Almeida intenta un salto mortal y sale mal

Craso

Fuente: El País

Cuando pones a los políticos a hacer cosas para parecer cercanos a veces pasan cosas como esta. No entiendo cómo los asesores de imagen del Ayuntamiento de Madrid le han permitido hacer el panoli de esta manera. Esto es peor que lo del balonazo al niño.

2
BaRtoZ

La noticia sería si hiciera algo bien.

2
swowy

Lamentable.

Reupsito

Está pasando un buen rato echándose unas risas con los niños.

No veo que salga mal por ningún lado, salvo que tú esperaras que hiciera un salto mortal perfecto o algo siendo un hombre de 50 años.

Mira que no me gusta nada este hombre pero lo de algunos roza lo enfermizo.

53 1 respuesta
actionchip

Y que esto sea noticia....

3 respuestas
Exor720

#5 es lo que vende: el miedo y el salseo

B

Esto aún me hacía cierta gracia, solo cierta, tampoco me reí viéndolo:

Pero esto que has puesto da asco. Me refiero a que sea noticia, el hecho en sí 0 problema. Pero que esto sea noticia...

Leoshito

#5 Ya, ni que hubiera arrancado una flor en peligro de extinción o se hubiera ido con los amigos de compras a Nueva York a costa del dinero de los ciudadanos.

Ahora en serio, que alguien ponga el meme ese de "hello, fellow younglings".

1
Craso

#4 Si le molesta que nos ríamos, que no se preste a hacer estas cosas. No es un chaval al que se le da mal la gimnasia, es un político haciendo el bobo para chupar cámara.

2 1 respuesta
Xoid

Es un crack, grande mi alcalde.

Cocodiras

buenisimo xdd

X

Es mortal es una metáfora de lo que ha hecho con Madrid central.

Artefius

#9 te aseguro que a el se la suda que un tal craso en un foro se ría de el

2 respuestas
Valdi23

#13 y mas le sudaría si conociese a craso

4
Usopp

José Luis Martínez-Almeida no ha cuadrado las cuentas municipales, algo que no sucedía desde 2011. El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado el ejercicio de 2022 en números rojos. Por primera vez en 12 años, la capital de España ha cerrado en negativo sus cuentas anuales, con un déficit de 357 millones de euros

Que gracioso el carapolla XD

1 respuesta
JoDeR

Una buena metafora sobre su gestion al mando del Ayuntamiento.

1 2 respuestas
Overwatch

Pensé que se iba a romper el cuello o algo y solo estaba haciendo el tonto como siempre.

Craso

#13 Sólo faltaría que hiciera estas chorradas y luego se ofendiera porque se ríen de él. Recuerdo que es un político y es él el que acepta hacer esto, no estamos hablando de un chaval en clase de Educación Física.

LeeSinGafas

Da igual, en unos años no habrán minerales para crear más camas elásticas

10 2 respuestas
Cocodiras

#15 yo vivo en el centro y está mejor que nunca prácticamente, asiq bien invertidos

Ulmo

#16 ¿Te acuerdas cuando con Carmena se decía que el saldo positivo no era suficiente porque era parte de la herencia de Ana Botella y que esta última tenía números incluso más positivos?

Supongo que todo ese dinero se ha ido en dejar la ciudad limpísima, porque tampoco veo ya portadas en periódicos ni tertulianos hablando de lo sucia que está la ciudad.

2 3 respuestas
B

a ver si cierran el hilo porque vamos, han puesto mejores hilos de politica y han sido cerrados ipso facto

Contractor

#21 o porque igual ha mejorado. Te lo dice un madrileño.

MaTrIx

Quería tener una raja en la cabeza para convertirse definitivamente en cara polla jajajaja

Ghamakhur

No jodas, Craso, no, esperaba reírme.

2
tute07011988

Es innegable que en términos de hormigón la ciudad de Madrid ha mejorado.

B

2
-tarkens-

#19 Me acabas de matar xDDDDD

richmonde

#19 Dios, que grande xDDDDDDD

Mako666

#21 A ver si va a ser que era propaganda para echar del poder a los que no les convenían a dichos medios...

Usuarios habituales

  • Patriot2050
  • Cocodiras
  • actionchip
  • _RUGBY_
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • Craso