¿Algún entendido de piercing que pueda ayudarme?

B

Hola buenas, creo esta pregunta porque me ha salido una pequeña burbuja en el tragus que me hice hace 2 meses. Ya trate con antibióticos y demás, pero no ha servido para nada. Ni crece ni decrece. Adjunto foto

NSFW
f0restLOL

Vete a urgencias ,eso esta para amputar

DonPeyote

Disfruta de la amputació.

Si se te cae la otra te puedes hacer el collar de Daryl.

verseker

Tienes que explotártela y curártelo y si lo hace un médico mejor eso te ocurre porque no te has lavado el piercing ni un puto día después de hacértelo, entre otras cosas.

1 respuesta
Dev

A ver, puede que no sea el mejor consejo, pero me funcionó :/ Me hice 2 helix a la vez. Uno estaba genial y curó enseguida. El otro a los 5/6 meses seguía supurando y le apareció una bolita como esa, pero directamente me la peté y seguí curándolo. A día de hoy tengo el agujero guay y sin rastro de mala cicatrización... Ya te digo, que probablemente no fue lo mejor y que debería haberlo hecho un médico :3

B

Dale un poco más a los bastoncillos.

AikonCWD

Ostras como mola ese piercing, con una bola plateada y la otra roja. Dónde lo has comprado?

B

#4 De acuerdo, si ha sido lavado 3 veces al día durante mes y medio aproximadamente. Todo apareció el día que me dieron un golpe en la oreja, y poco a poco ha ido creciendo.

quickkk

lo mejor que puedes hacer es preguntar en un foro del Internet

Ryok

Entonces quítate el piercieng y córtate la oreja, así no hay ni inflamación ni te podrán volver a golpear para que se vuelva a inflamar.

/s

Emelianenko

Eso le pasa a los luchadores de BJJ/MMA. Simlemente petala y quita la sangre.

tute07011988

Esto es tu sabio cuerpo diciéndote que dejes de joderlo.

LaChilvy

Qué grima colega, pa que os agujereáis tanto xD

dranreb

DEP

Usuarios habituales