Almeida "El Carapolla"

k4rstico

#38

En cumplimiento de una sentencia... que solo pones loq ue te interesa

1 respuesta
MaviFe

#89 pues eso digo, que trabajando con dinero público poniendo 24/7 insultos en el foro y quejándose de los insultos del otro "bando" es bastante triste.

Igual os pensáis que los políticos son seres de luz y no la directa representación de la sociedad española. Cuando una parte de la sociedad quiere solo insultos odio y demagogia el político te va a dar insultos odio y demagogia.

1 3 respuestas
MoMiaKa

#92 A qué te refieres con lo de trabajando con dinero público?

Con lo de una parte de la sociedad te refieres a los votantes de podemos Zaragoza??

B

Políticos haciendo política

KaNiBaL_Cb

#91 El PP en su día se abstuvo a que se cambiaran estas calles, por no hablar de quien puso esos recursos a posteriori.

Seguro que están muy jodidos por el cumplimiento de la sentencia. Pobre Almeida.

1 respuesta
Massalfa

#76 Me parece que no has entendido nada, me parecen mediocres todos, no contempló la opción de votar a los "buenos" porque no hay

1 respuesta
mrphy

#95 Y como se ha visto hicieron bien en abstenerse, ya que la justicia ha hablado muy claro y les ha dado la razón como siempre.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#97 Claro, se abstuvieron por eso, en honor a la justicia xD

2
Alhaken2

#97 más razón que un Santo, vota PP!

NerfMe
#87MaviFe:

que salgan los indignaditos de siempre que las únicas palabras que saben conjugar en sus post son Irene y Puta me hace extraordinaria gracia.

Si digo Irene Puta aquí, no pasa absolutamente nada. Si lo digo en mi puesto de trabajo cuando Irene Puta es mi cliente y está pagando mi sueldo, me quedo sin trabajo.

Pero eso tú ya lo sabes. Lo único que algo tienes que decir, porque no puedes condenar un acto de los de tu lado sin soltar la pullita por el otro.

2
icetor

#14 los más preparados

aNNFFF
Gory

Tiene cojones que la gente salte por lo que ha dicho este tío, pero no salte cuando la derechita cobarde lo hace y no solo eso si no mas gravemente y sin retirar lo que ha dicho cuando se lo piden...

Desear la muerte en tiktok al presidente del gobierno , decir a Yolanda Díaz que solo suben por agarrarse a una coleta...llamar perros rabiosos, llamar pollaboba, llamar fea por la cara , llamar bruja a una diputada en el congreso y no retirar su palabra cuando le llaman al orden y hacerse el tonto preguntando que , que significa y que quiere que retire xD , eso si que fue la puta risa y vamos esto seria lo mas grave o destacado

8 2 respuestas
NeV3rKilL

#96 El que no está entendiendo cómo funciona la democracia eres tu. Con tu abstención estás aceptando esas medianías.

No votar, es aceptar que lo que votan los demás te está bien y yo no sé tu, pero a mi no me está bien aceptar partidos condenados por corruptelas de ninguna manera.

Vota al partido pirata o al carlista. Cuando los condenen, vota a otro, será por partidos.

3 respuestas
Gory

#104 Es que eso de todos son iguales , los "buenos" , todos son mediocres , son las típicas tontas , es darse contra una pared intentar explicarle a la gente por que lo de no votar no es nada bueno... pero así vamos y así estamos

oho

que asco, encima le llama carapolla con la bocachica "uy jiji le iba a decir carapolla" anda, anda, anda, anda...

Mar5ca1no7

#104 Nop.

Eso diselo al que vote. Votar implica aceptar lo que hay y que lo que dice o hace cierto partido te representa.

No hacerlo es negar el sistema de representacion. (Con identico resultado).

Aceptar sin elegir es el voto en blanco.

Entre votar a un partido por descarte y no votar hay algo en comun y una diferencia:

En comun que salga lo que salga, el resultado es mierda. La diferencia que si sale al que yo vote podra sacar pecho de cuantos votos suma junto al mio, o podra decir que hace cualquier mierda porque yo con mi voto lo he pedido.

