¿Alguna forma de evitar el bruxismo?

OutMyAshes

#82 En mi caso lo mismo, ya me dijeron que soy muy bruxista, vaya, que tengo cefáleas casi todos los días debido a eso, sienes cargadísimas y épocas que lo hago despierta también. Y bueno, cuando me da fuerte además de derpertarme por las mordidas en la lengua pues tengo la impresión de que la mandíbula se me queda como atrapada , tengo pesadillas con eso y lo paso fatal.

Si aparece crisis intentaré funcionar con la férula de nuevo, si no, pues de momento así bien aunque me de algún dolor de cabeza.

1 respuesta
unununium

#76 Es la verdad, y la verdad duele y suele joder. Si quieres te paso su facebook para que compruebes tu mismo.

1 respuesta
Brakken

#92 Si yo no he puesto en duda que el dentista tenga 3 coches. Lo que me parece una estupidez es todo lo que escribiste justo después.

talum21

Yo me hice una férula en el dentista, pero a pesar de llevar 2 años soy incapaz de dormir con ella(me la pongo un rato antes de dormir).

¿Alguien ha encontrado la forma de que por la noche no le moleste tener un plástico rígido apretándote los dientes?

1 respuesta
SmashingP

#94 no te tiene que apretar para nada O_o, solo las primeras semanas te molesta hasta que te haces a ello, sino es que el molde supongo que te lo hicieron mal.
Yo llevo 3 años con una férula y porque no lo descubrí antes. Un día que me dolía muchísimo las articulaciones de la mandíbula, me salieron con mil movidas y al final acabé con la férula que ha sido mi salvación. Invertir en salud/estudios no debería de estar cuestionado, si lo necesitas haztelo #1 aunque sea pagando a plazos.

NeonBeat

#91 valeriana antes de dormir durante un par de semanas. si no, prueba zolpidem 1/4 de pastilla dias alternos debajo de la lengua 10min antes de irte a dormir.
ya veras como duermes como un angelito.

puedes presentarle el prblema de no poder dormir a tu maxilofacial y si le pides algo para dormir algo te recetara hasta que te acostumbres, y ya te digo que no es para tanto. yo ya ni lo noto.

yo uso la ferula y para nada me resulta incomoda.

yo no te recomendaria que esperases a otra crisis. durante las crisis lo notaras mas porque lo haces mas fuerte, pero me jugaria cualquier cosa a que durante los dias normales tambien lo haces.

yo tambien era tan bruxista como tu y la historia acabo con cirugia. No te la juegues.

16 días después
Sombrita

Siento reflotar el hilo de entre los muertos, pero encontré dos descuentazos para férulas de descarga en dentistas que creo que merece al pena poner por aquí.

http://www.groupon.es/deals/dealbank_es_es/santa-clara-13/37117558

http://es.groupalia.com/descuentos-oviedo/oferta-ferula-dental-clinica-dental-gijon.html

En Groupalia nunca he comprado pero en Groupon sí, y son de fiar.

1
S

Es posible que en poco tiempo los dientes se desgasten mucho?

Gilgamesh

Ferula de descanso.

Si además sufres de cervical o dolor de cabeza por el bruxismo, fisioterapia

OutMyAshes

Yo iba a reflotarlo ayer, porque resulta que llevo dos semanas o así intentando retomar lo de llevar la férula pero nada, anoche no me la puse porque hace un día o así me pegué un mordisco en la lengua con la férula puesta mientras dormía y tengo la boca hecha mierda (hasta las encías jodidas).
Además, precisamente no descansaba bien con ella puesta.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • OutMyAshes
  • stormhealer
  • Sombrita
  • NeonBeat
  • Brakken
  • hjesush
  • Von_Valiar