¿Alguien tiene Spotify Premium Familiar con amigos?

V-ChakSorZ

#30 contigo somos 5 ya

1.aiaiai
2.nevad0
3.Yo(v-chaks0rz
4.FracJiscow

  1. Incognita

Vamos que estamos a un paso de tenerlo,

1 respuesta
V-ChakSorZ

#21 conseguimos 2 más, falta uno

odiazon

yo tengo el premium familiar pirata y va bastante bien, sin anuncios cutres

1 respuesta
V-ChakSorZ

#33 funciona en iphone?

1 respuesta
odiazon

#34 yo tengo android wei, ni idea de si con exploit hay alguna app modificada

V-ChakSorZ

#21 me acaba de eacribir un tal HALAMADRID que se apunta tambien, ya somos 6 envia mp y organizamos

Yuke

Soy más de Spotify_8.4.44.661.apk

Sombrita

#26 Yo tampoco soporto los anuncios.

Yo lo pagaba cuando lo usaba todos los días, pero cuando dejé de usarlo diariamente para usarlo sólo de vez en cuando estás que pago por algo que no le estoy dando el uso que se merecen esos €

1 respuesta
Headhunt

#38 exacto, yo es que lo uso a diario de una forma intensiva. Tengo un grupo de amigos muy activos musicalmente y por recomendación o iniciativa propia me escucho 3 o 4 álbumes diariamente.

aiaiai

#31 me da mal rollo que cancelen la cuenta por no vivir bajo el mismo techo, ya que por lo visto spotify analiza la ubicación de cada miembro del plan familiar U.U

1 respuesta
Aidanciyo

Pero si pongo música en el altavoz al ponerla vosotros me la robais?

V-ChakSorZ

#40 te has fumado un porro o es así de verdad? me suena que sudan bastante mientras pongas la misma calle

1 respuesta
ludo90

Yo llevo con mi grupo varios años (y con varios me refiero desde 2016 y no hemos tenido ningún problema con ubicación ni nada. De hecho mi hermano, que es uno de los que están en el grupo, está de erasmus en Alemania.

FerPina

#42 Eso era antes, ahora no vale con poner la calle X del que tenga comprado el pack familiar y ya. Si no estás en la misma posición GPS que la calle del propietario, no te permite hacerlo.

1
V-ChakSorZ

hostias, pues entonces ya un poco más complicado. Aunque nada que no solucione una aplicacion de falsificar la ubicación :smiling_imp:

1 respuesta
FerPina

#45 si, yo lo hice con fake gps pero hay varias apps que hacen eso. Solo lo complican un poco para el "usuario medio" pero con un app de esas para emular tu ubicación te lo saltas.

1
V-ChakSorZ

Pues si alguien se apunta, yo todavía sigo interesado, si no enredo a mi familia y au

1 2 respuestas
14 días después
HALAMADRID

Para reproducir en el coche mismo por Bluetooth, es necesario cuenta premium o no hace falta?

SergPlitt

#47 Me interesa. Ya lo tienes cerrado?

1 respuesta
1 mes después
Backlash

Same, me apunto #47 #49

aiaiai

Si hay forma segura yo sigo interesado pero es que lo de la localizacion me mosquea mucho xD

2 meses después
HeRvaS

Voy a hacer un grupo para spoti familiar, los que quieran unirse que me manden un mp

26 días después
Bouzas

Tengo un grupo y en enero se nos va uno, asi que si alguien esta interesado meterse en el grupo a partir de enero que me avise.

1 respuesta
ChaRliFuM

Entro y los dos primeros post del hilo son de Varuk y Hexan.

Vaya feels :qq:

2
9 días después
aiaiai

#53 quiero entrar en spoty

1 respuesta
s4suk3

si alguien tiene hueco mp :qq:

1 respuesta
Bouzas

#55 Sigo teniendo el hueco, sería entrar ahora en enero.

1 1 respuesta
mikt

También busco hueco, por si alguien lo tiene MP porfa 😁

aiaiai

#57 perfecto, quiero entrar

Bouzas

#56 Quizas podemos meter a otra persona mas, te lo confirmo en un rato

1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Vizerdrix
  • falcontony
  • V-ChakSorZ
  • Bouzas
  • Headhunt
  • Sombrita