¿Alguna manera más eficiente de contactar con Twitter?

NeoGG

Me hackearon mi cuenta hace casi 1 mes, y después de un montón de spam de parte del hacker, recuperé mi cuenta a los 2 dias me la permaban, apelé a twitter y les mandé un correo electrónico explicandoles la situación, (1 email en ingles y otro en español porque la verdad que nunca me queda claro en que idioma hacerlo) a día de hoy siguen sin contestar tambien lo intenté a través de otra cuenta secundaria que tengo hablar con @TwitterSupport y después de 2 semanas me respondieron con un: "Thanks for reaching out. Our team is working through cases and will respond as soon as possible." y ya no sé que más hacer, ahora si le doy al botón de apelar me dice que haga login con la cuenta ban pero me salta un error y nunca puedo llegar a redactar otra apelación, se queda la web en bucle, ¿alguna idea?

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2 comentarios moderados
rob198

Quizá no permitan hacer más de una apelación. Por lo que veo pueden suspender la cuenta hasta que la vean segura y puedes solicitar recuperar la info que tenías ahí. Y parece que puedes contactar por otros medios pero es más enfocado a la privacidad y protección de datos.

No sé si serviría que otra persona contacte con ellos explicando el caso. A una mala hacerte otra cuenta xd

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NeoGG

#4 es que lo que estoy esperando es a que me digan un "si" o un "no", quiero decir, que no me importa esperar un mes pero es que como no me han dicho ni si ni no, pues no me quiero crear otra cuenta teniendo la otra con mas de 10 años de antiguedad y con mucho historial de tweets y tal y todo lo que conlleva, tampoco me han preguntado nada y realmente me parece grave que me hackeen la cuenta , sean conscientes y no me ayuden a solucionar el problema, steam y battlenet para estos temas me ayudado tan rapidamente como que en la misma semana estaba solucionado, no se porque esto tarda tanto, si para ellos son 4 clic y 10 preguntas a las cuales tengo respuestas verídicas

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granaino127

No creo que puedas hacer más de lo que has hecho…

#2 #3 Por favor, que no estamos en FEDA. Van sin castigo.

rob198

#5 Entiendo tienes razón. Viendo el Centro de transparencia parece que tienen bastante trabajo con el tema, igual es por eso. Toca esperar o mirar por alguno de los centros o por el tema de protección de datos ya que te han hackeado.

El error que te sale al hacer login es alguno específico? O te valdrá borrar las cookies o algo así?

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NeoGG

#7 no, no es ningun error en especifico, si no simplemente que no carga lo que tiene que cargar, he probado a hacerlo desde el movil, desde el pc del trabajo y demas y nada, tiene pinta de error de la web suya

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