Algunas cuestiones sobre el pelo y libido

Thunderstone

Buenas!!

Alguno ha probado maca en polvo? Tribulus Terrestris??? o creatina???

Si alguno ha probado alguna de estas tres sustancias podría decirme su experiencia. Producen alopecia? afectan a la libido?

Que me podeis contar?

Vandalus

Casi mejor en fitness.

1
Jok3r

Habla con tu urólogo.

Thunderstone

Fitness? no tiene especialmente que ver con ello, ni alimentación. Es que como es variado y afecta a cabello tambien no le encontraba un sitio adecuado.

1 respuesta
Jok3r

#4 Se refiere a los calvos.

2
esenrik

Tengo entendido que la creatina puede acelerar el proceso si tienes predisposición genética, pero a mi no me hagas caso y busca artículos académicos anda

1
HeXaN

Ninguna sirve para lo que buscas (dejar de ser un pichafloja). Únicamente servirían si tuvieses niveles de testosterona por debajo de lo normal (medido en análisis, nada de "tu sensación") y sólo te la aumentarían hasta niveles normales.

Para la próxima, busca aquí: https://examine.com/

Thunderstone

La verdad es que de polla voy bien gracias por preocuparte. Me preocupaba tema alopecia o que afecte al corazón o nerviosismo.

SRvictor

Me acabas de joder con lo de que la creatina acelera la alopecia a cotas difíciles de creer.

Gracias.

Dek0

Llevo años quedándome calvo. Hace tiempo tomé creatina una buena temporada, años después también maca (sin solaparse, con años de diferencia), y no noté que ninguna de las dos acelerara o ralentizara el proceso, ni me afectase a a líbido.

Por cierto, la maca además de estar asquerosa no la noté en absolutamente ningún sentido. La tomé por recomendación por su efecto energizante en una época de mucho trabajo y ánimo bajo, y no sirvió para nada.

Chansey

Te vas a quedar calvo igual

ManOwaR

Informate sobre el DHT, nada de lo que mencionas lo altera. Otra cosa es que tengas predisposicion a quedarte calvo dado tus niveles de DHT, y de ahi no te salva ni peter.

XarevoK

La creatina es directamente el mejor suplemento posible, el que más lo notas y más ayuda.

El tribulus aumenta la líbido, está comprobado, pero como suplemento para el gym poco vas a notar.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • SRvictor
  • Thunderstone
  • HeXaN
  • esenrik
  • Jok3r
  • Vandalus