendré más cuidado con los siguientes videos. Gracias por avisar.

En cuanto a la técnica que aún tengo que mejorar o corregir...

spoiler

Pero últimamente he mejorado bastante guanteando desde ese video. Tanto entrenar y esforzarme diariamente en el gimnasio han tenido muy buenos resultados y me hicieron seguir mejorando mucho más en poco tiempo.

Desde hace unas semanas que ya no me bloqueo mentalmente en el ring ni intento esconder mi fuerza, ahora por fin puedo boxear de un modo inconsciente sin preocuparme de planificar los golpes, y uso ya mi gran fondo a pleno rendimiento para dejar siempre agotados totalmente a mis rivales en el cuadrilátero durante cada round.

zErOx

Y vuelta la burra al trigo.

2
k222

Muchas risas con maiki pero nos pilla a más de uno de este foro en el ring y nos deja fino...

Aunque sea un personaje cuando uno entrena ....

Hasta yo hace 1000 años que practiqué solamente 1 año en esa época se notaba ... ahora ni al saco le ganaría 😂

Mucho mejor maiki ahora con este hobby que las primeras veces que aparecías por aquí. Sigue así

Damnedlove

"Ni intento esconder mi fuerza"

1
SuperMatute

Maiki para triunfar en Twitch tienes que ponerte un par de buenas tetazas, ya sabes.

tute07011988

Un remember

10
_LuZBeL_

#40 ahora eres un influencer streamer y no me habia enterado.

Miente maikinejo!

G

#40 Cabrón me has quitado protagonismo xD Va no seáis malos questions muchos hicisteis memes con esa foto y seguro alguién la tiene 🧐

Corie

Dónde le acaba la frente a Maiki?

1 respuesta
tute07011988

#57 Donde empieza su percepción de la realidad.

privet

#25 que corte más guapo lleva maiki no? Se nota que era invierno vaya fronsodidad de pelo 😍

Usuarios habituales