¿Algún día se va a solucionar lo del paro en este país?

Von_Valiar

#148 Me cago en la puta. Ahora ya no se si yo soy tu o tu eres yo.

Cyronix

Osea que la culpa es del inmigrante pero no del empresario que lo contrata... Ok ... MV no defrauda

1 respuesta
Drakea

#152 ¿Entonces tendríamos que prohibir que los empresarios contraten a inmigrantes?

2 respuestas
Cyronix

#153 Pues antes que echarle la culpa a estos... El problema de la derecha es que siempre vais contra los mismos.

No pienso entrar en el debate

PaPa

Mi pregunta es, por que se sigue permitiendo la entrada de inmigrantes si hay un paro tan alto?

1 respuesta
Novalis

Añado otro eslabón a la dialéctica:

¿Por qué todos los países que son economías serias y tienen clase media que no sean funcionarios te dan una patada en el culo una vez expira tu permiso de trabajo? Sin mencionar que sin él no entras al país.

¡Vamos, que entre todos lo sacamos!

SrFreud

Es fácil si quieres acabar con el paro debes atraer inversión. Y en España da igual quien gobierne ya que son todos un meme absurdo que solo saben quemarse el dinero y futuro del país en hacer campaña política para las siguientes elecciones. Cualquiera viendo la inestabilidad política y social de este país no invertiría en el porque sabe que pondrá su dinero en riesgo y un inversor de verdad evita el riesgo.

Me hace gracia los que decís que el PP creó empleo xdd no sé si baiteais o simplemente no dais para más. El PP se dedicó a abaratar el despido y dar ayudas a quienes contrataban a nuevos empleados. Esto desembocó en echar a uno que curra 8 horas y contratar a dos 4 horas para ahorrarte los seguros de ambos. Se creó algo de empleo en el sector turístico y gracias a eso ahora media España está en ERTE/paro. Buenisima gestión del PP si, comparable a los gestión de Noruega o Suecia.

1 respuesta
KirK

Posteado por error.

wooper

Cuando las condiciones de los autonomos sean normales, cuotas de un pais normal y demás la gente dejara de hacer el pirata dandose de baja y demas polladas de cobrar en negro, entonces tendremos unos numeros de verdad.

Lo que viene a decir, nunca

Leoshito

La gente sigue mirando al dedo en lugar de a la Luna.

Ahora vas a decidir dónde puede trabajar una persona dependiendo de en qué coordenada haya nacido lol

1 respuesta
Novalis
#160Leoshito:

Ahora vas a decidir dónde puede trabajar una persona dependiendo de en qué coordenada haya nacido lol

Leoshito descubre las fronteras y los Estados.

Mira a la Luna y dirígete a ella. Entra en otro país ilegalmente y sin permiso de trabajo. Luego nos vuelves a explicar a los tontos lo de la gente, los dedos y las lunas en base a tu experiencia.

M4v3rikj3j3

Menos mal que elegí ser español antes de nacer, si no pfff que marrón. En que carajo anda la peña pensando para preferir nacer en África, no lo entiendo, pero bueno eligieron ser pobres y/o morir de un picotazo de mosquito, que se lo guisen y se lo coman, que elijan mejor para la próxima vez.

Pitufooscuro

El control de quién entra al pais lo lleva el gobierno, no los empresarios, el único responsable es el gobierno.

1 respuesta
Tholgar

#163 El gobierno les obliga a contratar ilegales para pagarles cuatro duros.

1 respuesta
Pitufooscuro

#164 Se permite que pasen tranquilamente pues ajo y agua.

1 respuesta
Tholgar

#165 Claro que si hombre xdd

1
Mendiola

#155 Pues para que siga habiendo una gran oferta de trabajadores.

Así el empresario puede ofrecer salarios a la baja al haber mucha gente dispuesta a trabajar y no necesita andar buscando gente para ofrecerles salarios, y por lo tanto le podamos seguir echando la culpa a los empresarios de que ofrecen salarios bajos.

Pero antes de arreglar el problema del paro, hay otros muchos problemas que solucionar más importantes en el calendario: paridad laboral, cambio climático, quitar la monarquía, eliminar con campañas y muchas organizaciones la violencia que sea machista, la justicia que sea controlada por el ejecutivo, nacionalizar empresas, ... y por último el Mercado Laboral.

1
Ostiaputa

#153 Me parecería una buena medida. Inmigrante ilegal que tengas "contratado", 250k de multa, ya verás qué rápido se les quita la tontería.

Dase

Ningún empresario podría contratar inmigrantes ilegales si no hubiese inmigrantes ilegales y se les expulsase como debe ser.

Mejor atacar al empresario, claro xD

2 respuestas
Ostiaputa

#169 A ver, aquí no hay un único culpable, y claramente gran culpa de esto lo tienen los empresarios que les beneficia que venga gente que trabaja por 2€/día. Ellos saben que lo que hacen está mal, y lo hacen igualmente, así que no veo por qué no pueden compartir fosa común con los de las ONG que trafican con ellos y los gobernantes que los usan para hacer política e ir de superprogres.

Leoshito

#169 Ningún inmigrante es ilegal. Los estados son la colita que queda del antiguo régimen y una forma de perpetuar a los mismos humanos en el poder para siempre.

Nada te diferencia de un argelino, de un italiano o de un chileno más allá del idioma y cuatro chorradas culturales.

Si uno viene a currar se le da un trabajo y punto.

2 respuestas
Astalonte

Un inmigrante deberia aprender el idioma e integrarse para aportar.
Un inmigrante deberia tener derecho a trabajo en tanto a la situacion de ese pais lo permita. Si hay mucho paro deberia solucionarse eso primero.

Soy facha x decir esto??

2 respuestas
pepebot22

#172 facha nivel franco

1 respuesta
Astalonte

#173 en serio?? Taaaaanto?.

richmonde

#171 Perdona. No estoy de acuerdo.

Si es un inmigrante con papeles en orden, conoce la lengua o al menos se puede comunicar bien con los de aquí, y tiene una empresa que le avale o dinero para poder emprender aquí con su negocio, ningún problema.

Si es un inmigrante que si/no tiene los papeles, no quiere trabajar pero si quiere cobrar las ayudas del estado, pretende tener los mismos derechos que cualquiera de nosotros SIN las mismas obligaciones, no se le da el trabajo. Se le da el trabajo a quien esté dispuesto a arrimar el hombro, no al que le tienes que empujar a ello.

Y no me confundas inmigrante ilegal, con refugiado. Uno se cuela en el país a escondidas mayormente para evitar controles y ser visto. El otro huye de su país en muchos casos por conflicto bélico. Siempre podremos matizar si uno que huye de su país con lo puesto es lo mismo que aquel que se deja engañar por mafias para cruzar el estrecho.

1 respuesta
PaPa

#171 Y por esa razon, estamos como estamos.

#175 Completamente de acuerdo, ese uno de los principales problemas.

Dase

Aún pensáis que Leoshito os va a responder tras soltar su gilipollez xD

Angelius

#172 Facha nivel ley organica de extranjería.

Usuarios habituales

  • Angelius
  • Dase
  • Leoshito
  • melonz
  • allmy
  • Ronjoujoujou
  • Nerviosillo