Almeida intenta un salto mortal y sale mal

RocKO

Estrategia barata de imagen de medio bufón campechano, otro Iceta Revilla de la vida.

2
Dreggman

El amor propio...

1 respuesta
MaTrIx

#32 eso lo escupe Almeida por si cara de polla

Dreggman

A eso se dedica.. trata eleazar al pueblo. Imaginate si no llega a levantarse.

JoDeR

#21 aquí está Sánchez Mato pasando facturas.

Pero de verdad piensas que les importaba la gestión de Carmena? Si fuera eso, seguiría siendo alcaldesa.

Algún día entenderé de donde viene el mantra que la derecha gestiona mejor.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#35 de que según alguno lo más parecido a que gobierne izq en España es podemos , y lo más cerca que han gestionado dinero en su carrera profesional privada, fue el euro que les daban las viejas cuando entraban al Eroski a comprar.

1 1 respuesta
Leoshito

#36 Unos han gestionado poco (mentira y además ha quedado demostrado que cuando lo hacen sale de puta madre, pero ok) y otros no han gestionado porque viven de lo público y además son unos ladrones, literalmente y judicialmente, y unos derrochadores empedernidos con el único objetivo de crear grandes obras por las que se les recuerde además de robar mucho dinero.

No sé, si a mi me preocupase de verdad el dinero y la economía, tendría bien claro a quién votar.

El problema es que la izquierda TAMBIÉN gana en cualquier otra cosa que pueda preocupar a un ciudadano (derechos y beneficios públicos es de lo poco que se me ocurre aparte del dinero), así que sinceramente sólo puedo entender que se vote a la derecha porque se es parte interesada de alguna forma o por puro cazurrismo.

1 2 respuestas
kAm1

Me embriaga el dolor de la nuez que partí, y su blasfemia de anís

W4R__

#37 vamos que si votas a la izquierda bien

Si no, eres un cazurro

Menudo genio tenemos por Mediavida

Kaiserlau

Que fue de aquello de no usar y dejar en paz a los niños para auto promocionarse.

1
gogogo

#16 Está pasando un buen rato echándose unas risas con el dinero público.

No veo que salga mal por ningún lado, salvo que tú esperaras que hiciera una gestión perfecta o algo siendo un hombre de 50 años.

Mira que no me gusta nada este hombre pero lo de algunos roza lo enfermizo.

1
D

Los datos de déficit/superávit no habría que ponerlos a la par que los de recaudación de impuestos?

Precisamente no es el gasto lo que se debería de celebrar? Eso es lo que predica la izquierda. Al fin y al cabo, el dinero está mejor en sus manos que en las nuestras.

Por lo visto los presupuestos de Madrid han batido récords en gasto social

_RUGBY_

#37 Mentira no xdd hablo de podemos y tienes el % de trabajadores mayor que solo han gestionado la flauta y el euro que les lanzan xdd. https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20170812/238476359_0.amp.html
Dentro puede haber gente válida que ha tenido mala suerte, pero gestionar presupuestos millonarios después del euro requiere un periodo de aprendizaje . Por otro lado si alguien ha estado en la privada y ha gestionado presupuestos y seguia es que tan mal no lo hacía

D10X

#35 No me acuerdo, porque es una gilipollez q nunca ha tenido repercusión, por mucho q ahora lo diga.

Tuvo más repercusion la cabalgata de reyes.

1 comentario moderado
actionchip

#45 En el título de la noticia veo la palabra "rojos". Estás seguro que son fachas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Cocodiras

Sánchez mato aquel que dió contratazos a dedo mientras que la ciudad estaba llena de mierda por reducir la limpieza y así hacer politica del superavit gEsTiOnAmoS mEjOr xddd entre otras muchas lindezas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Jajajaja muy crack
Pero le empujan, no? El de gris lo lanza
Otro burdo intento de acercarse a las gentes

Kaiserlau

La peperratada siempre besando a sus inútiles populistas y acusando a los demás de hacer lo mismo. Precioso el hilo.

Usuarios habituales

  • Patriot2050
  • Cocodiras
  • actionchip
  • _RUGBY_
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • Craso