Alimentación

Sergio8603

Pues hoy he estado pensando en la alimentación que seguimos, ¿es sana y saludable?

Os pongo un esquema para que lo rellenéis poniendo lo que os guste:

Comida

Cena

Desayuno

Bebidas

Guarradas

Varios

Complementarios

Empezaré yo rellenando el esquema para que os sirva de modelo:

-Comida:

Pues bocatas, básicamente. Es lo más rápido. Así me lo puedo comer con la mano izquierda mientras con la derecha manejo el teclado y el ratón.

-Cena:

No suelo cenar. Cuando ceno suelen caer pizzas, porque son igual de rápidos que los bocatas.

Tarradellas: al principio eran una gozada, caían a pares, ahora ya después de haberme comido 156456465415641564156 me dan asco...

Buitoni: os las recomiendo, son congeladas y tardan 1 hora en hacerse pero estan tremendas, no hay diferencia entre una del telepizza y una de estas, muy muy buenas, es lo que ceno ultimamente.

-Desayuno:

No desayuno. No por nada, es que no tengo hambre al levantarme. A media mañana tampoco desayuno nada porque sino no tengo hambre para comer.

-Bebidas:

No bebo alcohol porque no me gusta la cerveza ni nada, la cerveza es horripilantemente asquerosa, al igual que el vino o cualquier bebida con alcohol, no le veo el placer a sentir el quemor en la garganta.

Antiguamente bebía solo cocacola, pero lo deje oprque me provoca nauseas y dolor al tragar, ya que el hecho de que caian 6 cocacolas al día, eran demasiadas. Eran un placer, era como un fumador de cocacolas, una por la mañana, una despues de comer, otra a media tarde... y al final me acabo doliendo la garganta...

Actualmente bebo agua. El alcohol tampoco me sienta bien y suelo vomitarlo.

-Guarradas:

Mcdonalds manda. Ademas de crusanes de chocolate, bollicaos, donuts y cosas por el estilo.. por que estaran tan buenas estas guarradas? les meteran alguna droga? es que son un orgasmo en serio.

-Comlementarios:

Aceitunas la sota con pimiento en medio, estan muy buenas. Ademas de galletas chips a hoy... mmm mejor completemento para una comida.

-Varios:

Pipas el piponazo mandan, con el partido del Madrid... son lo mejor, despues de 1 bolsa se queda la boca toda arguellada, alguien tiene la solución?

RPV: La cocacola os ha producido efectos como a mí? cuantas caen? la verdad es que para mí era una droga y un placer... pero ahora no puedo beber :(

T

edited

Backintime

Comida
Lo que sea. Mientras me llene el estomago...

Cena
Lo mismo que arriba.

Desayuno
Zumo.

Bebidas
Cocacola y Zumo

Guarradas
Bukkake en la boca de una tiabuena.

Varios
Bailar.

Complementarios
Chucheridas

M

¿Las Buitoni tardan una hora? ¿las haces con un mechero?

Nataliah

Desde luego tu alimentación es pésima xDD

Trafi

Coincido, Buitoni jamon y queso > todas las demas pizzas congeladas.

Aunque yo me las hago en 10minutos, no se tu.

-Shaydund-

Si no tienes problemas ya, los tendrás dentro de poco...

B

No me he leído todo el post pero #1 tiene razón, las pizzas tarradellas eran élite y ahora apestan.

Yo compro ahora unas raras "Fristorante" que están dpm.

tieglin

Juder macho vaya alimentancion k llevas eso a la larga te pasara factura :S

-nazgul-

Básicamente cocidos, pasta y carnes, y de vez en cuando cae una pizza.

No como chorradas, sólo unas natillas de vez en cuando.

De beber -> Aquarius, Red Bull y zumos Tropicana.

DjinnSade

Relleno xD

Comida - Pizza

Cena - Canelones <3

Desayuno - Nada o Dules :D

Bebidas - Fanta de cualquier cosa

Guarradas - Todas

Varios - Dinero infinito (?)

