Alguno con las 3 dosis de Moderna?

C

#30 ninguna de las que nos ponen es española.

nachetetote

#30 no hay nignuna española creo q ahora van a a sacarla

Meleagant

#24 Depende de todo, y la de Moderna es la que suele dar más efecto secundario.

T

La española llegará para el 2033

1 respuesta
C

#34 en teoria la tendran para la segunda mitad de año

C

Los que estais dudando de si ponerosla o no me podeis decir los motivos por los que no estais seguros de que decidir?

2 respuestas
michi

#36 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/3-dosis-682925

Meleagant

#36 Yo dudaría porque no sé qué beneficios tiene la tercera dosis, y ni siquiera los inmunólogos tienen muy claro que sea positivo estar vacunandose con frecuencia ya que estresa el sistema inmune.

1 respuesta
Doest

2 AZ y 1 moderna por aquí.
No. No tuve ningún síntoma/problema raro, salvo la modestia del pinchazo en la zona del brazo al palpar/ejercer presión.

1 respuesta
E3-NeOz

me toca el martes ponerme la segunda ( solo me pusieron una en verano al haber pasado el covid) la primera estuve con algo de fiebre unas horas , nada mas

1 respuesta
T

#40 y vas a tener pauta completa con dos dosis? No son tres para q tu certificado sea válido?

3 respuestas
C

#39 bueno por lo que veo por lo general sienta bien la tercera de Moderna (dentro de que es normal que los efectos secundarios sean algo mas fuertes).
Luego hay gente con peor sistema inmune pero se me esta quitando un poco el miedo y el escepticismo respecto a esta dosis.

1 respuesta
C

#38 pero si el virus muta cada poco que mas podemos hacer que revacunarnos?

3 respuestas
michi

#41 Son 2 para la pauta completa, otra cosa es que hayan pasado 9 meses desde la última dosis para lo consideren caducadom entonces si necesitarás una dosis de refuerzo.

Meleagant

#41 Yo creo que lo del certificado tiene los días contados. Era una idea de mierda al principio, y ya se ha demostrado que es inútil.

A medida que sigan poniendo más y más dosis cada vez habrá menos % de gente con todas las dosis, por muchos inventos absurdos que se saquen de la manga.

#43 Por lo pronto la tercera dosis que están poniendo es exactamente la misma que pusieron para la primera variante del virus, no es una vacuna específica para las variantes dominantes en la actualidad.

Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero una vacuna cada 6 meses me parece insostenible y es dudosamente beneficioso.

2 respuestas
michi

#45 Para viajar a otros paises dudo que lo vayan a quitar de aquí a verano, si no 2023

E3-NeOz

#41 si has pasado el Covid , la pauta completa es solo 1 pinchazo.

Ahora viene la de refuerzo

#45 a no ser que pongan la vacunacion obligatoria , el Certificado va a seguir existiendo , quitando España que tenemos numeros muy buenos de vacunacion , te sorprenderia como por el norte (Alemania y Holanda principalmente) son bastante antivacunas y tienen un % de vacunados muy bajo ahora mismo .

1 respuesta
T

#47 O sea que para alguien que ha pasado el COVID y tiene una dosis, para él el segundo pinchazo equivaldria al tercero? Pero esto solo durante 6 meses no? Luego toca pasar por el aro si lo quieres mantener el certificado

n3On

Yo todo moderno... Asi que let's goooo, el jueves me toca :)

Malestar, y cansancio... poco mas.

1 respuesta
Doest

#42 La única que me pegó pelotazo fue la 1° de la AZ que se me suministro a las 18:00 (de abril/mayo cuando la locura de los trombos) y al día siguiente pasadas las 12h empecé a encontrame mal, sin ganas de comer nada y con 38 de fiebre.

6h más tarde de solo cama se me pasó el malestar y los siguientes días solo tuve una fatiga leve.

De la otra dosis no note nada (por junio/julio) y de esta tampoco (07/01/2022 la 3° dosis).

Trabajo en un centro de estudios (y por ende somos aquellos dentro del grupo de riesgo y se nos pone antes), he visto a compañeros que no han tenido síntomas y en otros que se han ido hasta urgencias por encontrarse en la mierda.

Total. Que cada uno es un mundo.

1 respuesta
C

#50 vamos que esto es una loteria

C

#49 espero que te sea leve

SRvictor

Yo, todo bien.

Además la de refuerzo es menos dosis, no suele sentar mal.

GrAnRA

Me vacunan 2 y todo bien, pero con la tercera tengo miedo XDDDD

BernyMoon

3 modernas por aquí y 27 años. La única que me sentó fatal fue la segunda.

B

Yo tengo 2 y ambas me han sentado como el culo.....

Qué pereza la tercera...

Martita-

2 de pfizer y una de moderna, ninguna me ha dado reaccion mas alla del dolor de brazo.

Sigo pensando que me pusieron agua.

1 respuesta
T

Todo el mundo con 2 y 3 dosis.. no habéis pasado el COVID la mayoría por lo que veo.

1 respuesta
jordi1510

#30 Moderna la fabrica Rovi en Madrid o Granada, pero no es Española.

A

#58 Estasen MV, la cuna del comedoritismo.

PD: Yo me vacune el martes de la tercera, dos modernas y una Pfizer. Secundarios: Ligero dolor muscular durante 24 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales