Algún artefacto (quizá teletienda) para cortar rápido la carne pa niños?

Mar5ca1no7

Aprende a usar un cuchillo y dejate de chorradas. Lo que ahorras en cortar lo vas a perder en limpiar esos trastos.

5
odiazon

#9 me han entrado ganas de comprarlo

1
gfcn

Que vago no me jodas, a este punto hemos llegado? Tener que buscar un metodo para cortar mas rapido un puto filete?

1
abath666

Una buena tijera fiskars y listo.

1
B

buen troll, un millennial con dos niños JAJAJAJA

3
sorakabanana

Para mi el mejor artefacto es este para cortar comida:

8
B

Me han entrado ganas de pechuga empanada o de cachopo leyendo este hilo, la verdad

3
sPoiLeR

No seas vago de mierda y échate una mujer.

2
granaino127

#6 el problema es que no has probado un cuchillo o tijera buena.

Si usas utensilios buenos, además de que van a funcionar mejor que las mierdas “del teletienda” vas a tardar mucho menos y mucho más baratos.

Cómprate una tijera buena de Arcos o Tres Claveles y verás la diferencia. Por 10€-15€ te compras una buena… y si prefieres cuchillo más o menos el mismo precio incluso algo menos depende el tipo de cuchillo y tamaño, te recomiendo la serie “Universal” de Arcos (un cebollero de 20cm es bastante estándar y multiusos o si prefieres un santoku de 17-20cm también te va bien como cuchillo multiusos). Calidad precio cojonudos.
Vas a cortar como si tuvieses un sable láser.

1
Eyacua

No se que es mas triste si no saber que usar aparte de un cuchillo para cortar deprisa o el que cortar carne 1-2 veces al dia te canse.

Nullpointer

#2

Nacle

Esto se soluciona haciendose vegano o no teniendo niños

B

Pero cuántos filetes tienes que cortar, que están todo el día comiendo pollo xdd

1
Ivan69

https://www.amazon.com/dp/B00KP14E9M
vi esto hace poco como regalos curiosos, pero me parece que funcionaran peor que un cuchillo aunque parecen mas divertidas xD. Para cortar filetes lo mejor es que las pilles de adamantium.

dranreb

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • MaTrIx
  • Mockba
  • poisoneftis
  • Kimura
  • paladyr
  • DanteDrago