Algun juego de beber

Y

kinito

KyOshA

Podeis explicar de que van algunos de los juegos que poneis?xd

M0E

el de las putadas, de: yo nunca he

dios, lo q me he podido reir con ese juego

yo: nunca me he hecho fotos desnudo
un amigo: glub glub glub

xDD

recomendado, aunq una noche casi provoco la ruptura de una pareja, hay mucho resquemor en ese juego

el del señor del 3, que se juega con dos dados... estuve toda una noche jugando, pero no me acuerdo de como iba, si alguien se acuerda que lo explique plz

SkiNeT

#33 http://www.seriezeta.com/elsoka/tres.htm

Aunque yo me quedo con la embarazada:

El objetivo de todo esto es, cómo no, embarazarse de alkohol.

Este juego me llegó por Inet de parte de Asurbanipal & Hipocondrias, delegados jefe del 888 Komando Kalimotxo, una asociación de bebedores de kali sin ánimo de lucro.
Así que los futuros pedos embarazandose se los dedicáis a ellos...
Tipo Para jugar se necesita mucho kalimotxo + 5 vasos + 1 dado standard (6 caras).
Nº Jugadores 2 o superior.
Normas básicas Los vasos se rellenan de menor a mayor, y se enumeran siendo el 1 el más vacío y el 5 el más lleno. Este juego es muy fácil:

El 1º jugador (da igual) empieza y tira, claramente.

* Que sale el 1, se bebe el 1.(Y el txupito nº1 se queda vacío)
* Que sale el 2, se bebe el 2 (y tampoco se llena).
* Que sale el 3, pues igual y también con el 4.
* Que sale el 5, se bebe todos los vasos que en ese momento estén llenos, se rellenan todos, y sigue tirando.

El dado se pasa cuando te sale un 6 o cuando tiras
un nº correspondiente a un txupito que ya está vacìo. Con lo cual, si te sale el 5 no sólo te bebes todo lo lleno en ese momento, sino que ademas se llenan y sigues tirando.
¿Cuándo beber? Se bebe cada vez que te toca un número de un vaso lleno o si sacas el cinco que los bebes todos (y sigues tirando, y bebiendo), vamos que bebes siempre unos pocos en cada turno a no ser que tengas mucha suerte. [/i]

S

si os juntais unos cuantos, a mi me gustan las traineras, es en plan tipo al pañuelito.

Dos equipos, de 6 cada uno maximo, los miembros de cada equipo tienen un número del 1 al 6 sin repetir. Se tira el dado, sale el 2 (por ejemplo) y los numero 2 de cada equipo tienen que beberse un vaso, cuando esté vacío posarlo en la mesa y decir algo (mierda, hostias, putoasco, lo que sea) y el que mas tarde de los dos, y su equipo, se beben otro vaso.

Si sois 8, dos equipos de 4, y si sale 5 y 6 se repite o algo así.

pix0Ne

#3 Con el Okalimocho pueden caer muchas risas xd

Usuarios habituales