Alguno tiene o ha tenido mononucleosis? Experiencias

B

Es verdad q te quedas cansado para siempre una vez t curas? Como fue vuestra experiencia

Fireternal

Que está pasando últimamente con las cuentas nuevas? Las regalan con los pelotazos?

3
Shotti

La pasé putas una noche sudando como un puto demonio con millones de fiebre, no pude ir a trabajar varios días... y mejoré eventualmente. Dos semanas o así hasta que estuve perfecto. Y con mascarilla a todos lados pa' no ir por ahí repartiendo amor.

La noche "inicial" (que yo evidentemente no sabia que era la mononucleosis) fue lo peor que recuerdo en mi vida en cuanto a enfermedades. Fiebre, temblores muy exagerados, un calor y un frío (a la vez) infinitos... y sudor y sudor y sudor. Muy frío y asqueroso.

Recuerdo que mi pareja de aquel entonces me ayudó a ducharme para ir al médico.

Eso de estar cansado ni idea, no sucede.

2 respuestas
B

#3 El principal síntoma de la mono es el cansancio extremo..
Sólo tardaste dos semanas en curarte? Y con q edad fue?

1 respuesta
H

Yo tardé como casi 2 meses en recuperarme y solamente tuve 1 día con fiebre. Me sentía cansadísisisimo, era exagerado.

1 1 respuesta
Dogbert

#3 Me paso parecido. Las pase reputas y mi ex me ayudo bastante.

Yo asumi que era una infeccion de garganta (suelo tenerlas una vez al anyo o asi) pero la cosa se complico cuando se me hincho un huevo (no es conya lol) y eyacule sangre.

Fui al medico y me confirmaron la mononucleosis.

Hoy en dia estoy bien, nada de cansancio cronico. Lo que si que tengo que comprobar es si me dejo esteril, ya que puede afectar al hombre si se tiene en edad adulta.

Saludos

2 respuestas
B

#6 Cuanto tardaste en recuperarte? Sin cansancio quiero dcir.
Has oído del cansancio crónico? Temo estar desarrollandolo..

1 respuesta
B

#5

Hasta cuando tuviste el cansancio? Te hicieron pruebas de anticuerpos del VEB?

3 respuestas
Dogbert

#8 No. Nada de pruebas.

Cansancio pues la primera semana y ya. Luego todo normal.

Shotti

#4 Fue con 23. Tardé dos semanas casi justas, me acuerdo xq me reincorporé al trabajo bastante rápido (fue en Londres y mi contrato era por horas trabajadas sin contemplar baja por enfermedad, asiq si no curraba no comía)

#6 Brofist mononucleósico :*

Krayton

A partir de la segunda semans fiebres jodidas y no poder casi comer ni beber por la tremenda inflamación de las anginas, tomarse las pastillas para el dolor y la fiebre dolía en si mismo una burrada.
Enfermo pasé un mes y casi otros dos para recuperarme. Más que cansancio permanente yo notaba que me había quedado débil (normal sin casi comer ni salir) y sensación muy rara y molesta que me duró un tiempo por la inflamación del bazo y el hígado.
No se lo deseo a nadie que no sea muy hijodeputa.

1 1 respuesta
B

#7 #8 deja de decir chorradas. Es una infección muy normalita que pasa mucha gente.

Que cansancio crónico ni nada... Tu tienes retrasito o vagueza crónica, ni más ni menos.

1 respuesta
M

Hay gente que la pasa como un simple catarro de dos días y otros que arrancan con toda la sintomatología y están semanas tirados en la cama sin poder moverse. Es tremendamente variable.

1 1 respuesta
B

#11 Hiciste deporte durante esos dos meses de recuperación o te mantuviese en cama hasta sentirte al 100%?

B

#12 El VEB está relacionado con la fatiga crónica y puede derivar a ella
http://www.jano.es/noticia-riesgo-sindrome-fatiga-cronica-adolescentes-7315

1 respuesta
H

#8 Pues no recuerdo lo que me dieron. Estuve 2 días de baja y el resto del tiempo a aguantar. Yo pensé que era un simple catarro y lo pasé con paracetamol. Al ver a las 2 semanas que no remitía el mal de cuerpo y el cansancio, fui al médico. Me hicieron una analítica pero no recuerdo qué medicamento me recetaron. Igual un antibiótico...

Lo que si recuerdo era el cansancio extremo que me duró sobre 2 meses.

B

#13 Yo tengo la segunda y ya da miedo

B

#15 te lo ha diagnosticado un médico o te gusta fliparte por Internete? Venga ale...

1 respuesta
T

A mi me duró como semana y media no mucho mas eso si los síntomas fueron lo peor que he vivido en mi vida. En el cuello me salio como un bulto y me dolia a rabiar no podía dormir y la fiebre era absurda. Al tiempo el medico me envió a que me hicieran una ecografia porque puede afectar a no recuerdo cual organo pero gracias a dios salí para adelante sin problemas.

1 respuesta
B

#18 Tiene que durarte más de 6 meses.. No llego pero a este paso

1 1 respuesta
Krayton

En cama 3 semanas luego se me paso la fiebre y me fué volviendo a la normalidad la garganta y ya de cama nada al principio estaba bastante jodido pero en pocos días hacía vida normal, deporte nunca hago xD. Me fuí de viaje una semana y pico mientras seguía resentido en esas fechas y no lo pasé excesivamente mal.
Las birras que me tomé esos dias no creo que ayudasen.

1 respuesta
B

#19 Si radiografía de bazo porque se hincha y quizás también de higado

B

#21 A mi me prohiben beber por el higado y las transaminasas altas (aunque ya están más bajas)

1 respuesta
Krayton

#23 Yo esque tenía el viaje pagado hacía tiempo y era a irlanda con lo que abstenerme al 100% ni cotizaba pero en general lo llevé con moderación.

vuvefox

y que talla de pie tienes? yo tengo un 45 europeo.

Alfombras

Pero esto es tan facil de pillar? Puedes pillarla y confundirla por un resfriado? En Wikipedia pone que como el 90% de los adultos la ha pasado lol.

1 respuesta
B

#26 Mucha gente la pasa de nene sin enterarse mucho. Cuanto más pequeño eres más suave es ( o eso dicen)

1 respuesta
Daahlia

Menudo calvario.

M

#27 Te veo muy preocupado con esto. Mi consejo es que dejes de leer por Internet porque jamás trae nada bueno. Las mononucleosis son jodidas pero no entrañan mayor peligro para tu persona más allá de lo putera que es la enfermedad en sí, pero se pasa y a otra cosa. No te comas tanto la cabeza.

1 respuesta
B

#29 Lo sé, pero me agobia seguir mal despues de 2 meses y medio
Si tu hacías deporte, cuanto tiempo esperarte para volver?

Usuarios habituales