¿Alguien tiene Spotify Premium Familiar con amigos?

varuk

Pues quería preguntar si alguien tiene Spotify Premium Familiar pero con amigos. He leído que el plan es para gente que vive en la misma vivienda pero no sé hasta qué punto también se podría hacer con amigos aunque no vivas en la misma vivienda y si eso lo cancelan luego o no pasa nada.

La verdad es que he pensado en hacerme Premium con la oferta que hay ahora de 3 meses a 9,99€, que acaba mañana pero después me gustaría pasarme algo como el familiar... que al final con tanta suscripción a tanto sitio el dinero vuela.

Si alguien lo tiene así que me diga, por ver si hay algún problema y qué hay que hacer exactamente.

Muchas gracias.

HeXaN

Yo lo tengo desde hace años y sin problemas. Se ponen todos la misma dirección y a pastar.

12
Troyer

Yo la tengo compartida con unos amigos de españa y sin problema, así que imagínate.

Dante90

Se pone la misma vivienda entre todos y ya esta

varuk

Ok muchas gracias. Bueno, cuando se me acabe la promoción esta de 3 meses entonces intentaré hacer un grupito de gente interesada.

1 respuesta
Backlash

#5 Cuenta conmigo para entonces

segudj

Yo tambn lo mismo, funcionando desde hace 2 años, una maravilla, por 30€

6 meses después
Lluvia4D

Yo de esa forma en vez de pagar 10€ estoy pagando 2,5€ al mes entre varias personas. Soy admin de un grupo familiar y aun tengo hueco para una persona mas por si le interesa a alguien.

edit: (grupo lleno)

1 respuesta
JCamara

#8 yo me apunto

NoRelaX

Sí, llevo así un par de años. Básicamente lo que dice HexaN

1 año después
aiaiai

me interesa compartir spotify premium, algun interesado?

1 respuesta
Sombrita

¿Qué hace la peña pagando por el Spotify si lo tienes pirata? en fin.

3 3 respuestas
melyrub

Yo lo tengo así. Tuve que pasarme por la puerta de la casa del contratante y marcar la ubicación.

Elinombrable

#12 Si la gente no pagase por Spotify, tú no podrías tener Spotify pirata. Es bastante simple. Agradéceles que estén pagando. Gracias a ellos tú puedes tenerlo gratis.

1 respuesta
Verslayer

Yo lo tengo desde hace años con colegas (e incluso el padre de un colega) y 0 problemas :)

granaino127

#12 Xdxd vaya comentario

Sakeo23

Si buscáis Spotify apk en Google ya no hace falta pagar

1 respuesta
V-ChakSorZ

Si pero en iPhone, alguna solucion? Porq no encuentro la manera, he intentado alguna movida de altstore pero no me deja instalar. ( Si hay hueco para grupo familiar o alguien quiere montar uno avisadme)

Cryoned

#17 si, qué podría salir mal de ponerte a instalar software no verificado que ha salido de vete a saber dónde en dispositivos que apenas usamos para pagar o tener datos privados y personales. Especialmente en móviles donde la mitad de los dispositivos ni están parcheados al día

V-ChakSorZ

#11 yo

aiaiai

A ver si nos juntamos 6, por ahora somos 3

2 respuestas
nevad0

+1

Aidanciyo

No que luego me quitáis la música de mi altavoz

Sombrita

#14 Tienes razón.

¡Gracias chicos!

1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#12 por no escuchar "Carglass cambia, Carglass repara" de forma aleatoria e inesperada, como si tengo que sacrificar a mi primogénito.

1 2 respuestas
Lecherito

#26 y es que encima son 3 euros al mes, 3 euros de mierda por escuchar música ilimitadamente

1 1 respuesta
Headhunt

#27 que por ejemplo los anuncios me la sudan en iVoox. Pero en Spotify que me pongo mi música con mis auriculares chachis, me tumbo y me relajo y pum a tomar por el culo atmósfera.

Como el otro día que estuve en una coctelería con una ambientación cojonuda, música jazz y de repente se para la música y... "HOLA, SOY JOSEBA DE CARGLASS..."

1 respuesta
neZbo

#28 ¿Y lo pesados que estuvieron durante la pandemia con la vacunación? Creo que prefiero a Joseba xD

1
fraJiscow

alguien quiere acoger un miembro en su familia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Vizerdrix
  • falcontony
  • V-ChakSorZ
  • Bouzas
  • Headhunt
  • Sombrita