¿Alguien tiene la Xiaomi Mi TV 4S 55?

NeoGG

Buenas a tod@s,

Estoy pensando en pillarme la Xiaomi Mi TV 4S 55 en el 11.11 de Aliexpress pero mirando las medidas por internet veo que mide de largo 120-123cm y eso es justo lo que mide el mueble donde iría la TV pero no encuentro cuanto es lo que mide la Xiaomi Mi TV 4S de una peana a la otra que supongo que así si me cabería, lo suyo sería una de 50" pero como no la encuentro trendré que quedarme con la de 55" porque la que tengo ahora es de 50" y hacer el cambio a la de 43" creo que va a ser muy notorio.

¿alguien que tenga la Xiaomi Mi TV 4S 55 para decirme esa medida pls?

Gracias!

gogogo

veo que mide de largo 120-123cm

Concretamente mide 123,3cm (de alto son 76,5cm).

no encuentro cuanto es lo que mide la Xiaomi Mi TV 4S de una peana a la otra

100cm clavaos en su punto más ancho.

1 respuesta
MendozaH

Aprovecho para preguntar experiencias con esa TV de cara a ver Netflix y jugar con PS4

2 respuestas
NeoGG

#2 Olé Muchas gracias, si es así entonces me sobrarán 10cm de cada lado más o menos, a ver como meto la Xbox Serie X y la switch en la misma mesa pero bueno ya me las apañaré xDD

#3 Yo la verdad que he tomado la decisión de comprarme está porque mi prima tenía la de 65" y la verdad que se ve bastante bien, impacta lo bien que está construida y tal y tanto los colores, las gamas cromaticas y la fuidez que noté a mi me pareció que por ese precio no creo encontrar muchas opciones, pero la verdad que si alguien la ha probado y experimentado el 4K que deje su opinion que interesa

gogogo

#3 yo de esas cosas técnicas no sé nada pero que la TV tenga android es una maravilla: no sólo tienes miles de apps para descargar sino que puedes meterle apks del mercado de los móviles (yo le metí la app de móvil de xbox pass aunque como no me acababa de ir bien la desinstalé... aún tengo pendiente de probar meterle la de gforce now).

Netflix yo no lo consumo casi pero lo poco que he visto me ha ido sin problemas.

No he probado a conectarlo con alexa porque me da toda la pereza, lo que sí he hecho es bajarme en el móvil la app del mando.

La PS4 no tengo queja con la tele, aunque yo conecto, enchufo y a jugar; no miro nada más.

Los mandos tanto de PS4 como de Xbox one se sincronizan muy fácil, luego te bajas la app de steam link y a viciar al PC desde el sofá... xD

Si pudiera volver atrás lo único que cambiaría es pillarme una de 65" xDD

1 respuesta
denimH

#5 Que te parece el color negro en esa televisión?

1 respuesta
gogogo

#6 de esas cosas que responda otro que yo no tengo ni puta idea. Llevaba años "sin TV". Tenía una de tubo pa jugar a las cosas retro.

1
Chewirl

Yo la tengo y va muy bien, lo único que echo de menos es que funcione con alexa.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • gogogo
  • denimH
  • NeoGG
  • MendozaH