¿Alguna web tipo red social sobre videojuegos?

Fit1

#30 A mi me ha llegado hasta la switch robada no te digo más

1 respuesta
fALLENZ

#30 Que coño haces contando eso? Menudo punish te vas a llevar.

2
B

#31 Ya se ha pagado el rescate?

LordSiK

https://backloggery.com/ <- esto es lo que uso y ni es una red social. Si alguien tiene alguna web mas del estilo que la ponga y ya, pero red social como tal de videojuegos no hay.

3 2 respuestas
DeivydGJ

#34 Vaya, al parecer entre tanto inservible, uno que destaque como buen usuario esta bien.
Se ve interesante la pagina, me gusta su diseño tipo retro y al parecer tiene lo que busco. Muchas gracias :smiley:

granaino127

#30 en el HL3 no he notado nada, pero la racha de 30 victorias mensuales en PUBG va de lujo. Te emparejan mínimo siempre con una partida de mancos (literalmente) para que ganes una diaria.

HVK

Me ha venido a la mente de mis tiempos mozos la buena TARINGA jajajaja, sinceramente creo que lo mas parecido a lo que buscas es la comunidad de Steam...

B

#34 oye pues está curiosa, me he registrado a ver que tal, llega un punto que tienes tanto diogenes en steam que pasas por alto o se te olvidan algunos juegos por jugar entre tantos titulos xD

2 respuestas
DeivydGJ

#38 Concuerdo contigo, ya hasta edite y cambie los colores de mi backlog xD Y tambien tengo un monton de juegos que ni he vuelto a tocar. Lo que si que le falta es la opcion de añadir amigos, seria una funcion interesante. Pero en si, era lo que buscaba! Muchas gracias.

B

Los que habláis de Mediavida Premium sois unos putos peasants, el guapo de verdad es Mediavida Platinum

squa1o

#9 y centeias.

LordSiK

#38 llevas un control absoluto y asi te marcas como meta que te vas pasando y lo dejas registrado. Yo estoy en ello y ahora voy por los 16 bit :)

1

Usuarios habituales