¿Alguna vez os ha tocado algo en un sorteo de esos del twitter?

odiazon

Veo que ahora está lleno de sorteos y el requisito es poner el hashtag, hacer retwitt y seguir, supongo que la finalidad es conseguir más seguidores.

Mi pregunta es. para los que tenéis cuentas y participáis activamente en sorteos ¿Alguna vez os ha tocado algo de un valor superior a doscientos euros?

PD: podéis decir el nombre de la empresa y lo que os tocó para ser más precisos

quickkk

Devilpower

Hipnos

No

Ronjoujoujou

Todo el que tenga cuenta en twitter ya ha perdido en el sorteo de la personalidad.

10
zeN2k6

Puede

X-Crim

No me toca ni mi madre

Vandalus

Nunca

zazgan

Lo único que me ha tocado son bloqueos de la rata coletuda, adriana lastre y cía.

Syki

A mi novia le tocó una switch de ubeat, el problema es que en la imagen era una switch normal y luego le enviaron la switch lite amarilla por la cara, así que le tocó venderla, pero si, tocar algunos tocan (no se que suerte tiene la jodía con estas cosas por que le han tocado un par mas)

A mi no me ha tocado en mi vida uno decente, solo una vez que me tocó un ratón de 30€ del propio club en el que estaba compitiendo al lol

B

#1 yo he hecho varios y te puedo asegurar que damos los premios prometidos. También te puedo asegurar que si toca a una cuenta con 3 seguidores con nombre random y de foto un meme, se suele repetir el sorteo.

Leoshito

Yo los hacía y los trucaba para que ganase un colega o una cuenta de esas "huevo" que nunca responden.

Follows gratis, luego vendes la cuenta del "influencer" y a vivir.

1 respuesta
acerty

A mi me han tocado 2 móviles en HTCMania.

B

No.

Cosa normal, si no retuiteo ni sigo mierdas para ganar mierdas.

B

Alguna vez ha caído una paja de regalo. Poco más

6
tute07011988

Me tocó un pack valorado en 300€ de deconstrucción de mi masculinidad en un sorteo que realizó el Feministerio de Desigualdad.

3
Word-isBond

Sólo uso Twitter para ver cosas, no interacciono con nada, así que no.

B

Me tocó el año pasado una camiseta de G2 en un sorteo de Ibai

B

Hace ya unos cuantos años me tocó un Total War: Shogun 2 pero fue en un canal de YT. Lo cierto es que el canal no lo veían ni 100 personas yo creo, así que fue bastante más fácil que la play 5 que seguro regalará Ibai Llanos en algún momento.

yOTempLe

Si, dos entradas para un evento hace unos años

B

Sí, un libro.

Ulmo

Ni en los sorteos de Twitter ni en los de Mediavida, ambos igual de amañados siempre.

Thouy

Ya me tocó bastante en la lotería de la vida con mi culito respingón

ReEpER

Un viaje a amsterdam. Lo perdí por no contestar el mp.

No era twitter era FB.

XarevoK

En twitter no pero en FB si que me tocó una entrada para un festival.

NigthWolf

No tengo twitter ni FB, pero a mi madre le toco una nintendo sp mandando los codigos de barras de la leche RAM xD

B

El Cursed Gem de @AikonCWD y el PUBG.

1
analfabruto

Sí, un troyano en el PC.

Usopp

#12 Joder, la de gente que se ha sumado a la cuenta de tuiter de una clienta por un puto trapo para que le toque a una conocida, ni con el método rumano se suben más seguidores XD

1
L3nn0n

A mí en la ESL me había tocado un pack de una gráfica buena junto con el Battlefield 3 y el dirty rally o algo así

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • LKS
  • Usopp
  • analfabruto
  • ReEpER
  • Ulmo
  • zazgan