¿Alguna vez fuiste tímido?

B

Creo que es normal ser tímido con alguien desconocido, o alguien que te gusta y no sabes que decirle, pero supongo que con tus amigos no tendrás ese problema.. Creo que debes tener mas confianza en ti mismo, y si piensas que los demas piensan cosas malas de ti, pasa. Tienes que creer en tu mismo..

1
Sergio_Ford

Hace muchos años era bastante tímido. Había muchas cosas que deseaba obtener y resultaba imposible porque no me atrevía ni a intentarlo. Me dí cuenta de que en la vida hay que tener morro, y así poco a poco fui saliendo del caparazón.

Antes, en muchas ocasiones no me atrevía ni a dar mi opinión ante un debate, por miedo a que mi opinión no gustase a los demás. Con el tiempo sabes que eso es una gilipollez. Ahora siempre digo lo que pienso, sin miedo a molestar.

Lo que piensen los demás de ti te la tiene que soplar basto.

2
Liar

Si. Años de estar puteada en el colegio + baja autoestima = gran timidez. Con los años lo superé, a base de darme cuenta de que siendo tímida no voy a conseguir nada y, sobre todo, aprendiendo a quererme a mi misma. Gilipollas es el que se ríe de ti sin venir a cuento, no tú si te acercas a alguien para hablar de lo que sea.

Sobre el tema psicólogos... Hay mucho charlatán. Si con las sesiones ves que no avanzas, busca otro. Yo es algo que pude superar sola, pero tener la posibilidad de buscar ayuda con estos temas es ya un paso gigante, ojalá hubiera tenido esa ayuda.

Así que ánimo, te digo por experiencia que es algo que se puede superar.

balex

No pienses. No pienses en el que dirán, si les gustará, si no les gustará, en quedar bien, en quedaré mal, tan solo habla, di lo primero que se te venga a la cabeza, poco a poco se te irán ocurriendo más cosas.

dotHaru

He sido y sigo siendo tímido. Antaño por mi mal físico y baja autoestima, a día de hoy simplemente porque soy así.

B

#1 Yo antes era super mega timida, y lo sigo siendo, eh pero no tan hardcore, me voy soltando poco a poco. Solo hay que tener seguridad de si mismo y aprender (o almenos intentarlo) tener labia! ^^

También es verdad que para quitarme la timidez del todo del TODO y ser yo misma solo me ha pasado con dos personas en un transcurso de unos poquillos meses hahahah pero eso ya tambien va dependiendo de la otra persona. Vamos, lo veo así u.u

Así que animo y suerte!!!

B

La timidez no se pierde, se maquilla o se combate.

fin del tema.

1
ZaEk

Yo de crio si que era tímido de la ostia. Me costaba un monton hablar con desconocidos, pedir algo o hacer cualquier trámite. Ya de mayor vas perdiendo la vergüenza y también ayuda que curré de cara al público un par de años, ahi ya se me fue del todo. Cosas de muchachos!

B

#209
Ya ves xD.

En MV tenían que salir las que creen que los tímidos son monos / tienen su encanto. Cómo no.

1
avenger93

Pues la verdad es que tengo el mismo problema, yo soysupertimido a la hora de entablar el primer contacto, por ejemplo, a mi las chavalas me suelen tirar en las discotecas pero me da corte seguirles el royo (no se porque) Solo me ocurre en esas situaciones, en demás ambientes menos agresivos y tal no pasa nada y tampoco tengo reparo en quedar con una "desconocida" para echar un casquete. Pero, joder, no veas como me amarga ser tímido porque ligaría bastante más de lo que ligo que es casi nada. Pero yo que se, poco a poco me voy soltando la verdad. Un ejemplo, a mi me daba vergüenza incluso bailar en las discotecas xDD Ahora eso quedó atrás, incuso hablar de temas pudientes con amigas mías me daba corte. Con la práctica te vas soltando poco a poco y ganas confianza, pero lo dicho, sigo siendo tan tímido que en lugar de tímido soy gilipollas

Zuki

Aceptate tal y como eres y riete de ti mismo, solo entonces no tendras miedo a lo que digan, piensen o hagan, confia en ti.

Todo es posible si te lo propones, igual viajar en el tiempo no, pero entablar una conversacion con alguien que no conoces seguro que si :)

Usuarios habituales