Alguien Valencia: FERRARI WORLD FINALS 2010!‏

Soldier

He ganado dos entradas de tribuna para FERRARI WORLD FINALS 2010!‏ que se celebra en Valencia dentro de 2 días, como ni tengo pasta ni ganas de ir hasta allí. Puedo regalar estas entradas (ya que sólo requiere una fotocopia de DNI para recogerlas).

Me preguntaba si alguien de Valencia les va a dar buen uso y las quiere... porque entonces estaría dispuesto a regalarlas.

Pues eso un saludo, quien me las pida que porfavor realmente vaya, porque vale bastante la pena creo yo.

Añado más infomración sobre como recogerlas: La carrera tendrá lugar los próximos 27 y 28 de noviembre en el Circuito de Cheste (Valencia).

Para recoger tu entrada deberás presentarte con tu DNI en el hospitality desk del Banco Santander ubicado en el hotel Meliá Valencia (Calle Menorca, 22 – Valencia).

Horario de recogida:

   Viernes de 16.30 a 20.30 horas

   Sábado de 7.30h a 11.30 horas

   Domingo de 7.30h a 11.30 horas
xCoNDoR

Puede que esos dias esté por alli, de momento no te digo nada hasta que no esté seguro.

sPNkKkKkKkKk

Porque tengo una boda pagada, que sino te juro que iría a por esas entradas. Suerte al que las consiga porque va a disfrutar bastante.

riki212

Si las regalas, que pides a cambio?

Yo soy de valencia y con mucho gusto las aceptaria pero no creo que por unas entradas tan buenas no pidas nada.

PD: perdona mi inaptitud, pero si las regalas me presento, perdona por la molestia.

Soldier

A cambio pido las gracias y que las utilices XD. Si las quieres manda por MP tu correo, que te tendré que mandar un scan del DNI.

NoRelaX

Cojo sitio, me interesa

-Lania-

Yo voy, pero ya las tengo.
Por cierto, dan lluvias :D

josepginer

Yo te las pediría, pero no lo voy a disfrutar como alguien que le guste realmente el automovilismo. Suerte con la búsqueda :'P

R

Aun tienes las entradas?????? me gustaría poder ir, aun las tienes?

suggus

así es como las publicitan?¿ Ferrari world finals?¿ XD, bah tengo una comunión y un proyecto el lunes

Soldier

ya estan regaladas :P

kastanyer0

no se las habras dao al fake de #9? que sa creao la cuenta solo pa esto..:S

Usuarios habituales

  • Soldier
  • suggus
  • josepginer
  • NoRelaX
  • riki212
  • sPNkKkKkKkKk
  • xCoNDoR