Complementarios - Varias tias

all

MaCRoFT

En el RPV pregutnas sobre la cocacola, tu no sabes hacer un RPV

yo vivo en una residencia y no me puedo vigilar ni la comida ni la cena

en el desayuno caen 2 o 3 tostadas con jamon york/pavo con queso, 1 o 2 vasos de zumo, un tazon de crispies de avena (esos normales kellogs) con leche y si hay platanos, me como uno

luego a media mañana bocata en la universidad

y por la tarde me hago yo uno o dos sandwiches para merendar de pavo, o paquete de galletas

EDIT:

bebidas, pues zumo por la mañana y durante el dia AGUA Y MUCHA AGUA, me lklevo a clase una botella de 2 litros y me la bebo, luego en el gimnasio mas, si voy a jugar a padel/futbol mas, y en la comida y cena mas agua

guarradas o complementos?? no suelo comer, muy de vez en cuando quizas cae algo, pero ahora mismo no recuerdo la ultima

B

Mientras comes no es bueno beber agua. Siempre media hora antes, o después (si te la quieres tomar igualmente).

Por cierto, tampoco os paséis con el agua. Lo de "5L al día es mejor que 2", o cualquier gilipollez, ojo. En todo hay un límite.

Sergio8603

buitoni 1 hora a 220ºC... vosotros os las comeis crudas o qué? XD

editado: se me ha olvidado mencionar los zumos funciona de pascual.

El caribe es el mejor, tiene un color y una textura peculiar pero esta tremendamente bueno.

kiLLoSaMa

donde esten los picolinis de buitoni de jamon y queso que se quite todo todo lo demas

enhiure

La mía no es nada sana pero es lo que hay :D

Comida--> Lo que me haya dejado mi madre, comosuele preguntarme siempre cae pasta, lasaña, arroz, huevos y patatas, que es lo que más como... carne casi nada, a veces alguna pechuga de pollo y gracias xD

Cena--> Depende del hambre que tenga. Suelen caer 2 o 3 sandwiches de jamón serrano o del bocadelia este de atún, y si tengo tiempo/ganas, una ensalada enooorme :D

Desayuno--> Un vaso de leche con nesquick cuando estoy en casa, y cuandoe stoy fuera, un café y un zumo de naranja con un bollito.

Bebidas--> Agua, coca cola en ingentes cantidades y el zumo este mediterráneo de pascual. El alcohol, poco y pocas veces, un vodka con limón o un bayleys con cacaolat y gracias.

Guarradas--> Uis demasiadas... empezando por una tableta de chocolate diaria, bastantes barritas de cereales mientras estoy currando, pipas, pistachos, patatas fritas de bolsa..

Varios--> No hay varios u_U cuando me da el dia del capricho, me meto en el agasallo (un sitio de comida rápida de aquí) y cae un menú especial de hamburguesa doble con patatas dobles y refresco, y unos calamares con patatitas tb ^^

Complementarios--> ????

Sephir0th

Estas diciendo ke comes un bocata para tar mas tiempo al pc? por dios desatrapate y como bien en una mesa... no cenas? gran error, asi engordas mas creeme.. McDonals, bollicaos y donuts dices ke son adictivos? pero venga lo ke son es una askerosidad.. desayuna fruta o yogur.. come pasta, merienda fruta y cena pescado o pollo y bebe agua fuera de las comidas 1,5l/dia.. tu cuerpo te lo agradecera.. ya ke tu nutricion.. es una mierda!

DaRkViRuZ

#3 te comes el bukkake de la boca de una tia buena ? por dios que asco

B

#16
No cenes hidratos y no desayunes bollos. El Sandwitch lo podrías pasar a la mañana.

Las guarrerías te metes demasiadas.

B

Comida: lo que me haga mi hermana al llegar del curro. y mi madre los fines de semana.

Cena: no suelo cenar nada, si eso un bocata o pizza o un xino.

Deyasuno: a las 7 café y a las 11 una tostada mixta con zumo.

Bebidas: Coca-cola, agua, fanta, nestea, cerveza y un largo etc... mas bien lo que alla en la nevera.

Guarradas: cualquier cosa.

Varios: pues cualquier mierda de donuts y eso.

