¿Alguna sanción por mentir en el currículum?

WaRdIx

Yo si menti hace tiempo. Hice un grado superior de comercio y marketing, siempre me flipo el photoshop e ilustrator y tema de marketing, leia mucho sobre ello. Me cuesta mucho estudiar y examinarme pero si algo me gusta soy autodidacta y aprendo.

Normalmente para esos puestos pedian grado asi que tuve un impass que menti y conseguí curro de esto luego ya me fui a uk y aprendi ingles para, a dia de hoy con la experiencia y portfolio de trabajosla verdad que no me hace falta volver a mentir, pero si no lo hubiera echo en su dia no estaria a lo mejor donde estoy.

Con esto no digo que haya que mentir, pero si se hace se consecuente y hazlo bien. Esta mal si, pero tambien esta , alguien que termina una carrera y no tiene ni puta idea o se da cuenta de que al final no le gusta lo que ha estudiado y trabaja desmotivado o sin ganas.

Mark29

#6 correcto. Falsedad documental y despido inmediato. Si en otro curro llaman en tu anterior trabajo por referencias game over.

Busca un plan mejor que tiempo para ello tienes de sobra.

No se donde vives y cuantas ofertas hay, pero si te inscribes en muchas ofertas y nadie te llama, quizá deberias revisar tu CV (y no hincharlo con titulos falsos) y reisar tu estratégia de inscripción en ofertas.

Usuarios habituales