All Star

josemahj

Aparte de decir q el Josh Smith se salio... ¿¿¿alguien sabe como se llama la tia q tocaba el violin??? estaban wapos los temas asi versionados

josemahj

tan viciaos q no lo habeis visto?

karkoitz

¿Será porque hay gente que no lo ve?

CroNosS

yo lo e visto xo no me fijao..:S prueba de buscar en la web de www.nba.com xo no se...

josemahj

ya he mirado en www.nba.com

-ola, me puse a verlo despues d tomar unas copas con la novia amigo d la vida social....

PD: abstenerse los tipicos comentarios d sin tontos d MV

q culpa tengo d q m guste el baloncesto

:S

TiDuSS

mari hari-noseke?

era algo así creo x'D

josemahj

era un comentario xq no contestaban.... en fin esto se va del hilo de mi pregunta, asi q limitate a contestar. GRACIAS

josemahj

TiDuSS algo asi era si gracias pero uffff xDDDD

B

ostras no me acuerdo de como se decia, mirar el canal+30, puede k este tocando no se...

B

aparte la xurri estbaa buena (aparte de tocar bien el violin) jajaja y la la pava esa del concurso de trios, una rubia creo recordar del equipoi de Detroit, o denver no me acuerdo la Hammon, la puta ama ! XD

Trafi

y Magic Johnson se nota que no coge una pelota en tiempo... porque anda que lo de los triples...

Diosss 28.4 segundosss, eso es ir follao

golfomad

Miran abi creo que se llamaba la violinista o algo parecido

CaLaTa

#12 concurso de trios¿?

zOmBiE

dios el necris16 ese k subnormal d la vidaa AJAJAJJAJAAJ

visteis tambien a los 4 crios ke salieron haciendo mates y acrobacias ?? se salian mil ehhh.. y el smith... eso ya es pasarse xDDDD

josemahj

d crios nada q habia uno d mas d 2m dando saltos d esos para atras x la pista xDD

JaNDeR

Lo mejor el toque de balon de Nash

josemahj

pero la violinista nadie sabe kien es xD

golfomad

Yo flipe con los negracos esos con la cama elastica, cuando empalmaron los 4 movimientos O.o

Bocasucia

Se llamaba Miri Ben-Ari, a mi me dejó flipao asi que apunté el nombre

Atoll

Exacto, Miri Ben-Ari. Es buena y está buena la jodia muejejeje. :)__

Lo mejor de la noche Smith y Nash descarao jeajea. Y la tronca rubia que metió la del medio de la cancha en los trios.

josemahj

dios gracias!!!!

Bocasucia

no me llames por ese nombre aki, casi nadie sabe que soy dios

CHiCoMaRTiNi

se llama miri-ben ari , me parecio ke se pasaron un poco con anderson, el año pasao igual luego los negros no son racistas

CHiCoMaRTiNi

sorry andersen

Trafi

A mi me impresiono el bajito en el concurso ese de pases y canastas, un tio de 1.60ypico que esta en la nba y ademas es weno.. olé por él-

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Trafi
  • CHiCoMaRTiNi
  • Bocasucia
  • josemahj
  • Atoll
  • golfomad
  • TiDuSS