¿Algún antiguo usuario/a de Elotrolado.net por aqui?

B

Buenas.
Pues eso. Antes de recalar aquí estuve algunos años en ese foro y quería saber si hay alguien de alli que, como yo, se haya "mudado".
Un saludo!

1
tute07011988

No, yo siempre fui fiel a este lado.

DiVerTiMiX

Pobre_Chico probablemente

13 1 respuesta
Nujabes

Yo no me he mudado, estuve en los dos, aunque en eol solamente en temas de fighting games y arcades.

B

Lo uso de noticias muy habitualmente.

Helzid

No puedo con ese foro, los usuarios parece que se han quedado estancados en el 2003.

1 respuesta
B

#6 hay de todo. Pero la moderación hizo que me buscase otro foro.
Por cierto que no lo he dicho. Me hacía llamar "esecadioé".

1 respuesta
B

#3 quién?

NigthWolf

Las busquedas sobre cosas de juegos me han llevado alguna que otra vez. Me dio la sensacion de que era un foro muerto xD

2 1 respuesta
B

#9 en temas de noticias lo veo algo mejor que Mediavida (es mi opinión solo eh?) pero de muerto no tiene nada. Hay bastante actividad en él. Eso sí, hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice y a quien se dice. Una cosa es faltar el respeto, cosa que no me gusta hacer nunca pero otra cosa muy distinta es que no puedas criticar a tal o cual consola/compañía/juego sin recibir una amonestación.

1 respuesta
X-Crim

Solo tengo 13 años, necesito descubrir nuevos foros. Sabes si ahí hay pederastas?

5 1 respuesta
B

#11 pregunta por un tal "[erick]".
Na en serio. Hay de todo

1 respuesta
karasu96

Para hablar sobre juegos y tal me parece mas organizado que este, con secciones por plataforma. Yo suelo usar las dos paginas.
No sé como puede dar la impresión de estar muerto la verdad.

X-Crim

#12 ok lo haré gracias

Cryoned

eol sigue siendo el foro de referencia de habla hispana para buscar cosas de la scene de consolas.

2 1 respuesta
B

#15 sí, pero es algo extraño. Se habla de modificación de consolas pero jamás uses la palabra "piratear". Es baneo seguro.

1 respuesta
Cryoned

#16 en mv también xD

en parte es para no ser una diana en caso de que alguien quiera tocar los huevos con denuncias o la prensa hacer artículos sensacionalistas. Todos los foros hacen lo mismo excepto algunos de scene pura y dura.

1 1 respuesta
B

3Djuegos

Lizardus

El otro lado es un foro donde todo gira alrededor de la piratería, pero nadie dice abiertamente que están ahí por la piratería.

Es como la fiesta de eyes Wide shut, todos con mascaras y en el centro la consola de turno para hacerle un bukkake y jailbreakearla.

1
AlexGc

En el único foro que encontré gente para jugar a Gears of War

B

#17 pues no lo sabia..

Overwatch

#10 XDDDD

Te puedo asegurar que aquí a veces pasa igual, suerte como te pongas a criticar según que juego, consola o compañía.
Aunque los hay muy pesados y trolls, echando mierda a un juego durante meses.

Prefiero MV por varias cosas... pero en eol puedes encontrar temas de algunos juegos u otras cosas como modificación de consolas con mucha actividad.

B

uno por aquí, aterricé en MV cuando se cerró pruebas /p/ por culpa de cierto user

1 respuesta
Galdor

Otro por aquí, me sigo pasando de cuando en cuando pero me pasé a mediavida por su formato de subforos y diseño, la comunidad es más troll y eso tiene su punto. Aunque en cuanto a moderación no ando muy contento con mediavida y su mania de ocultar mensajes por nada.

Eso sí, allí tengo más mensajes y eso que no cuentan los de pruebas, de contar muchos usuarios superarían a la chilvy aquí.

1 respuesta
B

Del otro lado no sé, pero de la otra acera hay varios 🌚

1 1 respuesta
Netzach

#25

2
miguelaje

el salseo que hay aquí no lo tiene el otro lado ni de lejos. El manejo de MV es mucho más amigable que el otro lado, aunque allí hay hilos de algunos juegos mucho más activos. Yo entro allí puntualisimamente, me resulta muy engorroso

actionchip

Yo. Pero hace muchos años que dejé de usar el foro

Y esta no fué la primera cuenta que me creé (creo que empecé en el 2000-2001)

1 respuesta
Colgajo

He vuelto a entrar por curiosidad y siguen tan pollaviejas como siempre.

spud

por los mid 2000 era usuario de MediaVida, EOL y Gamersmafia

Usuarios habituales