¿Alguna vez os habéis autoexcluido?

E

#90 lo estas diciendo de una persona que se cambio de pais y se autoexcluyo totalmente de forma voluntaria, pero no lo va diciendo en un foro para ver si la gente que tanto critica le da un poco de la atencion que necesita y que dice rechazar

Craso

Abrí este hilo para conocer experiencias de mediavideros, así que retomo la pregunta principal:

¿Alguna vez os habéis autoexcluido? ¿Dónde y cómo?

2 respuestas
E

#92 y para q quieres saber eso, si tu sigues tu propio camino,no te importa lo que digan los demas, ni te interesa lo que digan o hagan el resto de personas.

3
T

Ni cotiza que Craso es la cuenta B de alguien que trata de animar el foro cuando hay poco tráfico.

1 respuesta
legendcr7

La verdad que me da un poco de penica.

Obviamente que quieres relacionarte con personas como todo ser humano, deja de tirar el tiempo y vete a un psicólogo.

granaino127

#19 Me hace gracia que vincules el hecho de tener amistades y una vida social sana con que por narices consumas alcohol u otras drogas xD.

Las construcciones mentales que te haces para autojustificarte son maravillosas.

En todo caso, demostrarías más personalidad y más capacidad de “seguir tu camino” si aparte de seguir tu camino tienes una vida social NORNAL.
Usar ese argumento lo que da a entender es justo lo contrario, que eres una persona con poca voluntad que necesitas del aislamiento para que otros no te influencien.

GL.

LeeSinGafas

Ya está el que no quiere contacto con nadie buscando atención

1
Craso

Mi hilo es una pregunta y seguís hablando sólo de mí. Yo he contado mi caso para daros paso a que contéis los vuestros.

Y tenéis los huevos de decir que busco casito, cuando el hilo no va sobre mí y sólo habláis de mí. Contad si os habéis autoexcluido alguna vez.

2 respuestas
granaino127

#98 Es que cuando haces declaraciones tan “pintorescas” como que gracias a tu aislamiento del mundo eres una persona sana que no ha probado nunca el alcohol....

xD

Elvisbal

#92 No sé si cuenta como "autoexcluirse" pero yo en el trabajo, pese a llevarme bien con todos mis compañeros, ser bastante extrovertido, divertido y tal, casi nunca voy a los eventos, cenas y demás con compañeros del trabajo. Es como que no me gusta mezclar la amistad con trabajo, o seguir hablando del trabajo fuera del mismo. Muchos compañeros se piensan que es algo mío personal con ellos, que tengo un mal día o cosas así. No sé, les choca que dentro del trabajo sea todo guay y luego fuera del trabajo no quiera saber nada de nadie. Eso no quita que en 15 años que llevo trabajando en el mismo sitio haya hecho amistades, pero por lo general no es el caso.

Yuzu

#1 Me ha encantado tu historia de verdad, gran historia de superación tomaste una decisión de puta madre creo que eres el mejor en serio tio, me has hecho reflexionar un montón sobre lo especial e increible que eres. De mayor ojalá ser como tú y tener que contar lo especial que soy en un foro de internet haber sí hay alguien que apruebe mi decisión a la que a nadie le importa, tio de verdad eres un grande en serio, eres super especial no te lo he dicho ya?

Que envidia me das cabronazo!

Colgajo

#1 Autoengáñate lo que quieras, después en el curro tienes que llamar a clientes y echas el pastel. ¿Ahí te autoexcluyes también?

Y no va a malas, de verdad te deseo lo mejor, pero con esa actitud lo llevas jodido.

1 respuesta
Wei-Yu

#94 gracias por el apunte, 5 mar 20

LeeSinGafas

#102 Justo abrió un hilo en el que tenía que llamar a un cliente y se le venía el mundo encima. Muy útil la autoexclusión, si

1 respuesta
Colgajo

#104 Por eso lo digo, me acuerdo del hilo.

Sawi

Sí. Intento evitar el mayor número posible de compromisos sociales que puedo para disfrutar de mi tiempo libre como a mí me apetece y con quien a mí me apetece

Aun así no consigo escaparme siempre, ojo. Me acaban de meter en un grupito de amistades de curro, y ya están hablando de cuánto vamos a quedar todos cuando esto pase y lo aburridos que están y yo pensando... "pfff... pronto me toca inventar excusas a manta, qué pereza".

