¿Alguna web tipo red social sobre videojuegos?

DeivydGJ

Buenas a todos. Abro este hilo, primeramente sin saber si aca en off-topic esta bien, o si mejor hubiera sido en Juegos, pero ya que :laughing:
Estoy buscando una pagina web, estilo red social, que este relacionada solo con videojuegos. Actualmente estoy en una que se llama Nosplay, pero casi que su diseño no me convence. Me gustaria una web intuitiva, con un diseño moderno y facil de usar, que permita clasificar los videojuegos en Jugados, Por jugar, Completos, Lista de deseos etc, tambien que tenga una gran comunidad, con noticias, información, foro, que sus creadores esten muy pendientes de los usuarios etc. ¿Alguna idea? No me interesa 3Djuegos o similares, no tienen ese toque de red social que busco. Muchas gracias :D

kayak

Mediavida. Usando como addon Steam para lo de la lista de juegos.

DeivydGJ

¿Como uso lo del addon? Aunque buscaba algo diferente a solo relacionarlo con Steam. Me refiero a que se pueda agregar cualquier juego, asi lo tenga o no, y ponerle una categoria, por ejemplo de si lo estoy jugando, ya lo complete, me gusto o no etc, algo mucho mas grande y con mas posibilidades que poner un juego solo de Steam y ya xD No se si me hago entender.

B

Yo uso mediavida

Alastor88

Pero necesitas pagar el premiun para disfrutar de todas las funciones desbloqueadas, el "Mediavida VIP"

8 2 respuestas
danyWTF

#5 Que yo sepa, si le mandas un mensaje privado a Billa pidiéndoselo, te lo activa gratis. Así lo hice yo.

DeivydGJ

#5 Hasta ahora me entero que existe ese tal VIP.

NaxxGO

La primera regla del club del vip es no hablar del vip

2 1 respuesta
DeivydGJ

#8 Raios.

1 respuesta
samusamu

Mejor píllate el golden ya puestos a lamer pollas para obtener cosas gratis...

mDity

que vip ni pollas, es el premium de toda la vida,

1
amenazax

Yo lo conseguí gratis con el sistema de referidos

fALLENZ

A mi me tocó en las lootboxes de mediavida.

1 respuesta
ConejoLobo

#13 Desde holanda esta prohibido entrar a mv por las lootes ?

2 respuestas
Kalgator

A mi me tocó en la ruleta rusa que hicieron hace tiempo

LKS

Sin el premium mediavida es una mierda, menudos bajones de fps se notan

Ridote

Píllate el premium de mediavida que no es tan caro. Yo tengo MV Premium Plus y es totally worth.

slakk

http://www.uberchar.com/ xddd
Ya ni me acordaba que existía esto

2
fALLENZ

#14 Sólo si ya eres premium.

B

Yo paso de comprarme el premium, para cuatro partidas mal contadas... Si me toca en algún concurso te lo doy #1

Ulquiorra

#1 no les hagas caso que te están troleando. Con subir una foto tuya en este mismo hilo, con un cartel con tu nick para verificar usuario, te activan el premium en un par de días.
Saludos

4 1 respuesta
B

#21 #1 yo así lo hice hace tiempo y renta sin duda tener el premium al normal

1 respuesta
Ulquiorra

Claro mira, ves que a veces pone algo debajo del nick como en #22 ? Eso solo lo tienen los premium

luzius

No quiero que me odieis por decir esto, pero a mi el premium me parece muy sobrevalorado.

Hace 5 años que lo tengo y solo he hechado un par de partidas con Billa.

Suerte que lo pillé cuando solo por subir la foto con el nick te lo daban vitalicio.

Silvio_Dante
#1DeivydGJ:

Actualmente estoy en una que se llama Nosplay

#14 no era en holanda XD

granaino127

MediaVida...

Sistema de perfiles sociales, contactos, grupos, clanes, foros.... ¿qué más necesitas?

:-)

DeivydGJ

Madre mia, gracias por la ayuda, 10/10.

granaino127

De nada, para eso estamos!

Y cuando descubras el MV Premium verás. Si quieres MP y te vendo premium baratito.

Ylhanna

http://www.uberchar.com/

ramaGZ

A todos os aumentaron los fps en Half-Life 3 a los que tenéis el premium de MV? A mi me va algo mejor desde hace unos días.

3 respuestas

Usuarios habituales