Almeida gasta 40000 euros....

B

#29 Ños, te quedaste a gusto :)

B

Una gilipollez bien goda ha hecho Almeida... Encima a semejante cara dura como Alejandro Sanz.

Otra coa diré.. Ha metido la pata si no ha recaudado más... Pero al menos ha sido mejor que las Leona de papel que pusieron en el congreso hace tiempo Carmena and company... 15000 euros por unas figuras de papel si no recuerdo mal...

1 respuesta
M

#32 ehhhh creo recordar que fue una ONG y no el ayuntamiento,que si dió permiso así que..

1 respuesta
B

#33 pues yo creo recordar que no.. Pero bueno si quieres esquivar esa bala me voy a lo de cambiar los semáforos para hacerlos inclusivo y que algunos tengas mujeres, o dos hombres o así...

Cuanto costo esa mierda que no ayuda a ninguna sociedad?

Ojo y repito: error de Almeida si le contrato por esa suma PARA NADA

2 respuestas
actionchip

Espera espera...

Han puesto este nombre a un puente?

"Puente del Corazón Partío"

:thinking:

Y mira lo que ha durado:

Que lo ha escrito su primo con un boli y a venido uno con un poco de alcohol y lo ha quitado o como va la cosa.

1 2 respuestas
Kaiserlau

han puesto la placa en el paso elevado? ayy lmao ¿que ponia?

B

#35 no te preocupes, se gastaran 1000-2000€ mas para que vuelvan a ponerla de nuevo

C

#35 Increíble xDDDD

Leoshito

#34 Menos que todas las fareonadas del PP que salieron de los impuestos de todos los españoles para que Madrid fuera aún más bonita.

1 respuesta
B

#39 tranquilo tranquilo... Que seguro que este mes cobras el CM sin problema... Yo solo digo que mal uno mal los otros... Contigo no discuto que ya te he visto suficiente por otros hilos como para saber de qué pie cojeas...

1 respuesta
tute07011988

#40 tienes suficientes tropelías llevadas a cabo por la izquierda como para no tener que inventarte lo del león de papel que fue una cosa que montó una ONG para visibilizar el Día Internacional de la Niña.

1 respuesta
B

#41 he dicho... Si no recuerdo mal. No he inventado nada, me pareció que fue con Carmena y de aquella yo ni estaba en Madrid...

Aun así tienes razón que cada partido tiene suficientes cosas para sacar del baúl... Pero pa que, si van a seguir robando igual. Puto país.

A ver si acabo y en 2 años estoy volando rumbo a Canadá

michi

#34 Tienes una memoria prodigiosa doctor

Es esta leona de papel la que custodia la famosa puerta de los leones del Congreso. Una iniciativa de la ONG Plan Internacional para recordar, de cara al Día de la Niña, la importancia de defender los derechos de las mujeres y la lucha real por la igualdad

1 respuesta
B

#43 con las cosas que no me interesan mucho pues poco la verdad... Lo veo me indigno y paso página... Con los políticos hemos topado.

En cuanto a memorizar apuntes y tal todo lo contrario... Es más, no me considero superinteligente... Pero memorizar y luego vomitar lo en un examen... Lo que quieras

1 respuesta
M

#44 pues pa no interesarte la Leona bien que la has soltado a la primera......

1 1 respuesta
Headhunt

#28 se lo ha llevado la discográfica para la que trabaja Sanz, puede que el lo haya hecho sin cobrar pero vamos, margen la empresa se ha llevado seguro.

La cuestión es que esa pasta ha salido del presupuesto del distritito. Un distritito que tiene los bancos de alimentos saturados. Bancos de alimentos que solo se nutren de donaciones de los vecinos y a los que el ayuntamiento no da ni un duro porque no hay partidas presupuestadas...

Yo vivo en el barrio de al lado y la situación es cojonuda en esos bancos de alimentos. Y en vallekas que está colindando pues peor todavía

1 1 respuesta
tute07011988

#46 cállate, pijoprogre, seguro que quieres que ese dinero vaya para operar cambios de sexo de niños.

1 1 respuesta
Headhunt

#47 es que Antonio Maestre me dijo que es revolucionario...

B

#45 recuerdo la que se formó si... No recuerdo cada detalle, pero tranquilo que no me. Meteré con tu color favorito

1 respuesta
Renardo

3 1 respuesta
Word-isBond
#1Mundomierda:

Como es eso que ponen algunos.....XDDDDD

¿Qué le lleva a una persona a empezar un hilo con esa frase?

1 2 respuestas
Erpotro

Porque ser solidario como se pinta el mongolo este y hacerlo de forma gratuita o solo cubriendo los gastos de músicos (que no están forrados a millones como el gran Alex) es mucho pedir, no vaya a ser que ponga en riesgo su voz de afónico con 3 canciones mas viejas que su gloria.

Y para colmo una placa que se borra con un poco de Sanitol xDDD

Patético

1
M

#49 el verde, acuérdate

M

#51 pregunta a aquel que siempre empieza así sus hilos o comentarios,no es cosecha propia

1 respuesta
Word-isBond

#54 ¿De quién estamos hablando? ¿No lo has escrito tu? ¿Quién te ha robado la cuenta?

Kaiserlau

#50 jajajajajaja es tal cual.

Akiramaster

#13 Si hubieran contratado a amancio para coser batas habrías ido el primero.

2 1 respuesta
B

#51 Estamos en off-topic pero si respondes en un hilo debe ser on-topic.

Te interesa mas lo que opina alguien que la noticia o hilo en si, que no dices nada xDD.

B

#57 Preferiría que los políticos no contratasen a nadie y ese dinero se quedase en el bolsillo del contribuyente, así no hay que pagar gilipolleces como la que has dicho.

Usuarios habituales