Alimentar murciélago

gogogo

#15 se parece a Batman

1
1 comentario moderado
B

#1 Tienes que llamar cuanto antes al centro de recuperación de fauna silvestre de tu zona para que te lo recojan o llevarlo, sino probablemente se te muera.

Normalmente se les dá pasta para insectívoros. Se compra en cualquier tienda de animales. O si no tuviesen pues tenebrios y o larvas de mosca.

1 1 respuesta
n40k1

Yo hace unos años estuve en una situacion parecida y le estuve dando hormigas (me identificaron la especie en el veterinario pero ellos pasaban de hacerse cargo). Pocos dias despues le lleve a un parque de noche, le acerque a un arbol y se escabullo el solo.

Tambien decir que este no estaba herido, simplemente no volaba ni aunque le animases a ello.

Khesnar

Se dice murciégalo

4
Camperito

Yo les daba de fumar cuando era pequeño, pero cuidado que los cabrones se vuelven agresivos con el mono

Elinombrable

#33 Está en sudamérica, no en España.

1 respuesta
sagha

compra grillos y se los das.

si, se venden grillos y demas insectos. mi hermano tuvo un escorpion y los compraba vivos en cajas pequeñas

Darmian

esta en méxico de vacaciones no en españa jodr

CaraLimon

Llama a Frank Cuesta, el no te dira que hacer, lo hara.

6
B

#37 Pues igualmente, busca en internet el centro de rescate de fauna más cercano

Lizardus

El pobre bicho ya ni controla los esfinteres. Llevalo raudo y veloz a algún centro de recuperación , suelen estar abiertos todos los días. El murcielago es una especie protegida , se haran cargo de el y quizas puedan recuperarlo y ayudarle a salir adelante.

Usuarios habituales