Algún artefacto (quizá teletienda) para cortar rápido la carne pa niños?

DanteDrago

Algo que sirva para cortarles el filete de pollo en tiras velozmente, sin penurias, que estoy quemadísimo ya de tener que hacérselo a todo correr y en modo peñazo a todos los que estamos cuidando (vivo en casa ajena y esto forma parte de lo que va a haber durante tres años)... Si alguien sabe de algún invento que de veras amortice el gasto, gracias. Pero mejor si lo puedo comprar en alguna tienda a base de encargarlo, en lugar de online. Muchísimas gracias.

xemog

21 2 respuestas
RedW

Si la carne ya esta cocinada usa tijeras de cocina, lo cortas volando.

21 2 respuestas
paladyr

Llámame loco, pero las tijeras se inventaron hace siglos y suele haber en todas las casas.

#3 Por 8 segundos xD

4 1 respuesta
DanteDrago

#2 Sí, ése es el que uso de momento. Para cuatro niños.

No hay alguna alternativa veloz de teletienda? Que prenses la carne y salga en tiras, cubitos, lo que sea?

DanteDrago

#3 #4

También uso, pero sigo sintiéndome muy quemao, el filete de pollo no lo cortan tan bien como querría ni tan de golpe. Voy lento igual.

3 respuestas
B

Cortar filetes, que te lo corte el carnicero.
Yo aprendí a base de manzanas, melones y tomates. A cortar filetes, son unas buenas tijeras. Para un pollo hay a veces un cuchillo de podar y finiquito.

1
paladyr

#6 Existen cuchillos eléctricos también.

Pero con las tijeras te recomiendo que cuando necesites hacer fuerza solo metas los dedos en el agujero más alejado a la palma y en vez de usar el dedo gordo en el otro agujero, como se hace cuando quieres precisión, aprietes usando la parte baja de la palma de la mano. Te haría un croquis pero me da pereza ahora mismo, pero a mi me facilitó mucho la vida cuando tenía que cortar cables gordos xD

1
Culebrazo

Esto te va a fascinar

45 3 respuestas
Kaiserlau

Compra carne mas tierna.

1
Kimura

Haz como la inmensa mayoría del reino animal, mastica y traga tu mismo la carne sin apenas cortarla y luego regurgítala una vez semi-digerida y enchufala garganta abajo de esos mocosos.

Aparentemente ya eres tan tonto como las víctimas del pájaro cuco como para criar a las crías de otro, así que otra cosa más...

14
B

Yo creo que te puede ir bien el set de gladiador para el Diluc

1
Dek0

Una crocpot de 5l y les haces perolacos de carne más tierna que el regurgutado de la madre pájaro para alimentar a sus pollos.

1 1 respuesta
B

No entiendo de teletienda pero lo mejor que puedes hacer con los niños es ponerles minecraft o el fornite. De esa manera no te pediran de comer y tu problema se habrá resuelto.

Y si salen a comer, tendrán tanta hambre que se comerán los filetes enteros y crudos

Así hemos criado a nuestros hijos. Se les ve sanos y fuertes en el centro de menores.

15
poisoneftis

invierte en un cuchillo decente y afiladito

3
oho

Están los que aún ven la TV y luego los que compran en teletienda.

1
KeepLoling

Te va a quedar hecho una mierda pero te lo quitas rápido.

2
E

pones un filete encima de otro y cortando uno cortas cinco!
obviedades 2021

5
M

#13 tiene pinta de saber cocinar lo justo, como para que tenga que usar una crockpot.

1
Altoresso

Tendrás las manos con problemas no??? He cortado yo más de 30 pechugas en un momento a base de guillotina con. Cuchillo

2
BliNk_PoWa

Menudo manco tienes que ser

1
quickkk

Cuando descubras las tijeras vas a flipar

1
Andre333

Compra una trituradora electrica y les cocinas carne triturada. Y ya la tienes en trozos pequeños.

1
B

Había leído

Algún artefacto (quizá teletienda) para cortar rápido la carne de niños?

1 2 respuestas
MaTrIx

#24 es lo que todos hemos pensado

1
WaRdIx

Entro esperandome un hilo como #24 y me voy.

1
chevo

#6 afila las tijeras bien y pruebas.

1
Fran1985

#9 lo necesito

1
michi

Lo que tu necesitas es la Damasu 950

7
TripyLSD

#9 Estaba justo pensando en ese.

Mira mi huevo

3

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • MaTrIx
  • Mockba
  • poisoneftis
  • Kimura
  • paladyr
  • DanteDrago