¿Alguna vez habéis usado un DNI que no era vuestro?

Lacasitostow

Sin abreviar: ¿Alguna vez habéis usado el DNI/Pasaporte/Documento de otra persona para entrar en algún sitio cuando no alcanzabais la edad adecuada?

¿Cómo fue? ¿Es mejor método que falsificarlo, funciona mejor? ¿Experiencias?

Este tema surge a raiz de que acabo de volver de intentar entrar a un pub y el portero me ha acabado mandando a fregar porque no me sabía la fecha de cumpleaños, gran cagada por mi parte (aunque mejor aprender la lección un miércoles que la noche del sábado, pienso). La verdad es que la cague porque al principio me dejó pasar, después de preguntarme que si iba borracho, y yo cometí el error de empezar a darle más información de la necesaria: que si en Italia (nacionalidad del documento que usaba) la gente no iba borracha a las 10 de la noche, que si... Y claro, el tío se olió que algo iba mal y le pidió a su compañero (un mastodonte asiático) que echara un vistazo. Y el chino me metió un interrogatorio que ni en Infiltrados xdd

Hipnos

Yo no, pero la gente a la que se lo prestaban se lo memorizaba junto con el cumpleaños, por si el portero les preguntaba.

1
keiya

se de gente que ha usado uno falso y ha tenido que salir corriendo cuando el portero de la disco ha querido llamar a la policia. Usa el de alguien parecido a ti si eso a no ser que seas un crack falsificando.

sagem9

si, y me lo quitaron xD

tirano

No, te juegas mucho, la suplantancion de identidad se paga con carcel

1 respuesta
Komachi

Si, pero era inventarse un DNI aleatorio y apuntarlo en un papel.

V3NDETT4

No, nunca me han pedido DNI, eso se lo piden a los pringaos.

20 1 respuesta
Y

Si, para entrar en una disco. El portero no se fiaba mucho y me pregunto la fecha de nacimiento, se la di junto con el numero y el nombre de los padres y me dejo pasar.

keiya

Se me olvido decir que si te trancan con el de tu primo (por poner un ejemplo) aparte de salir corriendo vas a tener que quitarselo al tio que te pillo.. xD

Outplayed

Los DNI's "antiguos" se falsificaban so easy

Hatari

yo también, cuando tenía 17 años jajaja, típico portero de discoteca que solo miraba la fecha de nacimiento y a correr, no miró foto ni nada y no me parecía una mierda al tío que me lo dejo.

Valkyrja

Me hice mi primer tattoo así.

Dralions

Yo le prestaba el DNI a mi hermano hasta que le dio por falsificar el suyo usando típex y un boli negro. Lo acojonante es que le ha quedado bien y todavía no le han puesto pega alguna. Bueno, en realidad lo acojonante es que le dejaran pasar a sitios con mi DNI, porque no nos parecemos xd.

1
Minimales

Si en la dicoteca, me tenia que aprender numero y todo el dni para que no me descubrieran jjaajaj

Neyko

Es que realmente NADIE se parece a la foto que sale en su DNI, si un portero ve mi foto y me mira a mi pensará que es falso, robado o cualquier cosa antes que mío.

1 respuesta
1mP

Con 17 años para entrar en un concierto en un local, un colega tenía 18 y yo 17, y realmente no nos parecíamos en nada, pero eramos morenos e ibamos rapados, y el me dejó el suyo, el portero casi ni miró la foto, simplemente la fecha de cumpleaños, y entré sin problemas.

y con 24 entrar en locales dónde pedían 25, pero como me faltaban meses para cumplir los 25... pues enseñaba el mío, ya que los porteros normalmente suelen mirar el año y no el resto de la fecha, y nunca tuve problemas para entrar.

DeS3rT

si el de mi hermano, para entrar en la discoteca XD :)

B

DNIs cuando tenia 17 para entrar a todos sitios/comprar alcohol

B

Acabo de leer, "se me olvidó la fecha de mi cumpleaños"? Que se pare el mundo que me bajo.

1
R

Para entrar en las discotecas cuando era un crío.

Abruzzi00

Sí, para en entrar en pubs cuando era crío.
Habia una discoteca que tenía fama de que si te pillaban con un DNI que no era tuyo, se lo quedaban los porteros y se lo entregaban a la policía.
No se si era muy legal eso que hacían o llegaba a ser verdad.

1 respuesta
B

yo nunca he tenido problemas para sacar litros ni entrar a garitos pero si no hubiera usado el de mi hermano que me saca 4 años

B

me habeis recorado que tengo el mio mas de un año caducado, es de los antiguos, pero de finales, justo antes de que saldria el digital. uhm no, para lo que mas nos afectaba era para bebida y el chino no preguntaba, aparte que pareciamos algunos mas mayores de lo que eramos e incluso en comercios que se supone que hay mas control habia a veces que no nos lo pedian haha. cuando teniamos problemas llamabamos a algun colega mas mayor y fuera

brokenbeat

Sí, cuando tenía como 15 años para entrar en una discoteca de mierda. Me pillaron a la 3ª vez y me prohibieron la entrada a mi y a quien me lo dejó. Fue una mala idea.

SasSeR_18

Si, con 15 años para entrar a una discot.. jajajajj es broma, el pokémon oro no admitía NIF

10
PiPePiTo

#1 Otra vez intentando ir al Dicey's? x'D

Kory

No, pero han usado el mío. Y coló.

B

No, pero todos mis conocidos / amigos y hasta muchos padres en su juventud lo hicieron. Suplantar la identidad de alguien es un delito bastante grave a mi parecer, y hacerlo con conocimiento de causa una acción bastante inmoral. Pero como siempre digo, en España somos pillos que queremos unos gobernantes lo más limpios posibles. Somos un oxímoron andante, cantante y sonante.

Como en mi juventud pre-18 la zona de marcha estaba a 10 minutos de donde vivía andando iba, probaba y si me chutaban me iba a dormir. Total, cuando pude entrar cuando quisiera es cuando empecé a evitar salir porque no me gustaba, y aquí seguimos.

#21
Es gracioso que dudes en si lo que hacían era legal o no, y no te cuestiones si lo que hacía la gente era legal. Aparentar voluntariamente ser alguien que no es mediante documentación legal en curso no lo veo muy legal pero eh, quizás pienso raro.

1 respuesta
azteca

#5 claro claro, usar el dni de otra persona para comprar alcohol cuando tienes 17 años es carcel seguro xD

,

Juandapanda

Sí, me dejó su dni y su carnet de identificación universitario un amigo para colarme en la fiesta universitaria de la uni de Alicante. Fue easy colarse ahí.

Usuarios habituales