Almeida quiere que la GC sea la nueva city europea

Lexor

Arrebatándole el trono a Londres

Todo lo que sea rebajar impuestos y despoblar al resto de españa me place

S

Preparate que van a venir a reventarte el hilo los de siempre xd. En especial los provincianos que tienen algun tipo de tirria a Madrid (hay mucha gente que quiere ser el centro de atención hasta para ser la capital de su país).

1 respuesta
KaSe

Al leer el título pensé en la guardia civil y estaba flipando

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Van a necesitar muchos m2 para la cantidad de empresas que consiguió Lacalle.

mrphy

Que envidia Madrid, referente mundial en todas las materias.

B

Que España podría ser potencia mundial ni cotiza, pero demasiados enemigos internos que solo quieren destruirla...

Lexor

#3 la Gran Capital, Ouh mamá

PaPa

Me parece bien

Cyronix

Sigamos centralizando la economía en Madrid. Seguro que es bueno para España en general.

BigFish

#2 Ya ha llegado el primero xddddd

JoramRTR

Esto por desgracia es humo, sin cambiar la ley del menor no se va a hacer una mierda contra las bandas.

2 respuestas
mrphy

#11 Muy mal ahi Almeida haciendole el juego a la extrema izquierda usando las palabras banda JUVENILES

RayF

Antes del delirio indepe, Colaus y demás basura, en Barcelona se apostó por la creación del distrito 22@. Tuvo bastante éxito y todavía queda mucho que hacer, pero claro, los de siempre tocan los huevos, como con la ampliación de El Prat.

Madrid se está convirtiendo en el único sitio próspero de España, donde puedes tener futuro y gozar de una buena calidad de vida sin depender de la paguita del estado.

Por eso mucha gente, incluido los haters de Madrid, tienen que acabar emigrando allí, porque en su terruño se comen los mocos.

3 respuestas
FUNnn

#11 Mi prioridad actual es la seguridad

Tritoman

El plan de que gente muera intoxicada funciona, perfecto, lo peor es que esto no cambiará que haya madrileños que estén desesperados por salir de esa ciudad

sh31k

#13 Trabajo en Canarias, cobro como en Madrid.

Pensar que la calidad de vida y el futuro se mide en edificio altos es adecuado a un pensamiento obtuso y antiguo.

1 respuesta
NoRelaX

esto ya lleva tiempo en construcción no?

por cierto buena comida de polla al carapolla

Jefe de Opinión de El Español. También en Antena 3 y Onda Madrid. Liberal de los que no quieren pagar impuestos. Yo corrí delante de los rojos. Ea, quillo.

xdd

josepginer

#13 Te imaginas conectar dos de las ciudades más importantes de España como son Barcelona y Valencia con un AVE? Nahhh que va, el corredor mediterraneo no tiene sentido. Mejor poner AVE a Valladolid o Zaragoza xdddddddd

OH NO! SORPRESA! Después de centralizar TO-DO y ningunear cuasi todas las provincias, Madrid es la mejor ciudad de España!!!11!1

Tipo pagar por follar y estar orgulloso de haber follado. Un éxito de las élites, vaya.

2 respuestas
JoDeR

Despues de la ciudad de la justicia fantasma a por el siguiente pelotazo. Espero que acaben en la carcel antes de que puedan consumarlo.

B

esta historia me suena jajaja

Rapserito

Genial. Cuándo #1 y compañía se tengan que mudar a sus barriadas favoritas de las afueras ya no podrán votar a Carapolla, pero por lo demás deee lujo.

1 respuesta
Lexor

#18 a ver si ahora es culpa de los madrileños que no sepáis votar.

A llorar a la lloreria (que está en arguelles)

#21 yo vivo en el norte de madrid, no en madrid ciudad y no puedo votarle (cosa que no me importa porque no quiero vivir en el centro)

2 respuestas
Yuke

Empiezo a pensar que en Barcelona les iría mejor un Almeida que una Colau. El problema es que en Barcelona hay demasiado progre, podemita, hippyflautero e inmigrantes como para que gane alguien que no sea un bocachancla mentiroso como es Ada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22
Y cuando sabemos votar para reclamar lo que es nuestro os ponéis a llorar de regionalismos y 40 españas Xd

3 respuestas
RastAfar1

Cualquiera diría que nunca han gobernado, pero siempre hay muchos planes cuándo los que gobiernan son los otros, luego les votas y no ves ni la mitad

Leoshito

Enhorabuena a los comisionistas, tanto dentro de la ciudad como los que trabajarán desde fuera para llevar las cosas allí.

Nos vemos en 8-12 años cuando salgan las cosas que tienen que salir.

Rapserito

#22 Entonces nos vemos en Covibar en unos años 🤗🙏 Pago yo el primer litro de Steinburg

1 respuesta
Dusktilldawn

Compara eso con Barcelona. Mira quien gobierna en cada sitio, y hazte una idea.

Karch

Le falta carisma para ser un Bukele, aunque mas palmeros tiene eso si

RayF

#16 ¿No es Canarias la CCAA con más paro de toda España?

Podriaís aprender un poco de Madrid y sus políticas, no os iría mal. Yo es que prefiero guíarme por indicadores económicos.

#18 ¿El efecto capitalidad beneficia? Sí. ¿Qué lo es todo? Pues no, la verdad. Y más en uno de los estados más descentralizados del mundo.

Buena prueba de que todo no se puede medir en función de eso es que Cataluña siempre ha sido la primera región de España hasta que entramos en una espiral de malos gobiernos, delirios indepes y demás, mientras Madrid ha encadenado una serie de muy buenos ejecutivos.

Usuarios habituales