¿Alguno escucháis voces en vuestra cabeza?

Hiken

Tal vez eres el nuevo elegido. ¿ Es posible que esas voces expliquen un milagro?

Te recomiendo que mires cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos.

12
samusamu

#28 Y cómo sabes que tus pensamientos son tuyos y no de otro?

kessh

#30 Si, justo cuando me pasaba fumaba algun petilla, fue dejarlo y a los meses nada

1 respuesta
JCab

#33 Lo había dicho de coña pero... Tiene sentido xD

YokeseS

#1 oigo las voces de mi conciencia.

josepginer

Di que no

No.

1
Doest

#25 Una amiga acabo ingresada en el hospital psiquiátrico 1 semana por oír voces de donde no se oía nada, escuchar una radio 2 pisos más abajo donde no se oía nada.

Si oyes voces es simplemente es producto de tu imaginación para "darle forma o voz" a tus pensamientos

1
Macharius

si yo escucho constantemente en mi cabeza RUSH B y acto seguido un cyka blyat

B

a veces me pasa en esa fase de estar consciente pero a punto de dormirme y si "gritan" como si fuera algo estridente como cuando cambias de emisora tipica antigua (no se con que ruido compararlo que se parezca mas que eso) o algo así salgo de ese "trance" y me deja un mal cuerpo de la hostia

a dia de hoy no se a q se debe ni que coño es pero da muy mal rollo

2 respuestas
twistedhby

joder si, no es normal que me diga "SEXOO" 😯

nachetetote

Hay que pasar esto a FEDA @SuperMatute

choper

Sí claro.

zErOx

Sí. De 8 a 3 de lunes a viernes.

1 respuesta
choper

#43 Cuidado con los horarios de tarifa de luz.

Yo por eso sólo escucho voces de 10 de la noche a 2 de la tarde.

treetops

#39 algo parecido me pasa a mi. En mi caso cuando estoy a punto de dormirme a veces escucho como un click fuerte y por un instante se pone todo blanco

1 respuesta
odiazon

aún por suerte no, buen si, la de mi conciencia

zazgan

#45 Eso me pasa a mi también pero sin estar durmiendome.

Random, en cualquier momento, ni idea de porqué pasa pero seguro que está relacionado con algo del oído y no nada de la cabeza.

Algo parecido a lo que pasa con los mareos / vértigo.

1 respuesta
LeeSinGafas

Cuando intento dormir la cabeza me va a mil por hora y se pone a "hablar" ella sola sobre temas extraños que no tienen ningún sentido

Bastante turbio a veces, necesito relajar la mente

1 respuesta
B

¿Fuente?

kreigon

Claro sí, son los midiclorianos, que me hablan para trasmitir la voluntad de la fuerza

kirtash74

Yo estoy todo el día escuchando "Maestro Kimpembe, Kimpembe, Kimpembe, Kimpembe". No sé si es algo normal

Valdi23

#23 por las noches cuando estás apuntito de dormir es normal medio desvelarse y darte cuenta de que estás pensando cosas sin sentido en plan: ciruela casamiento comer en casa jugando... Pero en mi caso suele ser mi "propia voz"

1 respuesta
Valdi23

#39 #47 a mí me sucede sobre todo en las siestas, pero me gusta esa sensación se llama síndrome de la cabeza explosiva, es como un sonido metálico fuerte

KinachO

Yo siempre escucho Pamela Chú, Pamela Chú, Pamela Chú, Pamela Chú, Pamela Chú.

MiNmbreNoCab

La mia propia constantemente.

Que al final no es mas que una manera de "visualizar" tu consciencia.

La verdad es que lo recomiendo.

sahrimud

#1 Posiblemente es Lews Therin, si has trabajado como pastor de cabras tienes altas probabilidades de estar medio tarumba.
Con el tiempo irá a mas.
Resiste, el chaval está un poco loco

JaMaN

Esa pregunta o se hace con estilo o no se hace.

Colgajo

Yo voces no, pero si me concentro mucho antes de dormir puedo escuchar perfectamente cachos de canciones con su instrumental y todo.

Creisijorse

Cuando duermo, antes de la fase rem escucho de todo.

AikonCWD

Os referís a cuando pensáis o escucháis voces incluso sin estar pensado en algo concreto?

1 respuesta

Usuarios habituales