¿Algún psicólogo? Me he vuelto completamente loco

M

Bueno!

Escribo por aquí dada la gran cantidad de gente que frecuenta esta web, por si hay alguien que quiera opinar o ayudarme.

Desde hace algún tiempo, me he unido a un juego de internet en línea. Desde entonces, he conocido a algunos amigos, los cuales nos dejamos de hablar por algunos motivos (porque les engañé haciéndome pasar por mujer y soy hombre) y pues resulta que desde que me dejaron de hablar, me dedico a todas horas a investigarles y sacarles datos tales como Instagram, Twitter, fotos, cualquier cosa de valor, con el objetivo de saber sus vidas, demostrarles que les he desenmascarado, insultarles y chantajearlos son los datos obtenidos (tampoco hay que ser un genio para averiguar redes sociales, vaya!).

También, gracias a ellos he conocido a una chica que vive en otra ciudad, la cual quiere verme (tenemos 18 años los dos), pero a veces me da coraje porque es muy lanzada e incluso golfa porque se habla con todo el mundo y solo habla de sexo. Entonces, se me ocurre por la cabeza pensamientos asesinos. Se me ha ocurrido en venganza por ser tan puta (y también hacerlo por gusto) quedar con ella y matarla. Se me ocurren mil formas de matarla y torturarla hasta la muerte, trasladar su cuerpo y pensar en mil coartadas geniales. Aclaro que en verdad soy muy gallina para hacer estas cosas y pienso yo que nunca las haría, pero todos somos libres de pensar en nuestra cabecita sin hacer mal alguno. También aclaro que he dejado estos días de pensarlo, pero me da morbo pensar esto.

Otra cosa que no he añadido es que incluso tengo un juicio el mes que viene por hacer anuncios eróticos de un compañero.

Caray, con 18 años y ya he empezado fatal en la vida, resumiendo: un juicio por ofender a una persona, pensar en matar a la gente e investigar todo el día, sacar redes y fotos y chantajear. Viva yo (sarcasmo)

Alguien sabe qué tengo? Opiniones?

1
verseker

Tienes una tontería de 3 pares de cojones.
A parte de mucho tiempo libre.
Ah y que no haces esfuerzo ni para pagarte internet.
Quita el pc e internet de la ecuación, para empezar.

Sal a la puta calle, como mínimo. Y si es a trabajar mejor.

2
quickkk

@guardiacivil

1 respuesta
Gallifrey

¿Que qué tienes? La edad del pavo, eso es lo que tienes, un pavazo encima que no puedes con él, con la diferencia de que mientras que al resto de la gente nos viene entre los 12-13 y los 15-16 ya la hemos superado a ti te ha venido con retraso a los 18, pero tienes una tontería pre-adolescente encima que no puedes con ella. Madura, sal a la calle y aprende que hay más mundo fuera de Internet, y ya verás como se te pasará pronto.

1
LaChilvy

Lo de pensar en matar no va con la edad, va con la maldad.

1 respuesta
Fastuquet

un pico y una pala te daba yo

1
Mikelete

#3 pues hay perfil xD Mikelete por aquí sigue dando guerra :P @guardiacivil

verseker

#5 Joder, ¿tú no serás psicóloga no?

Gallifrey

Ojo, que lo que he dicho antes no quita de que tengas indicios de serios problemas mentales. Eso de querer matar a una chica que ni has conocido ni te va ni te viene sólo por puta, hacerte pasar por mujer y que cuando suden de ti al descubrirlo (cosa totalmente lógica) te pongas a stalkearles para hundirles... Es de estar mal de la puta cabeza. Pero es que son tan exageradas que sudo de ellas porque pienso que son simple trolleo, yo no me lo trago.

1 respuesta
klawi

Dejate de culebrones de tu pais y ponte a recoger cafe que es para lo que sirves.

2
M

Pero es que de verdad no quiero hacer eso xDD pero simplemente son impulsos que me dan por investigar y todo eso.

Aparte que también insulto a mi amiga discretamente por otras cuentas, voy a doble banda vaya jaja y ella sabe que soy así porque tengo instagram de otro género y fotos de una chica. Pero bueno, que llevo años haciendo esto, se me va a ir muy difícil aunque quiera cambiar :l

B

Varuk, ¿eres tú? ¿Al final te pudo tu papel de aliade?

1
M

#9 Es totalmente verdad, por desgracia.

1 respuesta
DormiloN

Ni me lo he leído, pero probablemente lo estés.

Saludos

HeXaN

¿Será este el peor verano desde que el foro es foro? Va camino de serlo.

8
B

que vas a matar tu si no tienes ni media ostia niñato de mierda

Rojosier

En el OT del FCB serías muy bien aceptado.

frankeitor

Por lo menos escribes sin faltas de ortografía.
PD: Te lo muevo a anime.

Gallifrey

#13 Por desgracia para ti, será, porque lo que es a mí me la suda. De todas formas vete a un psicólgo en vez de preguntarlo por un foro.

Radiokid

Si no te lo estas inventando todo, lo mas probable es que tengas un trastorno de la personalidad...o varios, por ejemplo el antisocial y el obsesivo.

Froy

Un vladimir de vez en cuando no viene mal

TheFiskal

a mí también me pasa como a #1

larkkkattack

Caray

maliaradia

Yo cuando tengo que ir al psicologo voy y no se lo cuento a nadie. Es decir, que no se porque coño tienes que contarnos lo que se te pasa por tu cabeza, ve al psicologo y no rayes.

Por cierto, eso de llamar puta a una mujer por estar liberada sexualmente es de falta de educacion y respeto.

E

#1

Otro tarado más

deebs

Ha llamado alguien ya a la policía?

B

Jajaja... he visto gente que piensa cono tu subnormal.
Posiblemente tengas TDAH porque te veo muy disperso.
Acabaras dejando esa gente y del juego y de internet y lo veras te generara frustración poco a poco. Madura.
Yo veo que con esa chica poco vais a congeniar Por que si no hablas asi, si no eres decidido, y responsable te deja tirado pringao. Veo que vas a mentir.

pirri1721

Solo lo he leído por encima pero lo de la chica no se parece a una serie de netflix de hace poco?
Y lo primero es de MR. Robot? La peña se aburre bien con las cuentas de barbecho no?

azteca

@Policia

Valdi23

hay un poco de historia en tu fake

2
Tema cerrado

Usuarios habituales