Complementos: pringels o como se escriban. (me las como, no las leo.)

B

#21
Bocata o pizza por la noche bad!

frostttt

la verdad que tu alimentacion es un poco pobre xdd, pero si estas bien como estas pues adedelante :d

Desayuno: Vaso de zumo de naranja/cafe, dos tostadas con tomate, tortilla de 4 claras y algo de frutos secos (nueces).

Mediodia: Sandwich de pavo/atun

Comida: Arroz/Pasta con pechuga de pollo o ternera

Merienda: Queso blanco con una ensalada

Cena: Variedad de verdura con algun tipo de pescado azul.. atun, salmon etc.

antes de entrenar un batido de proteinas de la marca EAS y despues de entrenar otro.. y bebiendo 2 litros de agua al dia.

Bebidas--> agua, zumo, cafe, aquarius...
Guarradas -> mmm pizza los domingos y algun que otro dulce.
Complementos-> fruta

Pontifex

#22 qué eres, el dietista oficial de media-vida?

enhiure

#19 si, mierdas y guarrerias como demasiadas, es lo que hay >:< pero estan ricas :D e3l sandwich me cunde cuado estoy al wow, que asi tengo una mano libre xDDDy eso de comer proteinas e hidratos a x hora no se como va...

Yo lo que quiero es engordar!!!!! ke soy la sombra de un alambre ::____

slay3r

Desayun: 150gr d avena + zumo d naranja, y tortilla 5 o 6 claras
Almuerzo : 2 sandwix integral 200 gr d pexuga de pavo + manzana
comida: arroz , pasta o patatas cocidas + pexuga d pollo o ternera y nsalada
Merienda:lo mismo que en el almuerz
Ants de entrenar
platano
Dspues d entrenar:batido de proteinas , platano.
Cenar: Ensalada, pexuga de pollo opescado

Trafi

#21 Puede decir misa, pero en noche de champions es noche de pizza.

Al de las buitoni 1 hora: Hay que descongelarlas antes,

Ajo

Comida -> Guisos, Verduras, Carne, Patatas, Pescados, Pasta... etc

Cena -> Carne, huevos, patatas, ensalada, pescao, pizza

Desayuno -> nada no me entra nada aunq a veces tomo un actimel o un vaso de leche con nesquik

Bebidas -> Cerveza Mahou MIXTA, alcohol poco, Sidra, agua, zumo. A poder ser menos la mixta todo lo demas q no tenga gas q no me gusta.

Guarradas -> Mcdonald's

Varios -> Indio, Chino.

Complementarios -> yogures, natillas, flanes, lo q entre xD

B

Comida: Mi abuela y mi madre mandan en eso, y comemos bien, no nos podemos quejar, seguimos, no una dieta, pero si una alimenación equilibrada.

Cena: Si a quedado comida del almuerzo, se repite lo mismo, si no algo sencillito, que por la noche las jefas tienen pocas ganas de cocinar.

Desayuno: Tostadas con aceite y azucar, café con leche, y alguna que otra fruta.

Bebidas: Agua y zumos naturales de naranja, melón, plátano, etc.

Guarradas: Ninguna. Antes me zampaba los helados de tiramisú que daba gusto, eso y chocolate, pero ya nada, paso de mierdas, no me doy ningún capricho porque ya no los necesito.

Varios: Bastantes frutas.

Complementarios: De paqueticos y mierdas de esas, nádená.

No me puedo quejar ^^

Guardian

Desayun: 40g de pan o su equivalente en cerales/galletas con un vaso de leche + fruta

Almuerzo : Bocadillo de 40g de pan con 200g de pechuga de pavo o similar o pieza de fruta

Comida: 80g de pasta, legumbres, y 150g de carne o 200g de pescado + fruta

Merienda:Igual que el almuerzo o pieza de fruta

Cenar: Igual que la comida, mismas cantidades + fruta

Antes de dormir: Un par de galletas con un vaso de leche

Guarradas: Casi ninguna, exceptuando los dias que voy al cine que siempre como algo mientras veo la pelicula.

Usuarios habituales