Tienen mas culpa de que el psoe este en el gobierno los que votan al pp que los abstencionistas. Y menos derecho a quejarse, ya que estos han sido complices del juego hasta que ha salido el recuento.

1 respuesta
JackWhy

que iba a decir cara polla, que no lo he dicho, ca ra po lla

B

#44 Si, lo ha comparado como buen demagogo y defensor de esa masacre.

Y no te ha replicado.

TheFiskal

vaya payaso. Llamándole cara polla al otro y este está más calvo que su puta madre. Vaya nivel de políticos

xPipOx

Jajajaja puto calvo fracasado, encima de que se lo lleva calentito da por culo, yisus, será por tontos en este país.

Aeran

#92 Más o menos lo que haces tú en el foro no?

1 respuesta
Gory

#107 Lo que tu comentas esta muy bien en los mundos de yupi , por que la derecha siempre va a ir a votar e incluso llevara a gente, como ancianos o gente no capacitada , votos masivos a correos como se los ha pillado y etc...

Si ponemos un ejemplo sencillo y para tontos , si somos 100 personas 50/50 pongamos , 50 derecha y 50 izquierda , los 50 de la derecha votaran todos , los 50 de la izquierda votaran 35 pongamos y los restantes no van a votar , votan en blanco o nulo , ganara los 50 de la derecha y los demás se tendrán que joder y aceptar los que los 50 de la derecha quieran hacer así de simple.

Que tu quieras ir de guay y decir que vas en contra del sistema pues muy bien , pero la realidad no es esa y es la que hay y te comes los que los otros decidan.

1 respuesta
TripyLSD

Lamentable que esta sea la gente que pretende representar las ideas más afines a la izquierda democrática.
Luego se quejan de que nunca llegan al poder, y claro, es culpa de los lobbys y de la España que vota cual rebaño

Mar5ca1no7

#113 Lo que comentas esta muy bien si te importa el resultado entre los que se presentan.

1 respuesta
MaviFe

#112 básicamente lo contrario.

KaNiBaL_Cb

#103 A ver, que esto no es nuevo, a la izquierda y a los rojos desde tiempos pasados se les ha insultado de todas la formas posibles, con clasismo y gratuidad. Con la llegada de Podemos esto escaló a unos niveles ya pintorescos: desde bolcheviques venezolanos y dictadores, a etarras mataniños, porretas perroflautas veganos hijos de puta. Por eso sorprende, que después de toda la puta vida aguantando eso, vengan ahora de ofendiditos cuando alguien les dice facha. A los que tenemos cierta edad toda esta ola de decoro político y social que quieren vender nos hace mucha gracia.

Recordad que desde la llegada del gobierno de coalición, la derecha ha intentado colar que esto es un gobierno ilegítimo, poco menos que llegaron con un golpe de estado.

2 respuestas
palickpre

#92 Siempre me ha parecido una mierda que dentro de la politica tengan que recurrir al insulto personal contra otro miembro, lo unico que hace eso es crear mas separacion entre los ciudadanos.

Ahora bien, Almeida creo que nunca ha insultado a nadie, no? quiza me he perdido algun capitulo de esto. Si me dijeras que insultan a Esperanza Aguirre aun lo puedo entender, pero ¿Almeida?

1 1 respuesta
MaviFe

#118 tuvo una posición extraordinariamente mezquina sobre todo con los familiares de Almudena Grandes. A partir de ahí para mi ha perdido todo tipo de respeto también te digo.

1 respuesta
palickpre

#119 A raiz de eso a ti te puede caer peor y eso se tiene que traducir en forma de votos y tu si quieres, lo pones a parir, pero no me parece bien el insulto personal de un compañero.

Hay que ser mas serios y mas nobles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • KaNiBaL_Cb
  • Mar5ca1no7
  • MaviFe
  • Contractor
  • Dieter
  • Centrate