¿Alguna vez habéis usado un DNI que no era vuestro?

B

"Caprabo tiene beneficios millonarios, no pasa nada porque me lleve esas cajas de galletas"

"Ese sobre que se le ha caído a esa persona al mirar dentro llevaba 10000€ y parecía adinerada, que le jodan al puto rico"

"Por qué no iba a repostar gasolina de mi coche personal y cargarlo a la tarjeta de empresa"

JaNDeR

#58

Igual tienes que empezar a discernir las circunstancias en las que se encuentra cada caso.

En el primero, la suplantación de identidad no se hace con un fin de enriquecimiento propio a costa de las arcas públicas, mas bien como entretenimiento y chiquillada. Todos hemos sido adolescentes y todos hemos hecho cosas "ilegales" (Yo la verdad es que nunca he falsificado un DNI) para poder socializarnos, entrar en un grupo, descubrir la bebida y las cosas de "adultos", ligar etc.. Algo mas bien incluido en nuestros genes y comportamiento en esa edad.

El caso que tu dices de los políticos es totalmente deleznable y catastrófico. En el cual lo único que se busca es el beneficio propio a costa del contribuyente.

Ahora piensa lo que quieras.

Bueno, veo que solo piensas tonterías leyendo las frases de arriba.

4 1 respuesta
Cramarc

#1 Siempre te quedará LUXUM Barcelona

B

#1 ¡yo de ti, iria a una comisaría a preguntarlo!

B

no. usando el mío me dejaban entrar siendo menor porque estaba con gente mayor.

1 respuesta
winterflames

#65 el bendito efecto animadora

B

#62
No tiene nada que ver que uno distorsione las cirscuntancias a su favor. Si entrando en un lugar donde por edad no le corresponde y va al hospital o quizás muere de un coma etílico entonces todos a protestar. Pero no es culpa de que toda una oleada de jóvenes quiera entrar mediante estos métodos. Tampoco es que falta educación para que no se quieran colar en esos sitios de esa forma. No, será culpa del local que tendría que comprobar la edad mediante secuenciación genética.

Podéis seguir tirando balones fuera, aparte no creo que me hagáis cambiar de opinión y yo a vosotros menos. Pero cuando uno no hace autocrítica, la permisividad va subiendo: no pillar ticket para el tren, conducir con una copa encima, evadir impuestos... vamos, uno no se vuelve corrupto y con la moral variable de 0 a 100 o de la noche a la mañana. Pero eh, no hagamos analogías que son sucias y no se ajustan a vuestra realidad.

1 1 respuesta
Valyria

Cuando estuve en USA, en la residencia donde estaba había un chico de Mongolia que tenía montado un chiringuito de IDs falsas. Yo no necesité nada porque ya era mayor de edad, pero mi primo y sus amigos si que le compraron y entraban en todos los sitios.

Artefius

#15 En que tipo de locales se piden 25 para entrar? mera curiosidad...

JaNDeR

#67

Que si, que sigue comparando peras con manzanas. Sigue debatiendo que se empieza por falsificar el DNI para tomar unas copas y socializarse un poco y se acaba robando millones.

El problema de este país empieza por hablar por hablar y decir tonterías aderezadas con bonitas palabras para pensar que uno tiene la razón y la verdad y que se sabe de todo, en este caso te ha dado por poner un comentario populista acerca de algo que no tiene nada que ver, pero bueno, puedes pasar escribiendo falacias toda la tarde.

Deberias alejarte de mediavida, que te consume UFO.

2 1 respuesta
Trigson

A partir de 17 cuando empecé a salir por discotecas con mis amigos que me sacan 3-4 años nunca me pedían DNI, siempre iba con un amigo delante y no nos pedían a los demás de vez en cuando siempre he dicho que hay que ir presentable y listo.

Lexor

estas haciendo un uso correcto de mediavida y expones cualquier duda respecto a como desenvolverte en la vida real
te animo a que sigas asi y en unos años te des cuenta de cuales eran tus problemas
l3l

Carool

Alguna que otra vez, con 16 años usaba el dni de alguna amiga. Me aprendía hasta su signo del zodíaco por si acaso XDDDDDDDDDDDd

B

#70
Lo que me consume es twitter y los estudios que saco de allí. Esta web está lejos de consumirme. A día de hoy me consume más muscleblog.

NigthWolf

El unico numero que me pedian en el wow era el de mi tarjeta de credito :(

LINCE1709

No.

Usuarios habituales