Algunas de las marcas más odiadas por países

B

#2 yo en España nunca he visto un Wendys pero desde que estoy en USA he ido dos veces y es asqueroso así que entiendo el hate.

B

Por qué ese odio a Tesla?

1 respuesta
Pitufooscuro

#62 supongo que será por las condiciones que tienen a los trabajadores en las fábricas.

B

#58 Si esta "encuesta" la hicieran teniendo en cuenta solo a gente que lleve más de 20 años jugando videojuegos, Activision sería el más odiado en todo el mundo.

ClaudeS

#26

Tras

Me cuesta muchísimo creer esta info, por lo menos en cuanto a España. Que movistar/timofónica no aparezca como la marca mas odiada no lo entiendo. Si se hiciera ahora seguramente saldría Iberdrola como agraciada xD

Tesla ¿? Wendy's ¿? really? No lo sé rick...

E

Gucci en Jamaica me ha matao. Hennesy en Bahamas quizá haga competencia a algún licor local y Rolex en EAU será que están hartos de tanta ostentación, pero Gucci Jamaica no hay por donde cogerlo xD

Buscando explicación en las fuentes resulta que se lo han inventado todo, en España amazon no es la más odiada sino la que más gusta, junto con BK, Zara y Apple

https://businessfinancing.co.uk/the-most-popular-consumer-brand-in-every-country/

1
Soraghatsu

Chicos pregunta seria, que es un Wendy's es que no he visto ni uno...

Me ha hecho gracia Mexico Taco Bell

SwarkO1

Si no recuerdo mal, porque era muy canijo cuando me llevaban mis padres, el McDonald's de Atocha era un Wendy's

1 respuesta
B

#69 era la bomba.

Usuarios habituales