Tampoco me puedo escapar siempre porque si no te ponen en el ojo del huracán de las críticas y empiezan a meter mierda de lo mal trabajador y persona que eres.

También me suele molestar que mis círculos sociales crezcan porque la gente tiende a requerir tu presencia demasiado.

Chefoxs

Yo me excluyo en cosas que no me interesa, y lo digo al frente de todos cuando no quiero hacer X cosa.

Polak

No todos somos enfermos mentales

sorakabanana

Con 15 años montabamos pistas de "trial" y "descenso" para abrirse la cabeza a gusto. El día en la piscina, hacer el tonto con las niñas (más el pena que otra cosa pero es divertido igual), en invierno vicios al metin2, y algun dia beber como cosacos por que no.

Y ahora quizás no puedo hacerlo tan a menudo pero con 26 sigo queriendo quedar con mis amigos para hacer cualquier mierda.

Disfruta lo antisocializado

Centrate

Yo mas bien excluyo a las personas, no dejo que nadie se me acerque a menos que yo le permita tratar conmigo.

Fxcking

No sé qué tipo de problema/trauma has desarrollado en torno a tu forma de pensar y de ver el mundo; Por lo tanto no ahondaré en ello y me delimitaré a dar mí opinión. Creo que lo PEOR que puede llegar a hacer un ser humano en su vida es elegir el tipo de vida que has elegido tú. ¿Autoexcluirse? la palabra que buscas es ''Autocondenarse''. Es totalmente imposible que una persona mentalmente sana disfrute de la vida que tú expones. IMPOSIBLE.

Y no, no me autoexcluyo de absolutamente nada. Ni nunca lo he hecho. A día de hoy y con la edad que tengo, lo que más valoro es la amistad, por encima del amor, creo fervientemente que el vínculo que se forja en torno a una VERDADERA amistad, está muy por encima de un vínculo amoroso que se puede romper en cualquier momento.
Por eso, bajo mi punto de vista, me compadezco de ti por haber elegido el tipo de vida que yo hubiera rechazado de cualquier manera posible, pero no te juzgo ni critico por ello. Allá tú con lo que te parezca mejor o peor, pero por lo que has expuesto en varios posts, creo que lo que a ti te pasa es que te estás autoengañando para justificar una vida muy deplorable y mejorable de la que no tienes el valor de escapar. Porque a lo que tú llamas ''valentía'', yo lo concibo como ''cobardía''.

-DesT-

Craso tienes pensamientos suicidas y cuando postea alguien con problemas le recomiendas ser como tú. Por no hablar de que nunca te has relacionado con una mujer que no sea tu madre y las odias a todas. Sigue encerrado que nunca te vas a arrepentir de nada!!

2 respuestas
Centrate

#112 me espero a que salga en el Telediario

Fxcking

#112 Las películas tienen sus agujeros de guión.

margariskid

Te lo muevo al subforo de Incels

2
usarmy

los amigos solo son eventuales. A medida que te haces mayor te quedas sin amistades. Luego cuando te haces viejo puedes revertir a un estado infantil, para seguir como un niño emancipado de excursiones, o ya acostúmbrate a la soledad y pudrirte solo. Entre medias están los gatos, perros y loros.

1 respuesta
Fxcking

#116 No has tenido un amigo de verdad en tu vida.

2 1 respuesta
B

#117

Ya ves, la simple alegría que provoca un whatsapp de un amigo de toda la vida al que hace tiempo que no ves, porque estáis en ciudades distintas, preguntando como va todo y que aunque no se quede tanto como antaño se acuerda de ti.

Y saber que cuando todo pase tienes a alguien con quién irte a pasar un día, a tomar un almuerzo o una cena y fiesta.

Pero ellos se lo pierden.

3
AngieSalaman

#98 Me autoexcluyo de las reuniones de vecinos, supéralo gran autoexcluidor

2 1 respuesta
Craso

#119 Donde vivo no existen, vivo en un chalet.

1 respuesta

Usuarios habituales