Almeida queda fatal en una broma telefónica de los rusos Vovan y Lexus

TripyLSD

Los humoristas rusos Vovan y Lexus, conocidos por hacer bromas telefónicas a figuras importantes, fijaron como objetivo a Almeida hace unas semanas, haciéndose pasar por el alcalde de Kyiv.
El resultado no puede ser más bochornoso:

Ojito

Video entero:

C

Creo que tenia el mismo profesor que Iglesias

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Añade a #1 que son los mismos que se la liaron a Cospedal hace un lustro:

Tambien son buenas risas

1 respuesta
TripyLSD

#2 si el nivel de inglés fuese sólo lo bochornoso, todavía tendría un pase.
Pero me parece hasta para que salga en una rueda de prensa pidiendo perdón por la cuñadez de castigar a todos los bastardos ciudadanos rusos en Madrid y España

Leoshito

¿Cómo les cuelan estas bromas a los políticos? Igual que estos son bromistas, podría colarse alguien con malas intenciones y liarla parda, ¿no está un poco relajada la seguridad de estas cosas?

Por todo lo demás, un tío de derechas, del PP, buscando castigar a sus enemigos políticos incluso si sólo son ciudadanos circunstanciales que no tienen nada que ver; y un hipócrita de mierda diciendo que apoya el orgullo cuando luego su partido, cristofascista, pone todas las pegas posibles para no celebrarlo.

1 respuesta
Xi_Jinping

Dickface xD

1 respuesta
R1b4S

Kikokage

Ojito a las cosas que dice, de deportar a los Ucranianos para que vayan al frente a luchar, además de llamar bastardos a los Rusos random que podamos tener viviendo tranquilamente en España.

GoFoward

El nivel de vergüenza ajena que produce es insoportable. Y la gravedad de alguna de sus opiniones es tremenda. Y esto es el alcalde de nuestra capital, es para mear y no echar gota.

Link34

Me la juego porque sí, pero incluso teniendo en cuenta la gravedad de lo que ha dicho, que es para que dimita ipsofacto, esto va a tener 0 tracción

Y si algún dia os preguntais porque tenemos a los politicos mas ineptos y corruptos en Madrid, acordaos de que es porque ni esto, ni las mascarillas, ni los contratos a la familia, ni los mandatos de dejar morir a los ancianos tienen nunca la tracción suficiente

1 respuesta
G

#10 A Madrid y a los madrileños les gustan estos infraseres, no hay más.

Es la única explicación para que salgan elegidos especímenes como la Aguirre, Ayuso, Almeida...

werty

en general la política es ser un hooligna. Defender lo indefendible y criticar lo incriticable.

da igual lo que hagan o lo que digan, solo la mass media puede defendstrarte (mass media a sueldo de los lobbies que tejen y manejan los partidos)

privet

Pero no os parece fake? Suena super raro, y si lees los labios no concuerda en lo que dice...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13

1 respuesta
Kaiserlau

He aguantado 50s. Pobre carapolla, lo malo es que se ha venido arriba como un desconocido. Ni quiero imaginarme lo que soltara con los colegas del Opus.

TR3H0T3

#14 espérate que se ofenden y todo

Alhaken2

Qué caricatura de hombre

BuLLeT_AZ

Ya fuera de los memes y la broma, hay unas cuantas perlas que son gravísimas.

Que en Madrid, y mismamente en toda España, hay bastante peña que poco tiene que ver con esa mierda y si ya estaban pillando menuda gracia ver al tonto este, alcalde de la capital del país, soltando esas perlas.

Luego lo de mandar de vuelta ucranianos para el frente... En su cabeza cuando le decía que Madrid puede hacerlo estaba sonando espectacular.

SFC

Esperpento

GrimMcSlam

El nivel es bajísimo.

PancreasYEAH

En los 40 anda ya!

1 respuesta
zombietoads

#21 Esto es más tipo Grupo Risa colándosela a Evo Morales.
Aunque vamos, a nuestra clase política se la colaría San Bernardino... y se la colarían Isidora y el clásico Veo Películas. Me queda la duda de si Almeida diría que es lobo o que es oveja.

BuLLeT_AZ

Not bad 17 minutos. 4 o 5 después de que le preguntasen por el mote

M

Estas cosas me dan vergüenza ajena y no puedo terminar de verlas xD

En fin, pobre diablo.

RayF

A ver si así se cargan al traidor y blandito de Almeida y se va a tomar por culo.

Que Ayuso ponga a alguien similar a ella en la alcaldía de Madrid y a seguir campeonando.

Ilirio

#5 Con correos falsos y deep fakes,basicamente.

Guevara

Tambien se la colaron al ministro de defensa de Reino Unido, Brett Wallace.

El video entero ha sido eliminado de youtube (por lo que sea) asi que es jodido encontrarlo entero

Tochomosca

Espero que le convaliden el B1 al menos.

Zombie_Mv

Hostia el amigo Almeida, parece que sí se va a acordar ahora de como se la metió en la boca.

kAm1

Carapola

Usuarios habituales