Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Vomitron

Nose xq pollas ahora el antivirus me dice que el loic es un troyano y no me deja ejecutar ni pollas

APOCa

A mi también #239 debemos ser privilegiados :>

RusTu

Gasta cuidao' con los royanos que los carga el diabolo.

B

tiran todas -> fail.

pkjn

Síntesis de la Ley Sinde

La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

David Bravo - 20 de Diciembre de 2010

1
SiCk

La del PSOE está tirando del mirror de akamai, son páginas estáticas. Buscar algo o meteros al foro.

Blade46

la pagina del psoe tira divinamente xDD

He bajado el loic ese y le estoy petando tambien que no sea por no ayudar xDD

SiCk

Aquí lo explican:
Así simuló el PSOE que su página web no estaba caída
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/asi-simulo-el-psoe-que-su-pagina-web-no-estaba-caida_MYV2A3CaIHVkAo5lVDX2E5/

4
pontaeri663

Lo tengo que decir por todos lados xDD.

Va a ser muy difícil tirar completamente la página, ya que va cambiando de IP cada 10 Segundos. Vosotros estaréis atacando una IP, pero cambia y ya no es la página del PSOE la IP que estáis atacando, a ver si me explico.

Por ello, cada 10 Segundos, ir dando a "Lock on" al lado de URL y si la IP cambia, detener el ataque ("STOP FLOOD") y reanudarlo a esa nueva IP ("IMMA...")

ToT

Demasiados objetivos y poca ayuda. Necesitamos ser más.

SiCk

www.economiasostenible.gob.es también down (estaba, ha sido "ultra visitada" )

LiKaN

Demasiados objetivos, poco interés, la gente a su bola, así va España.

W4rM

Para tirar la pagina con el Loic teneis que parar el ataque VOLVER a darle a Lock On para que busque la nueva ip y seguir el ataque.

pontaeri663

#252, ¿Tú crees que la gente va a su bola?. Estás muy equivocado...

Bayerlien

me e bajado el loic, xo como va ??

EDIT: en method en el loic que hay q poner TCP HTTP ???

LiKaN

Es la impresión que me está dando el irc ahora mismo...

Soltrac

Lo decís como si el Akamai fuera una trampa cuando es lo q usan casi todas las webs para protegerse de DDoS.

Blade46

se ve que tienen dos ips porque siempre salen dos

SiCk

#257 Casi todas no, de momento hoy sólo la del PSOE :P

Mensi

Exitazo en Bilbao, 5 personas repartiendo flyers y un tio que se paso una hora antes a pegar una carteles

ToT

#252
Una vez la ley sea aprobada y los usuarios vean que esto de verdad les va a afectar se quejaran. De momento somos cuatro gatos comparado con la población que usa internet diariamente. Si TODOS, de verdad colaboráramos esto sería otra cosa.
Y en 4chan hay demasiado fag con odio hacia lo español que le impide ayudarnos, no se dan cuenta de que sólo es el principio y que no es sólo por la libertad en la red española, sino la del mundo.

1
W4rM

Akamai puede caer igual que todas las demas web, solo tenemos que hacer lo que he dicho en #253

Soltrac

#259 Me refería a las webs que usan protecciones contra DDoS :P

LiKaN

#261 Sí yo he estado dandole durante estas dos horas, pero como has dicho, se necesita más apoyo...

Blade46

ostia al darle a login me dice que alguien intenta suplantar la web jajajjaa

pontaeri663

xddddddddddd.

Está claro que PSOE is DOWN. Lo que pasa es que nos quiere mentir diciendo que no es verdad.

K

A ver la pagina del PSOE es una Copia rara

http://noticias.lainformacion.com/ar...HVkAo5lVDX2E5/

Aqui teneis informacion

illusionist

El princpal objetivo ha burlado los ataques

EPIC FAIL

speciaL

RT @anonspain: La web del PSOE es como su gobierno. A simple vista parece que funciona, pero en cuanto profundizas ves que no hay NADA #sindegate #leysinde

XDDDDD

4
W4rM

#1 esta actualizado con las ultimas noticias.

La Ser se ha hecho eco, que alguien miere las noticias de la tv a ver si dicen algo :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales