¿Algún suplemento de farmacia que me ayude a mejorar la concentración?

KillerDa

A poder ser, sin receta. Gracias.

Camperito

Cocaina

1 1 respuesta
KillerDa

#2 No creo.

1 1 respuesta
W

poper

MrBigel

La anfetamina ayuda mucho a la concentración, pero entiendo que van todos los medicamentos que la contienen con receta.

2
skela

comer sardinas >>>> medicamentos.

1 respuesta
desgraciao

#3 Crees mal. Pero cuidado porque es un pelín adictiva.

1 respuesta
Fox-ES

#7 La anfetamina para estudiar le da mil vueltas.

1 respuesta
chechales

tu eres el del hilo de los porros que no se concentraba no?

XarevoK

#8

9 1 respuesta
Fox-ES

#10 El tío iba tan drogado que solo parecía falto de sueño lol. XD

Lizardus

De nada.

1 3 respuestas
Eyacua

#12 Como bien pone en la caja, el durbitan es de lenta absorcion. Dura en el organismo de 8 a 9 horas y el efecto, aunque suave, es aceptable.

Si quereis algo mas mas rapido hay pastillas de cafeina de absorcion rapida 8o normal) que duran 4-6h y dan un impacto mas notable.

Y ya si le metes media efedrina a la cafeina focus 300.

1 respuesta
LLoskka

apiserum

Lizardus

#13
Durvitan y yo tomaba unas pastillas nootrópicas que se llamaban mentis. El principio activo se usaba para tratar pérdidas de memoria y aumentar la concentración. El problema es que estás prácticamente no se encuentran y tienen que encargarse en farmacias, no se si actualmente se venderán con receta. También en tiendas de suplementación deportiva venden comprimidos de vitamina C pura , o de minerales como sodio, potasio, magnesio etc.

El combo ideal para mi era una taza de café por la mañana junto con una mentis, comprimido de vitamina C , comprimido de Sodio potasio magnesio , y un durvitán, ademas de beber bastante agua/zumos . El efecto de concentración máximo se percibía a las 2/3 horas de empezar a estudiar, ahí tenias una meseta de 5/6 horas en las que literalmente te transformabas en un Mentat. El nivel de concentración y claridad a la hora de esquematizar y asimilar conceptos era enorme. Después empezabas a notar inquietud , necesidad de ir al baño cada 15 minutos, y cansancio.

Es una rutina que no recomiendo sostenerla por mas de 30 días. Me costaba muchísimo conciliar el sueño y después me pasaba como 15 días con unas migrañas cojonudas, pero merecía la pena.

2 1 respuesta
oho

Todos nuestros farmacéuticos están analizando al detalle el volcán de La Palma, inténtelo de nuevo más tarde.

4
B

Joder... aquí es poner algo "legal" y la gente consume de todo... xD

Flashattack

#12 sin receta? No me vendría mal para estudiar

Thonen

¿Y estas cosas como se piden en la farmacia sin parecer un yonki? Pregunta seria.

tofreak

Rubifen y no habrá quien te pare estudiando.

periii

Deja de masturbarte durante 100 dias seguidos y vendrá la concentración plena

1 respuesta
Valdi23

Poper, y cuando venga el invierno lo vas a disfrutar ya que te da +6 en calor, sobre todo en la cara.

w4lk3r

El rubifen es increiblemente efectivo. Yo he sido pésimo estudiando porque no era capaz de leer dos frases seguidas. Tuve que hacer un curso y estaba sudando por tener que estudiar de nuevo. Pues con la mierda de las anfetas me comía los putos libros xd

tute07011988

Siempre me fascina el manejo que tiene tanta gente sobre drogas legales. Me sacas del café como estimulante y ya me tengo que ir al speed.

B

Adderall pero como en espanha no existe, pillate unas pastillas naturales de guaraná que no necesitan receta.

A mi el speed y la coca me sienta como el culo así que me comía una de guaraná por la noche y no me paraba ni dios en la rave.

Vitamina C + Hierro (ayuda a absorber vitamina c ) también ayuda, aunque es algo más rutinario. A parte, el hierro extrinhe tela.

1 respuesta
javih_

#12 me corrijo, el DMAE era el denubil.
Eso es solo cafeína xd
https://cima.aemps.es/cima/dochtml/ft/57311/FT_57311.html

werty

si dejas de beber agua aumentará tu concentración

de cloro en sangre

1
Jambi

Focusín

2
ReibenN

#15

el antidrogas xddd

inmor

Pervitin

Usuarios habituales