Algún desgraciado me ha rayado el coche.

Polak

Pues eso, me dispongo hoy a lavar el coche y me encuentro la situación. Ya con el agua a presión vi algo raro, pero pensé que era cera mal pulida de hace semana y pico. Cuando me dispongo a secarlo y pulir para darle brillo me empezó a entrar una mala hostia..,

De verdad la gente se aburre de esta manera? No ha sido por "venganza" o algo así, donde vivo ahora no conozco prácticamente a nadie. Ha sido algún retrasado mental. Me ha dejado 3 rajas muy bonitas en mi pintura perfecta, en una de ellas se ve que queria cortar hasta la chapa.

4
elfito

Cámara con sensor de parking. Lo identificas, y luego le rayas luego la cara.

inferNz

hostia pues estás fuerte eh

53 2 respuestas
gogogo

¿Aparcas en la calle o en parking? Se han cebao bien.

1 respuesta
Troyer

Joder lo siento mucho, menudos hijos de puta, a mi padre le han escupido varias veces en las ventanas porque si, por suerte aun no le han pasado las llaves, puta envidia española.

2 respuestas
Polak

#3 Son ciclos sanos.

#4 Calle. Pero juraría que ha sido donde aparco ahora para ir a trabajar (mi ubicación cambia constantemente)

2 respuestas
Troyer

#6 tienes seguro?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Por la pinta sera el ex de tu novio.

41
JackWhy

Ha sido cobac, fijo

21
Polak

#5 Por lo visto en la calle de al lado, hace un tiempo, uno se dedico a pillar 50-70 coches y hacer una buena "X" en los capos. Pillo a uno de esos, aunque no sea mi coche, y a bofetones le doblo como una camiseta, que rabia me da eso.

#7 Por desgracia es a terceros. Pero bueno, en el peor de los casos, pintar un capo no sale muy caro.

gogogo

#6 puf pues te puedes poner una cam como te han dicho pero en la calle no sé si te servirá de algo ya que lo más probable es que haya sido un adolescente macarrilla random.

1 respuesta
JCab

#11 Hay que enseñarles que los actos tienen consecuencias, una buena somanta de hostias y arreglado.

3
ekeix

Nunca. Nunca jamás se le debería rayar el coche a un hombre. Hay que ser hijo de puta.

7 1 respuesta
Kaiserlau

Y lo de la cabeza?

Que coche es? #1?

Desgraciadamente en esta vida hay mucho envidioso hdlgp.

1 respuesta
Leagrove

Un viaje a Turquía si

8
YokeseS

mi coche no lo rallan, esta lleno de bollos. eso os pasa por fardar. para que quieres presumir de coche si no puedes mantenerlo?

1 respuesta
Polak

#14 #16 Es un simple Hyundai i30. Pero me da por culo que me moleste en cuidar la pintura, descontaminando, encerando con ceras buenas, etc. Y venga un tontopolla que se merece que le pisen la cabeza por algo así.

Ya no es solo el hecho de tenerlo limpio, cuidado y reluciente (porque me gusta), es el hecho de que el día de mañana si lo quiero vender, son muchos puntos extra que brille como si fuese nuevo.

1
granaino127

#1 Puede se sentasen ahí.... Y con el botón del pantalón....

A lo mejor alguien le estaba metiendo rabo a alguien sobre el coche 8-)

Kelem
50 2 respuestas
EspY

Se te ve un chaval sano y capaz, la próxima vez que sospeches de alguno hazle cantar o dale una somanta de ostias directamente. Al menos alguien cobrará.

hamai

Estás mamadisimo hijo de puta.

Kaiserlau

#19 justo estaba pensando antes en esa escena xd

SRvictor

Yo un día al volver de fiesta me encontré TODO el lateral del coche con un rayón de principio a final.

Pero además con ganas, bien marcado, puedes meter un trozo de dedo.

Al principio también pensé en si sería algún enemigo o algo así, pero tampoco soy un superhéroe para tener mi némesis y aparqué en una zona que tampoco suelo aparcar, simplemente me tocó la china.

Es lo típico que en caliente desearías habértelo encontrado y luego piensas un poco más en frío que mejor no, porque apareces, te encuentras a un pavo rayándote el coche y qué haces? En ningún desenlace acaba bien.

Por qué hay infraseres que hacen esto o rompen retrovisores? Pues ninguna explicación más allá de ser un ser ruin, miserable y que seguramente desconoce el valor del dinero.

1 2 respuestas
G

#23 Pues como este XD

Básicamente, porque les sale de los huevos.

5 3 respuestas
Centrate

#24 aajajajaja pero sera cabrón el viejo

1
kAm1

hostia ese coche era tuyo?

B

#23 vamos a casa de un colega, aparcamos los 3 coches juntos en batería y cuando nos decidimos irnos ya salimos y cada uno de los coches tenía un retrovisor arrancado...

Para pillarlo y haberle hinchado de ostias, lo más probable 3 niñatos que se aburrían y no tenían nada mejor que hacer.

1 1 respuesta
B

Lo mismo en un futuro se pone de moda llevar el coche rayado, tan solo tienes que esperar tu momento.

4
PrinceValium

Llevando un mandil por la calle no se que esperas.

3
YokeseS

#24 jajaja cuando sea viejo voy a hacer igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thadar
  • TripyLSD
  • Ghamakhur
  • Polak
  • granaino127
  • ReEpER
  • YokeseS