¿Alguien de vuestro instituto ha llegado lejos?

B

Creo que junto con un compi medico soy el que mss lejos ha llegado y nl soy nadie

TripyLSD

1 respuesta
dambala

De mi insti, gente más mayor que yo hay un futbolista de primera división (Kike García del Eibar aunque solo hizo un curso creo), un tio que curra en la NASA (en la Antártida creo que andaba) y un músico/actor/cómico Anibal Gómez.
Pero como digo son mayores y nunca coincidí con ellos.

D

Ni idea, ni quiero saber de sus vidas. Pero ojalá les vaya como el culo a muchos, gentuza que eran.

Fit1

El mismísimo Carrero Blanco, llegó lejos el cabrón.

Los escolapios no te olvidan Carrero!!

1
Tritoman

ingeniero para mercedes (de F1) siempre ponía foteles con alonso xD

Sarya

.

AlexGc

El otro día me puso gasolina el típico al que le molestaba que tú te lo pasaras bien y él no y sacando las mismas notas. Él se centró en los estudios y eso.

La mayoría de gente con futuro ha acabado normal. Unos muy felices eso sí, con sus vidas llenas etc.

B

Solo uno que es jugador de poker y se saca 5/6k al mes.

poisoneftis

La verdad no llegan a 5 las personas del instituto con las que me sigo hablando o me pueda interesar su vida lo más mínimo, pero si te puedo decir que dudo mucho que nadie llegase "lejos"

Inmolatus

De mi promocion del instituto salieron bastantes medicos pero hicimos cena de antiguos alumnos el año pasado y estaban todos quemadisimos con ganas de dejar el curro. Y eso pre-covid. Luego la chica mas lista de clase, que fue top europea y campeona de españa de ajedrez, creo que acabo sacandose un doble doctorado y si recuerdo bien andaba dando clases en Harvard o alguna universidad top de USA.

#22 He leido lo de Montero y no se porque me he acordado que una de mis ex tuvo de compañera de clase a Nina Agdal. Cuando me enseño sus fotos de facebook del instituto con ella y las tipicas fotos por ahi de rave a las tantas de la noche me quede flipando XD. Networth de 12+ millones y ademas cuando me lo dijo aun seguia con Dicaprio.

B

Del instituto no se, del colegio uno fue campeón del mundo de fútbol y otra Reina de España XD
De mis promociones nadie especialmente reseñable, creo.

Mr-Carradine

La Ester Expósito iba a mi colegio. Hay un par más por ahí que han llegado medianamente lejos. Entre ellos, dos chavales de mi colegio y mi instituto (amigos desde la infancia entre ellos) que si todo va bien disputarán las Olimpiadas de Tokio, cada uno en un deporte distinto. Uno es de un deporte de equipo y de un perfil medio, pero el otro tiene bastantes medallas a nivel europeo y mundial en su deporte (individual). Ahora mismo no me vienen a la cabeza más, pero creo que alguno hay. Un instituto publico, a todo esto.

AiTale

#9 iba conmigo a clase en somo, ganamos un torneo easy de futbol 7 xD. Iago herrerin a mi insituto en castro

1
B

Yo estudié con los pistoleros del eclipse, siempre entre líneas, grandes chavales mejores contribuyentes.

s4suk3

Un compañero de clase de mi mejor amigo llegó desde Brasil en submarino cargado de fardos

minired

Si hablamos de mi clase la verdad es que somos muy jóvenes aun, si hablamos de mi instituto en general la más conocida es Laura Gallego

odiazon

¿Cuánto es lejos para ti? ¿La China? ¿América? ¿La luna? ¿Mediavida?

mecmec

Más allá de médicos, ingenieros y randoms, la más famosa que se me ocurre de mi instituto es esta...

Está el nivel bajo.

1 respuesta
Indigo

Una chica que era majisima, siempre estudiando y dándolo todo.

Se dejaba las fiestas le lado y siempre le daba las espaldas a los posibles novios.

Le acabaron bien dentro, su nombre artístico es Nekane.

2 1 respuesta
W

un familiar lejano que estudiaba conmigo en el insti ahora trabaja en pixar

Romarich

#110 Bueno, ahora le sigue dando la espalda a muchos tíos pero creo que no te referías a eso.

Yuzu

#83

io k se tio

Huk

Yo

Skullkid

Yo Trabajo en tokyo para una empresa top 3 de videojuegos Japonesa (dentro del top 10 mundial), lo considero triunfo por que es mi trabajo soñado, pero no triunfo economico como los ejemplos que pones.

4
eondev

Nadie, de mi quinta somos todos unos fracasados

Maverik2

De mi clase salieron un par de artistas muy talentosos pero no tienen un duro que yo sepa.

MelkorEX

Aun es pronto porque la mayoría estamos en la carrera o grados superiores. El mas destacable uno de mis amigos de la infancia, desde siempre notazas, sacó a nota mas alta en el bachillerato y luego en selectividad sacó un 13 coma algo. Ahora está en aeroespaciales y sigue campeonando, del 8 no baja el cabrón.

B

Un compañero de clase jugaba de central en las inferiores de un mítico de 1º División. Fue convocado para la selección sub-17 repetidas veces. No sabía hacer una división. No sabia señalar España en un mapa del mundo. Era lo mas retrasado entre lo mas retrasado y se veía que había apostado por el fútbol como forma de vida. Lo llamaron para el B y se encaró con el entrenador. Estuvo cedido en varios 2ºB sin pena ni gloria. Como nadie le quería, se fue a jugar a Irak. Así que si, se puede decir que llegó lejos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales