Algún consejo

Punisher98

Es sencillo, me gustaria ganar algo de pasta mientras estudio este año. Creo que con organización podré llevar adelante el estudio y trabajar pero la cuestión es donde podría buscar un trabajo encaje con las horas de clase o incluso para poder trabajar solo fines de semana. En lo que mas pienso es preguntar y presentar curriculum para poner copas en algun bar aunque tendría que tener bastante suerte..

W

algún curro a media jornada en un supermercado, depende de tu edad o lo que estudies también podrías probar suerte de becario en el sector que te quieras dedicar a horas o media jornada, trabajos nocturnos no te los aconsejo para nada rollo camarero/hostelería te van a explotar

Forceofwill

Si en tu ciudad o pueblo hay un telepizza, es un buen lugar yo estuve currando mientras estudiaba y me daban bastante flexibilidad, pero salia alas 12 aprox muchos dias, eso es hablarlo con el encargado!

jazcona

Pues yo en su dia trabajaba dando clases particulares mate, fisica y quimica. Al principio en casa de la gente y luego ya algunos grupillos en la mia.

Al principio es poquillo lo que te sacas pero luego llega a haber meses que con la tonteria te sacas 600 - 700 € y ya no te digo cuando haces grupos en casa. Puedes incluso bajar un eurillo o dos el precio por la comodidad de no moverte de casa.

HeXaN
#1Punisher98:

me gustaria ganar algo de pasta mientras estudio este año

Pues trabaja. Problema resuelto.

Batur

Mercadona a fines de semana, 15 horas entre viernes y sábado y bien pagado.

ukuki

1) Compra mercancía ilegal(Cocaina)
2) Córtala con otra más barata. (Antibióticos, veneno de ratón...)
3) Véndela.
4) Profit.

A

Están en un país lleno de facilidades y pleno empleo. Seguro que encuentras algo a tu gusto

3
Shaka

Porque no les preguntas a tus padres ???

Ellos saben tus capacidades y si cerca de casa saben que hay algun trabajo, te lo diran jejeje

Serpentino

Pues haz lo que hago yo, tengo amigos fumetas que se me apalancan en casa, pillas una hierbita buena 100 gr a 3 pavos el gramo, el típico que tiene de interior y la revendes a 6, 7 el gr.

Oye te sacas 300 euros a los 100 gr vendidos y siempre a coleguitas o gente de parte de

Es broma sana

gogogo

Ojalá un subforo de estudios-trabajo.

Ladron
#1Punisher98:

Es sencillo, me gustaria ganar algo de pasta mientras estudio este año.

Trabajo de encuestador/a telefónico y presencial

JuaS

Vende droga

Eustakiooo

Pregunta a Jordi Cruz o Florentino Perez, tienen el secreto que no querían contar los bancos

Usuarios habituales

  • JuaS
  • Serpentino
  • Shaka
  • Anal
  • ukuki
  • Batur
  • wasni