¿Alguna vez os ha tocado algo en un sorteo de esos del twitter?

PancreasYEAH

En la lotería de la vida un culito respingon también por aquí.

Maverik2

Twitter y Facebook nunca, pero si que me a tocado alguna cosa en alguna web y en foros. :four_leaf_clover:

Perico97

Sí, una camiseta del cosmere y unos pines de Brandon Sanderson (Fue un sorteo de la editora Nova).

Yo soy de los que nunca participa en sorteos pero como en este simplemente había que seguir a 2 cuentas y subir una foto me tiré al pisto y tuve suerte.

LKS

En twitter no pero el otro día me metí en el discord de una app y por ser ser el numero 1000 el dev me regalo un año de suscripción al servicio de gratis.

Servicio que después de investigar en el discord me do cuenta que no servía para mis necesidades.

Pero al menos he ganado algo

Kike_Knoxvil

Si, para una charla de Woman Tech Makers que se celebró en Gijón. Fue bastante interesante aunque se les olvidó comentarme que hacía falta un ordenador

J_Penny

No recuerdo de si era de twitter pero una vez me tocó un polo, gorra y collar para colgar cosas/llaves de johnny walker de cuando eran patrocinadores de McLaren

ElJohan

No lo siento estoy muy ocupado siendo mi propio jefe invirtiendo en fracciones de acciones sin comisiones.

4
Polak

10 o 15 veces ya.

B

A mi no me ha tocado ni el cura de mi pueblo. Al final lo piensas, y ofende un poco.

Cyronix

En mi antigua empresa, los sorteos que se hacían por facebook se falseaban todos, se entregaba el premio y a una persona no conocida, pero decidíamos cual, siempre elegíamos personas muy activas en su perfil, que compartian cosas, que sabes que aunque no se lo pidieras iba a hacer publi del producto etc.

Batur

Una Xbox One edición especial Fallout.

Valdi23

Un año de Té gratis ( 20 euros al mes para gastar en la página web donde siempre compro té)

Exor720

https://ibb.co/GCxXvg4
Que cabrona puede llegar a ser la publi. Pd estoy en movil

JuAn4k4

A un amigo le tocó una gopro con todos los accesorios, a mi nada nunca.

B

Nunca me ha tocado ni mierdas.

privet

A mi me toco 50 € creo con twitch

E

No porque no tengo de eso, pero en general soy demasiado afortunado especialmente con las cosas que no merezco.

Por eso me va a tocar la torre piramidal del sorteo, porque no he jugado al pc en la vida.

SugarDaddy

Nunca participo en sorteos la verdad. Así que no

Nerviosillo

Una vez.
Una clave para PSP de The Legend of the Heroes: Trails in the Sky.

jbtwist92

Tremendo monitor de 27' 144hz tengo gracias a Twitter. A mi novia también le han tocado varias cosas

W

si 50k

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • LKS
  • Usopp
  • analfabruto
  • ReEpER
  • Ulmo
  • zazgan